capitulo 76

982 85 13
                                    

Me encuentro con las chicas las monto en el auto y las voy a dejar a la clínica donde esta Trinidad.

Obviamente la cuenta la pagaré yo si todo esto es mi culpa.

Todas bajaron menos Sofía quien se queda preguntándome como ocurrió todo le conté todo con absolutamente todos los detalles.

Ella se notaba decepcionada pero a la vez me miraba con lástima y odio que me mire así pero a la vez me doy cuenta que en realidad es la mejor amiga que pudo tocarme en la vida toma mi mano y decide hablar.

"Jefnier es difícil pero si tu no estás preparado para una relación no es el momento y ya, se que ambos se aman se que quizás explotaste que en realidad no pensaste las cosas, te creo y por el mismo bien estaré contigo y con ella, ha ambos los quiero como hermanos para mi y eso ustedes dos los saben me duele tanto a mi que como a ustedes, en estos momentos se que Trinidad de ti no va a querer saber nada de ti es entendible, pero ponte en el lugar de ella ahora vendrán muchos tiempos más difíciles solo te pudo concentrate en tu carrera enfócate en eso, conmigo no perderás el contacto pero si Trinidad me pide que no te diga como esta ni nada de eso lo cumpliré cueste lo que cueste, te aprendí a conocer durante todo este tiempo se que sufrirás se que debes estar roto por dentro, pero se que lucharás y no te rendiras, veo que estás mal pero esto te deja una enseñanza siempre siempre pero siempre, muy mal que estés que no sientas que las cosas estén en su lugar hablalas no ponerte con actitud de un niño pequeño, ve y di las cosas de la mejor manera que puedas y trata siempre de arreglarlas para que no terminen como lo hicieron hoy, te adoro estamos hablando pero hoy más que nadie ella me necesita"

Con todas esas palabras de Sofía la abrazó y rompo en llanto luego de minutos ellas se baja y decido irme del lugar.

Tenia razón en todo lo que me dijo.

Ni se imaginan el dolor que se siente saber que podías haber tenido un bebé con la persona que sabes que es el amor de tu vida, pero sentirte culpable de que todo eso acabara.

Decidí abrir WhatsApp y ella aún tenía nuestra foto juntos de el día de la entrevista cuando confirmamos la relación.

Estaba en mitad de una carretera y no sabía cómo empezar a escribirle el mensaje que sabía que iba a ser el más difícil de mandar en toda mi vida.

"Trinidad toda esa mierda que hable que dije sobre ti es 100% fake, ni yo me reconocía en ese momento incluso no sabes como me sentí al saber que te estabas yendo de mi habitación, quería correr hacia ti y abrazarte y darte uno de esos besos que tanto me encantan que son los tuyos. Se que es mejor que me vaya de tu vida cueste lo que me cueste, pero antes de irme y no saber más de ti quiero que sepas lo importante que eres tu en mi vida, Trini la niña de mis ojos en verdad, la risa mas linda y que feliz me ha echo en toda mi vida, la que con sus chistes me alegraba hasta el día mas malo de la vida, la niña a la cual le entregué lo que más podía, la que me enseñó miles de cosas, la que siempre estuvo pa' mi. No sabes como estoy en estos momentos que ni escribir puedo, eres la persona que amaré pa' toda la vida porque fuiste la primera persona que me enamoré en verdad, la primera persona que Jeimaris acepta en toda la vida. La niña que me hacia hasta cocinar y sacar mi lado más tierno. La que me hacía ponerme como un cabron celoso solo porque tenía miedo a perderte el miedo aún sigue porque no sé como será mi vida sin ti, sin nada de ti. Me acostumbrare a unas mañanas frías sin tus buenos días a unas noches tristes sin tus ánimos que me daban las ganas de sentir. Me tocará aprender el miedo de no tenerte en mi vida y ¿por qué? Porque no supe controlarme no supe saber que decir, no supe saber que sentía, en realidad ni ahora siento que estaba pasando por mi cabeza esa semana. Quizás fueron los chismes en televisión que me dejaron mal parao' y me encabrone por eso pero bueno no daré excusas de eso porque ya la cague, la pena ahora aumento más al saber que por mi culpa no tendremos un bebé que nos uniría para toda la vida, al enterarme que podría a ver sido padre y se me fue la ilusión en un par de minutos. Ahora toca la despedida y que te puedo decir si las palabras jamás serán las suficientes y mucho menos las correctas se que me debes estar odiando en estos momentos créeme que yo igual me odio y será algo que jamás me pueda perdonar, te deseo la mejor las suerte y de todo corazón, saldras adelante porque lo que más me has demostrado es valentía y fuerza. Te amo y espero cumplas todo lo que alguna vez hablamos".

Se lo envié y prometí no meterme a ese chat aunque tenga respuestas de ella es todo por su bien.

Termina de narrar Jefnier.

Acababa de llegar Sofía y era lo que más necesitaba nos dejaron a solas y me abraza ambas empezamos a llorar.

En ese preciso momento me vibra mi celular que un poco antes me lo había pasado Jeimax.

Era el y se estaba despidiendo con Sofía leímos el mensaje al mismo tiempo.

Y en realidad ahora sí que me dolía el corazón, sabía que las palabras que el me dijo no eran realmente lo que sentía.

Comencé a llorar de una manera inexplicable y quería responderle pero al darme cuenta que me tiene bloqueada decidí dejarlo de lado.

Era el fin quizás no de siempre pero por ahora si.

Miro a Sofía y ella con la mirada me entiende todo.

-Es lo mejor bebé pronto estará todo mejor- habló mi mejor amiga.

-Ibas a ser tía tenia un pequeñ@ dentro de mi y jamás me di cuenta- dije recordando la pérdida de mi bebé

Sofía ahora lloraba más que yo.

El dolor que sentía de verdad que es imposible de soportar no sabia que hacer solo se que de apoco tengo que salir adelante.

El último por hoy creo jiji❤

Un amor único-Lunay Where stories live. Discover now