capitulo 80

1K 92 14
                                    

Pasaron dos horas y lo único que ha pasado es que sale un doctor a informar que siguen operando a Jefnier.

El padre de Jefnier es el que menos ha llorado pero ahora es el momento en el que explota me acerco a él para tratar de calmarlo pero es imposible. Termine llorando al lado de el necesitaba tomar aire

Cuando salí el viento pegó fuerte en mi cara me senté en una banca y saqué mi celular directo me fui a notas quería escribir despejarme.

Comencé contando un poco el día de la pelea todo lo que yo sentí en el hospital, quería olvidar esa parte de mi vida aún que costara. Escribi todo lo que pase en ese entonces ya sea toda la rabia y tristeza.

Trate de olvidar como le pedí a Jefnier que nunca volviera a mi porque hoy en día lo único que necesito es que el vuelva que abra sus ojos.

Mire el cielo cual estaba gris no se veía niun rayo de sol.

Respire profundo y pedí que todo saliera bien me quede en realidad bastantes minutos afuera hasta que comenzó a correr un viento bien fuerte y comenzaban a caer las primeras gotas de al parecer una fuerte lluvia que vendrá.

Decido entrar nuevamente camino hacia donde están todos y comienzo a caminar más rapido cuando noto que el doctor va saliendo.

Corri y corrí hasta que llegue justo a tiempo.

"Salio todo de maravilla pero estas 5 horas si el no despierta, lamento informarles que tendrían que pasar a despedirse de el ya que seria casi imposible que después de hoy reaccione y lo tendríamos que desconectar".- habla el doctor y se retira lamentablemente.

Ahora sí que necesitaba aire mi pecho estaba más que apretado, ahora si que ninguno se salva de llorar todos teníamos lágrimas.

En realidad yo era en estos momentos más lagrimas que persona.

Los chicos sí pudieron hacerce los fuertes pero luego de esto creo que no aguantaron más y están llorando al igual que todos.

Jennifer empieza a pedirle ha Dios mientras se mueve de un lado a otro.

Yo solo pienso en mi mente que Jefnier será fuerte y mostrara algún cambio de salud. Con que abra los ojos una vez me conformo pero que lo haga que tenga un avance.

Solo tenemos miradas llenas de dolor estoy en el hombro de Sofía tratando de dejar de llorar pero en realidad ya no puedo no aguanto más.

Han pasado un par de minutos luego de que el doctor dio ese informe y lo único que esperamos es que salga de nuevo informando que Jefnier movió un dedo o algo por el estilo pero al parecer aún nada de nada.

Jeimax estaba sentado en el suelo mientras Mariana lloraba al lado de el.

Joel tenía la mano de Sofía pero ambos están mal. Los chicos desde el principio trataron de mostrar calma pero ahora cada minuto en la vida de Jefnier puede ser crítico.

Sale el médico para avisar que nos preparemos para despedirnos nos dijo que es un caso muy complicado y que en realidad esta bien difícil que pase un milagro.

No quería seguir llorando aquí adentro pero antes de salir hable con el médico.

-que quiere decir con eso?- Pregunté tratando de sonar más aliviada.

- que en menos de dos horas lo desconectamos- responde el médico frío sin expresión.

-No no. Usted mismo dijo que en 4 horas han pasado solo un par de minutos y si toca esperar esperaremos pero no venga a cambiar sus palabras y piense en el dolor de la familia- dije antes de irme y salí enojada y bien apenada hacia afuera.

Lo único que mi mente hacía era pensar en cada aventura con Jefnier.

Recordaba lo alegre que era el y que siempre trataba de verme feliz. Me acuerdo incluso de que una vez me contó que más adelante se veía con hijos nuestros y en una casa bien gigante donde nuestros vecinos seria Sofía. Nuestra mejor amiga

Sigo llorando ya es inevitable la lluvia me relaja pero no lo suficiente.

Nuevamente sacó mi teléfono ahora para ver las imágenes de el que jamás borre.

Tan feliz que se veía tan el en realidad, Jefnier es una persona muy difícil de describir ya que no hay las palabras adecuadas que lleguen a como el es en realidad.

Senti que alguien llega a mi lado, era Sofía.

-Que crees que pase?- me pregunta con un hilo de voz.

-En realidad no quiero tener expectativas ya estoy rota y creo que imaginarme algo que quizás no ocurra no estará bien.

-Espero sobreviva Trinidad no sabes lo importante que se transformó en mi vida- habló Sofía.

La abracé para ambas esto es un dolor muy fuerte, apesar de que Jefnier y yo no estemos juntos es el hombre al cual amo.

Comenzaron a pasar las horas más rápido que nunca y estábamos todos nuevamente sentados teníamos todos las manos unidas. Pidiendo por Jefnier

Han pasado dos horas y nada aún en realidad aunque por más que quisiéramos pensar positivo las energías se los estaba yendo.

Me levanto y empiezo a dar vueltas de acá para allá.

Los nervios eran evidentes, tenía hasta dolor de estómago con todo lo que estaba pasando.

Los minutos siguen pasando.

3 horas más tarde.

Ya habían pasado cinco horas de la última vez que salió el doctor y ahora nuevamente viene saliendo y por la cara creo que no son noticias buenas.

-Les informo que tienen que empezar a despedirse del joven para luego desconectarlo, lo lamento.- hablo el doctor.

Comenten bebes

Un amor único-Lunay Where stories live. Discover now