capitulo 79

937 82 5
                                    

Apenas llegamos nos dividimos en dos taxis y pedimos que llegara lo más rápido posible.

Ya estando todos en la clínica Jeimax corre a donar sangre.

Jennifer cuando nos ve va directo a Sofía y ambas lloran a más no poder.

En mi caso estaba abrazada con Jeimaris y traté de ser fuerte pero al escuchar que la mayoría que estábamos aquí rompí en llanto como ellos.

Me dieron la posibilidad de pasar a verlo pero no quise estoy aquí por la familia de Jefnier, no niego que estoy muy preocupada por el pero siento que verlo y más en estas condiciones no me hará para nada bien.

Narra Sofía.
La noticia de Jefnier nos tenía a todos con el corazón en la mano, cuando Jennifer me ve y corre a abrazarme no pude dejar de hacerme la fuerte ver a la madre de mi mejor amigo con esas ojeras y que su rostro demuestra toda la pena que trae me rompió.

Le dimos la oportunidad ha Trinidad que entrara pero entiendo que su respuesta fuera NO, ella no esta bien y menos con la noticia.

Pedí entrar sola un momento para poder decirle todas las cosas que quería contarle a mi mejor amigo se que quizás me escuche.

El doctor antes de que entrara me pidió que hiciera lo mejor posible para que el moviera alguna parte de su cuerpo,ya que eso dará esperanzas de que el sobreviva.

Si el era capaz de escucharme tenía que estar tranquila ,respire varias veces antes de poder hablar.

"Mi bro que mierda te paso? Me duele verte así y no sabes cuanto acaso quien me llamara y molestara, quien me pedirá información confidencial no me puedes dejar sola, jamás tengo que irme yo primero antes que tu. Acaso quieres que lleguen otros mejores amigos no creo que eso quieras, vamos mueve aunque sea tu manito, se que me estás escuchando aaah ya entiendo porque no te mueves te estas haciendo el enojado. Mmm no me gusta mucho el juego del congelado en realidad , mira me tienes con el alma en la mano jamás me he sentido tan mal. Bueno te contaré un par de cositas quizás te interese saber esto, Trinidad vio tu entrevista y con solo mirar sus ojitos note que aún te ama es obvio. Se que tu a ella por eso no puedes dejarnos sola tienes que hacer tu mejor esfuerzo".

Deje de hablarle esperando un movimiento o que abriera sus ojitos pero nada.

Me despedí dándole un besito en la mejilla y así dejar que alguien más entre.

Al salir Trinidad corre a mi.

-Como se ve?- pregunta mientras todo su cuerpo tiembla.

-te miento si te digo que bien- dije entre llantos.

Ella se empieza a mover la detengo para consolarla se que a ella esto le duele más que a mi y es obvio.

Termina de narrar Sofía.
No me imagino el rostro de Jefnier todo hinchado en realidad no me lo imagino a él tirado todo moretiado y menos inconsciente.

Trataba de pensar positivo pero en realidad no podía, solo quería retroceder el tiempo y que los tiempos de sol siguieran como estaban.

Que jamás hubiéramos peleado y que jamás hubiéramos tenido la pérdida del bebé. Mucho menos que esto de alejarnos se hiciera tan enserio.

Se supone que era por nuestro bien pero miren como van las cosas en realidad.

Jeimax viene un poco mareado luego de dar sangre así que Mariana que estaba un poco mejor le va a comprar un café con bastante azúcar.

Estaba ahora sentada al lado de Jennifer quien me tenía la mano dada y cada vez la preocupación aumentaba porque el doctor aún no salía.

Nuevamente se abrió la hora de visitas ahora Jeimax quería ingresar así que entra solo, en realidad yo no creía que podría ser tan fuerte para verlo ahí así que no creo que entre a verlo, tengo fé de que estará bien y en todo caso me quedaré hasta que eso pase o al menos hasta que despierte.

Narra Jeimax.
Woow entrar y ver a tu hermano en esas condiciones en realidad es preocupándote no sabia que hacer tenia miedo hasta de acercarme a el.

Pero tengo que ir tengo que estar con el.

Estoy al lado mientras lo miro mi corazón esta apunto de salir, se nota que en realidad esta bastante mal.

Le dije unas palabras del corazón que prefiero no escribirlas aquí pa' no llorar.

Estuve todo el rato que podía estar hasta que el doctor me saca de la sala, antes de salir tomo la mano de Jefnier y le digo "Vamos papi a salir de esta te amo cabron".

Termina de narrar Jeimax.

Veo como sale Jeimax cabizbajo no quise preguntar por Jefnier si era obvio con solo ver su cara que no estaba bien para nada.

Seguían pasando las horas en la clínica y nadie informaba sobre el.

Mi corazón me decía que fuera a verlo que tratara yo de hacer que se moviera o algo, pero mi mente no me dejaba tenia que seguir siendo fuerte.

Cada vez me dolía más pensar que si estuviéramos estado bien y jamás hubiéramos tenido esa grave discusión las cosas hubieran sido muy distintas y no estaríamos pidiendo para que el sobreviva.

Estaban tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta que sale el doctor y que esta con unos papeles frente a nosotros.

Sofía me toma de la mano y estábamos todos atentos a lo que diría el Doctor.

-Familiares especialmente los padres, necesitamos urgentemente operar al señor Jefnier ya que tiene un pulmón atravesado con algún hueso y le está provocando una grave hemorragia pero para esto necesito las firmas de ambos y aún necesitamos más donantes-. Termina de decir el Doctor.

Jennifer y Max firman los papeles y se ofrecen para que les saquen más sangre, luego a nosotros nos pudieron hacer una muestra en el caso de que alguno pueda ser donante.

Sofía le tiene un gran miedo a las agujas pero aquí la veo cerrando sus ojos mientras le sacan un poco de sangre.

Los resultados estarían en un par de minutos.

Jeimax entra aquí y informa que ya empezó la operación de Jefnier y que es bastante complicada en realidad.

Ya ni podía más el cansancio emocional que tengo es realmente grave.

Esperamos las respuestas y mágicamente Sofía, Zabdiel y yo si podemos donar sangre.

Rápidamente las enfermeras empiezan a extraer sangre de nuestros brazos no se en realidad cuántas muestras llenaron pero si eran bastantes.

Joel y Richard llegaron con un pan.

Luego Constanza y Christopher nos traen un jugo.

Ahora estábamos todos nuevamente sentados esperando saber cómo sale la operación.

Chicas comenten y voten

Un amor único-Lunay Where stories live. Discover now