19.- Gracias, Theo.

163K 17.6K 10K
                                    

—Hola... Ginger —se rascó la nuca y dio un "disimulado" paso para atrás. Pero tomé su brazo para que no huya.

Oh por Dios, ¿realmente estoy haciendo esto?

—Quiero hablar contigo.

—Uhm... Tengo tarea de historia y...

—Elmer Butts ya no trabaja aquí, esa tarea no sirve. ¿Puedes venir un segundo?

Me miró, miró a su alrededor y asintió siguiéndome. Caminamos hacia una de las mesas que habían puesto bajo el gran árbol y nos sentamos, frente a frente.

Qué rayos estoy haciendo.

—Derek... Últimamente hemos hablado más y creo que estos días has estado muy —suspiré y evité mirarlo— distante. Solo quería preguntarte si está todo bien.

—Yo... Sí, bien.

—¡No! No estás bien, algo te pasa. Derek, tú no eres así —él volvió a mirar alrededor y se tapó la cara, subiendo sus manos hasta la cabeza. Haciendo que casualmente se despeinara.

—Te lo voy a decir.

—Te escucho —saqué fuerza de donde no habían cruzando los brazos y hablando con autoridad.

—Está este... Bradley.

—Batracio, sí.

—Sí, él —sonrió un poco mirándome— No sé por y para qué, dijo que dejara de hablarte.

—¿Él qué? —abrí los ojos en grande y presioné los puños.

Ese batracio.

¡¡Esperpento de la más pobre calaña!!

—Y bien, como verás... Tiene amigos que son por lo menos el doble que yo en todo sentido. Y aunque me gustes, prefiero estar a salvo unos años más.

Y aunque... ¿Qué?

¡¿AUNQUE QUÉ?!

Oh bueno, normal. Sí le gusto a Derek Griffin.

Señoras y señores; ¡¡Sí le gusto a Derek Griffin!!

Mis mejillas podían camuflarse fácilmente en el puesto donde se venden los tomates.

—Tú...

—Sí, me gustas. Y sé que también te gusto. Pero perdón, puedo salir herido.

—Eso es tan... Egoísta.

—¿Qué? —me miró alzando una ceja.

—¿Es en serio Griffin? He esperado dos años por este momento, y tú solo vienes y dices me gustas pero tengo miedo de que un grupo de mastodontes sin cerebroe golpeen. ¿Es en serio? —pregunté levantándome.

—No, G... No es así.

—¡Claro que es así! ¿Sabes que puedes hablar? ¿Y tú le crees? ¡Nadie en ese equipo le hace caso a Bradley! ¡Es la ovejita de Theo! Por favor, no puedo creerlo. Además, en ese caso. ¿Te hubieras quedado callado y ya? ¿Me ibas a evitar todo lo que quede del año y ya?

—Ginger...

—¡Cállate hilacha desnutrida! Oh por Dios, estoy en proceso de pensar bien si realmente me gustas. Esto... Esto es... ¡Por favor! Si todo esto te tenía "asustado" podías ir y hablar con Miss Glenda, com el entrenado, ¡yo qué sé!

—Y quedar como niñito frente a to...

—¡No seas imbécil! —le pegué en el brazo! ¡Estoy cansada de eso! El acoso escolar es una cosa seria, no tendrías que callarte ese tipo de casas. ¡Esto no es una novela en la que aparece un súper héroe, o un chico malo que te cambia la vida para siempre! No puedo creer que seas tan cobarte Derek Griffin. Y ahora estoy enojada y emocionada al mismo tiempo y no sé cómo callarme. Agradece que estoy guardando mis ganas y de pegarte una cachetada ahora mismo porque te prometo que te dolería más eso que el ataque de ese equipo de fútbol —él se quedó callado mirándome y le pegué de nuevo en el brazo— ¡Di algo, por favor!

GingerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora