Capitulo 120

661 56 10
                                    

Narra trinidad
Pasaron 3 días desde que estuve en la casa de Jennifer creo que me siento muchísimo mejor sabiendo que mis antiguos suegros tomaron todo a la ligera y me apoyaron con el embarazo y la decisión de no contarle nada a Jefnier.

Por otra parte el quedarme en Puerto Rico no me hizo nada de bien, y hace un par de hora estamos todos devuelta en chile. En el camino del aeropuerto hasta la casa el manager de los chicos los llamo para ver si estaban dispuestos a ir a un tipo festival en dos meses más aquí en chile, donde vendrían varios artistas. Incluyendo en esos a Jefnier, y como es costumbre yo siempre voy a sus show y era la única preocupación pero no por eso dejaría que rechazaran esa oportunidad. Luego de convencerlos de que yo estaría bien ellos llamaron devuelta confirmando que si querían ir a esté festival.

Juan Luis ha estado un poco raro, en Puerto Rico salió una foto de él besándose con alguien y en todos lados lo están relacionando conmigo. Siendo que en la foto claramente se nota que no soy yo

Por otro lado me tomaron un par de fotos y salgo con mi panza media hinchada y comenzaron las noticias " Trinidad la ex novia de Lunay al parecer está embarazada"

Que está pasando, era lo único que necesitaba tener en privado, pero aun así aun no me llega ningún mensaje de Jefnier para aclarar si los rumores son ciertos, y con esto como que cada día estoy confirmando que le importe una mierda.

Hicimos una locura y arrendamos una casa cerca del aeropuerto porque no queríamos llegar a casa aun en realidad y estamos planeando ir a otro lugar.

Estaba en la pieza que escogí para dormir esta noche y luego golpean la puerta.

-Adelante!- grite

Entra Zabdiel con la mirada baja sabia que algo le pasaba.

-Te pasó algo?- pregunte

-Si trinidad, necesito saber si algún día realmente podríamos llegar a tener algo. Sé que no es tiempo de preguntarte algo de este estilo mami' pero no puedo ma'- habla nervioso el.

-Aaay Zabdi porque me haces esto, sabes que estoy en momentos muy difíciles. He superado de apoco todo y tratando de entender todo lo que sucedió. Para ser sincera hoy en día no me veo con nadie en una relación "Estable"- hice comillas con los dedos y lo mire-.  No quiero hacerte daño, y tu también tienes claro que a Jefnier por más que quiera no lo he superado y me costará mucho hacerlo, es una tarea que día a día trato de cumplirla, no te niego eres guapo. Si quizás me haces sentir confusa pero ni yo misma entiendo mis sentimientos hacia ti, hay días que tengo claro que eres mi amigo y otros días donde me gustaría tratar algo, pero por lo mismo para no hacerte ningún mal te digo que son cosas que a futuro quizás tendremos las respuestas. No te ilusiones no te digo esto para que lo hagas, solo que dame mi tiempo. - Respíre profundo.

-Trinidad creo que estoy enamorado de ti'- dice sonando muy sincero.

-Aaay que dices, Zabdiel son cosas que quizás no tienes claras. Pero no me hagas nada más difícil. Disfrutemos nuestra amistad solo eso y en algún futuro veremos.- dije

Y el sin terminar de escuchar lo que dije se me lanza y me da un piquito.

No pensé mucho la reacción que tuve pero antes que se separara de mis labios le agarre su cara y comencé a darle un beso muuuy largo.

Al terminar el beso por la falta de aire el me mira confuso.

-Mira me tienes bien loco' eres mi diosa mami. Ahora piensa en ese beso y si llegaste a sentir algo dime y no me deje con la duda- Dice Zabdiel sin quitarme la mirada de encima.

Y realmente si sentí un cosquilleo en el cuerpo pero al cerrar los ojos aparecía Jefnier en mi mente inconscientemente.

-Zabdi, dame tiempo solo eso. No le cuentes a nadie lo qué pasó todo esto es secreto- le dije.

-Como diga la reina'. Te dejo pa que descanses. Te adoro.- dice acercándome a darme un beso en la frente.

Antes de que cerrara la puerta mi mente sin pensarlo lo llama.

Y nuevamente le doy un beso.

-Descansa tu igual- le dije.

Y el sale con una sonrisa de lado a lado, y yo quedo pensando en que mierda acababa de pasar.

Llame a Sofia por teléfono para que viniera a la pieza, no le pensaba contar nada de lo que había pasado pero quería saber que haríamos mañana.

Me dijo que Joel y ella saldrían para no sé qué parte. Pero que ellos dos tenían que hablar algo serio entonces preferían estar a solas. Y qué Juan Luis había echo un plan para ir a un lugar que es como tipo campo y la idea me agrado así que creo que si iré con ellos mañana.

Narra Zabdiel.
No sabía que carajo' acababa de pasar pero yo era ma' feliz que el loco de la esquina.

Estaba confirmando que Trini me tiene enamorao' pero de toas maneras me complica lo que puede llegar a pasar con ella en algún futuro si resulta y to' lo que puede decir Jefnier porque yo sé lo que él hasta el día de hoy sufre por Trinidad. Pero puedo decir que es el o yo

Si el no fue capaz de luchar por su amor' no es culpa mía y yo jamás me rendiré por ella, eso si que no'.

Narra Jefnier

Después de to' mis show, llame inmediatamente a mi mamá, la note un poco nerviosa le pregunte por Trinidad y me dijo que no quería hablar de eso conmigo que sabía que yo aun la amaba y sufriría al saber cómo la pasaron' pero conozco a mi sangre y se que ella también me está ocultando algo. No le dije nada más solo le dije que me confirmara que ella estaba bien y que no tenía nada con Zabdiel.

Ella me dijo que Trinidad no estaba tampoco de todo bien. Que tenía dudas de porque me fui de un día para otro y gracias a papito dio' me dijo que no tenía compromiso con nadie.

Luego de terminar de hablar con ella, me voy a bañar al salir tomo mi teléfono como de costumbre y empiezo a revisar Instagram.

Me etiquetan en puras noticias que parecen fake, con el titular de que parece que Trinidad está embarazada.

No podía ni respirar el corazón lo tenía a mil. Solo ella me podía confirmar esto porque sabía que si llamaba alguno de los chicos no me contarian nada.

Tampoco podía llamarla a ella, así que respire y trate de mentalizarme y dije que todas esas noticias sean falsas.

Recuerden votar jiji las adoro, besitos.

Un amor único-Lunay Where stories live. Discover now