Capitulo 121

800 64 13
                                    

Un mes después-. Narra Trinidad
Ya tengo 3 meses y estoy demasiado feliz con mi barriga. También me aleje de la casa que me había regalado Jefnier y decidí ir a ponerla a nombre de él, fue un trámite largo ya que no tenía contacto con el y necesitaba su firma. Pero gracias a Jeimax logré conseguirla. Y me contó que Jefnier no estaba tan de acuerdo porque era un regalo que me había echo.

Pensaba en eso y me daba tanta rabia, quien le regala una casa a alguien y luego desaparece de su vida¿? Raro no.

También tengo antojos de papas fritas podría estar comiendo todo el día papas sin aburrirme. Sofia estaba un poco desanimada desde el día que salió sola con Joel nadie sabe qué pasó y que conversaron.

Estaba en mi casa antigua que gracias a dios es bien grande, y caemos todos.

Entra sofia a la habitación y nerviosa comienza a hablar.

-A ti te tengo que contar- dice Sofia tímida.

-Vamos adelante yo te escucho.- dije tranquila.

-Es que Joel no sabe cómo los chicos se tomarán su decisión.- me comenta Sofia.

-Que decisión?- dije ahora yo con miedo.

-Joel quiere salirse de el grupo y empezar su carrera solo.- Me dice Sofía sin pelos en la lengua.

-QUEEEEEEE!- grite.

-Cállate estupida-. me reta y me tapa rápidamente la boca.

-Me da miedo que lo haga. Será un gran cambio para todos, pasó algo con los chicos que se quiere salir?- pregunte confusa porque a ellos los he visto muy bien estos dos dias que han estado en mi casa.

-No nada con ellos cero problemas, pero quiere solamente intentar algo nuevo, yo también tengo miedo. Miedo a cómo los chicos se lo tomen o que me culpen que yo tengo algo que ver cosa que no es así porque lo aconseje que se quedara que para el también se le hará más difícil y blabla pero tiene la idea muy metida en la cabeza, yo sé que los demás no estarán bien con la noticia y quizás se les baje el ánimo a todos.- dice preocupada Sofía

-No te culparán, Joel supongo que les contará luego. Si estarán tristes pero como siempre ellos mismos dicen que apoyarán en todo momento el uno al otro.- Dije para que no se preocupara.

La noticia me dejó en shock en realidad.

-Mañana acuérdate de la entrevista-. habla nuevamente Sofía.

-Verdad que la acepte- dije nerviosa y sonando estresada.

-Yo te dije que no lo hicieras.- ríe mientras me responde.

-Zabdiel me aconsejo que era mejor aclarar todo.- le dije.

-Muy unidos con Zabdiel últimamente- me molesta mi mejor amiga mientras mueve las cejas de arriba a abajo.

-Jajaja panas tú sabes- dije tratando de no mirarla fijamente.

-Sofiaaaa!- escuchamos un grito de Christopher.

-Que pasa loco!- le responde Sofía casi dejándome sorda.

-te comiste los doritos!- escuchamos nuevamente a Christopher gritar.

-Este esta ciego, me voy a decir que le arreglen los lentes mejor- dice riéndose y parándose de mi cama para salir de la pieza.

Gracias Christopher por salvarme de las preguntas acerca de Zabdiel. Pero en realidad ni nosotros mismos sabemos que está pasando. Si nos coqueteamos probablemente todo el día, pero el sabe que Jefnier es el dueño de mi corazón y que no me gustaría hacerle daño. Pero cada vez que seguimos teniendo eso claro nos besamos, es como para romper la tensión estando solos jajaja.

Sofía me acordó que acepté una entrevista como hace dos semanas atrás, todo fue culpa de Zabdiel que me convenció. Pero igual creo que será lo mejor para dejar todo claro.

Baje a comer doritos con los chicos y notaba que Joel estaba nervioso, solo pido que no les cuente hoy porque no sabré cómo aconsejarlos a todos.

Gracias Dios mío por escucharme jaja. En el momento que comíamos fueron puras risas.

Zabdiel me pide que posé que en sacara una foto para su historia.

Me puse rojita pero sonreí y se puso también Sofía.

Y cómo me gusto la subí yo también jajaa. No me di cuenta que en la foto ya se me notaba bastante la barriga y ni de broma me podría salvar mañana diciendo "estaba hinchada" porque ya se nota bastante que adentro mío tengo un bebé.

Narra Jefnier.
Cabrooon quiero dejar de pensar en ella pero cuando lo estoy logrando me la empiezo a imaginar o me sale en todas partes mala mía.

Estaba tranquilo viendo Instagram y me sale que ella mañana en la mañana tiene una entrevista para aclarar todas las dudas.

Me fijé por donde la harán necesito ver que dirá y si realmente está embarazada.

Y gracias a dios mañana en la jodia' mañana no tengo niun compromiso.

Subí mi inicio de Instagram y me sale una historia de Zabdiel la abrí rápidamente y ahí estaba ella sentí una conexión con la foto increíble no podía dejar de verla. Y claro me fijé en su barriga y conozco a Trinidad por más hinchada que esté así no es. ella si está embarazada. mierda' Será mío¿? Que carajo hago como le pregunto. No sé qué hacer no puedo ni pensar.

Sonrió porque estoy feliz pero luego pienso y me coloco a llorar. Me estoy perdiendo todo el proceso de mi baby!. Ese bebé es mío lo sé lo presiento. No sé qué mierda hacer. dejo mi carrera y me voy donde ellos¿? ¿Ella me perdonara? Aaay dio' pero tengo claro que ese baby es miooo!.

Un amor único-Lunay Where stories live. Discover now