reacciones PT:2💛💛

1.4K 60 15
                                    

Segunda parte de:

RM: Sois amigos de universidad, él es un gran chico. Pero secretamente ocultas sentimientos de amor y no precisamente de mejores amigos, ambos estudian casi las mismas asignaturas y aunque te avergüence admitirlo él es más inteligente que tú y en varias ocasiones ha tenido que ser él mismo tu segundo maestro cuando las cosas se ponen difíciles hasta incluso llegar a llorar de impotencia y llegar a decir que te regresaría a tu país por no poder soportar las clases en Corea.

maldita sea, viejo decrépito —maldices en español mientras caminas con la vista pérdida en tu proyecto de álgebra avanzada, que según el maestro, pudiste haberlo hecho mejor.

—¡TN, espera! —Oyes la voz de Nam pero no te detienes y sigues maldiciendo con malas palabras en español. —TN.

Nam te jala del brazo sin aportar nada de fuerza en el movimiento y tú te detienes frustrada sin verlo a la cara. Estabas harta de este país y su gente.

—por favor, espera —exclamo recuperando el aliento. —No te enojes, los maestros nos hablan así para que mejoremos, así esforzarnos más.

—¡Pero qué puta dices, Nam Joon!

Él solo entendió su nombre y supo que se refería él, tú le estabas enseñando español básico en tus tiempos libres, ya que no tienes tiempo ni para ver una peli tranquila porque tienes que trabajar.

—¡odio este maldito lugar!

Nam sacó su celular donde había encendido el traductor para poder entender lo que decías y se llevó una sorpresa al  reproducir la grabación . Había traducido tu oración y realmente le hizo sentir mal escucharte decir eso ya que él estaba empezando a enamorarse de ti.

—Nam...no es lo que quise decir y lo sabes —Pones una mano en su hombro —, tú eres lo único bueno de este lugar pero...siento que nunca voy a ser suficiente para estas personas.

Jimin: Jimin es y será siempre tu mejor amigo, amante y confidente que hayas podido tener alguna vez. Todo empezó en una fiesta en clud nocturno muy exclusivo donde habías asistido con tus amigas a pasar el rato y que rato después de estar con jimin.
No sabías que era famoso hasta que él te lo dijo y desde entonces son "amigos con derecho" tienen sus encuentros pero tú querías más.

—por que no respondías mis llamadas.

—buenas noches mi amor.

carajo Jimin, pudiste haberme levantado la llamada al menos, no. —te vas muy molesta a encerrarte al baño a llorar, estabas muy cansada de ser solo su compañía, su acoston como dicen en tu país.

Sin embargo no estabas molesta con él sino contigo, ya que tú tienes la culpa de que las cosas hayan llegado a este punto.

—tn, por favor, ábreme —hablo suavemente detrás de la puerta del baño que los separaba a ambos, él aunque no lo demuestra también estaba harto de esta situación.

—no, vete. Te odio, solo quiero largarme de aquí; ojalá nunca haberte conocido —gritaste suelta en llanto. Los ojos te ardían y te salían mocos de la nariz. Te limpias el rostro con agua mientras observas tu refleje en ese enorme espejo del baño del más caro departamento de Corea, no importan los lujos a los que te pueda exponer jimin tu seguías sintiéndote miserable  por el trato que se te daba.

Jimin abre la puerta con la cara roja de la futura y te abalanzas a él con el puño cerrado pero este te sujeta con fuerza, sus narices casi se rozaban.

eres un sacatón de mierda lo sabías.

—no sé que acabas de decir pero acepto.

Te cargo sobre  la loza de lavado y separo con brusquedad tus piernas adentrándose en medio de ellas, las acarició con delicadeza.

V: —¡¿Por qué no?!

—¡Porque no, y punto!

TaeHyung y tú sois novios desde hace dos años, su relación nació de la nada y aún te cuesta acostumbrarte a la vida que tienes ahora; de pasar por salir a citas con chicos sin necesidad de ocultarte o esconderte. A desconfiar de todos por la milésima posibilidad que esto lo lleguen a saber las fans de V integrante de BTS.

—no entiendo, esto no era lo que tú querías —exclamo incrédulo, ya que no te entendía en lo absoluto tu repentina actitud.

—¡Pero así no! —resoplas—, las cosas no son tan sencillas, y estoy empezando a creer que es una locura.

Hablas cabizbajo pensando en los posibles escenarios.

—pero...TN esto era lo que tú tanto me pedías. Qué hiciéramos público lo nuestro, al fin podremos tener citas normales. —Camino hacia a ti y te agarra las manos —, Todas sabrán que encontré novia y...

—¡Yyyy, me odiarán! —Lo interrumpes aventando sus manos de las tuyas.

—¡Entonces cancelo todo!

—¡Me importa un bledo lo que hagas!

Te vas al cuarto mientras eras seguida por tu novio quien estaba algo molesto por tu actitud.

—no entendí lo que me dijiste hace un momento

—que me importa muy poco lo que hagas —te das la vuelta y se lo gritas en la cara

—ah ok.

JungKook: —invitaste a tus amigos a nuestro departamento sin pedirme permiso.

—yo no tengo porqué pedirte permiso a ti para nada —Lo ves mal.

—TN —Llama tú atención.

—¡Qué! Qué rayos quieres, —Lo miras a los ojos molesta —que te pregunté hasta que vestido voy a usar...maldita seas Junggkook.

—puedes dejar de insultarme al menos.

¡Ahhh...ya veo que entiendes eso, pero al parecer no puedes comprender que es el espacio personal! —Das media vuelta bruscamente en dirección al cuarto.

Cuatro largos años de relación. Donde las sonrisas y la pasión no faltaron ni un solo día, sin embargo esos años de oro cada vez son más simples dulces recuerdos.

TN estaba preocupada por el futuro de esta relación al igual que JungKook pero ninguno era lo suficientemente fuerte para guiar al otro hacia un nuevo y mejor camino.

.
.
.
.
.

Finnnnnnnnnnnn

Espero os haya gustado, y perdón por la tardanza. He estado algo ocupada con la universidad y no he tenido tiempo para nada más.

NOTA:

NO ACEPTO PEDIDOS ✓

BTS REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora