capitulo 103

838 82 19
                                    

Martes. Narra Jefnier.
Ya estaba en Chile y era raro sentir lo que siento, estaba super nervioso' tengo miedo de que Trinidad se de cuenta de to'. En realidad no tengo ni idea de que mierda puede pasar. Espero aprovechar hasta el domingo y que luego cuando ya me aleje me odie y yo no me entere pero si ahora se da cuenta y me comienza a odiar no se que haré.

Paso a una cafetería que este dentro del aeropuerto y compro cafés para todos y un par de postres.

Luego de eso me montó en mi auto que pedí que me lo trajeran al aeropuerto y una empresa super buena y preocupada lo hizo.

Ya estaba afuera de la casa y mi estómago me empezaba' a doler al igual que el corazón.

Entro y mágicamente Jeimax estaba en la cocina.

-Papi que haces aqui'?- pregunta mientras me da un fuerte abrazo.

-Cancele el show, te tengo que contar algo bien grave'- dije.

Se que me servirá para poder botar todo y aliviar to' lo que siento, la confianza que le tengo a Jeimax es tan única. Y se que si le pido que no le cuente a nadie' lo hará así que aprovecho que no hay nadie más despierto y salgo con el al patio'.

-Bro' no doy pa' más- dije con un hilo de voz e inmediatamente veo la cara de Jeimax preocupado.

-Dale papi' suelte ya que me tiene bien preocupao'- habla Jeimax.

-David me dio una semana pa' alejarme de Trinidad, el domingo cambió número y to' no le diré nada me iré solamente y la ignorare luego , papi necesito que ese número nunca se lo des si es que te llega a rogar na de na'.- pedí casi llorando.

-Pero por qué mierda'? Que tiene por la cabeza ese man- Jeimax esta un poco enojao'.

-Dice que Trinidad quita mucho tiempo'. Trate de hacer lo posible pero tu sabe' la música es lo primero y de esto vivo'-dije para poder tomar confianza y creer que luego todo estará bien.

-Pero papi Trinidad es el amor de tu vida' y sin ella jamás tendrás la felicidad que soñabas de niño.- me responde Jeimax y es como una bala en el pecho'.

-Nene las cosas ya están decididas tampoco es lo que yo quiero pero no puedo hacer na' al respecto trate de cambiar mánager pero no se puede'- respondi.

-No te estas imaginando lo mucho que sufrirán ambos papi'- suena preocupado Jeimax.

-Tengo más que claro' to papi pero no puedo hacer nada, solo prometeme que no le dirás na' de esto y que mucho menos le pasaras el número nuevo'- dije en un hilo de voz.

-dale papi'. Y no te puedo decir na más solo que me preocupare yo de cuidarte a la nena que tanto amas y que nadie le haga na'- dice Jeimax y también esta un poco bajoneado.

-Gracias papi'- dije mientras lo abrazo y corre una lágrima por mi mejilla.

Trate de estar mejor para entrar Jeimax estaba siempre a mi lado, luego de un par de minutos decidimos entrar cuando entro a la cocina veo a Trinidad quien se tira en mis brazos apenas me ve.

Me comienza a llenar de besos a los cuales sonrio y la abrazo bien fuerte.

-Te amo- le dije.

Nuevamente me sentía culpable no me cuesta mucho decirle y quizás las cosas pueda salir bien, pero no lo puedo hacer no me sale' na la voz para decirle.

-VENGAAAAAAAN LLEGO JEFNIER!- grito Trinidad.

Y luego de minutos estaban todos con ojos de dormidos en cocina empezamos a comer.

Un amor único-Lunay Where stories live. Discover now