REACCIONES✨

3.8K 136 6
                                    

(Continuación)
Después de tres años en x país regresas a Seúl.

Jin: a pasado mucho desde que me fui de corea para ir a estudiar a París; ese país es realmente hermoso, tan diferente a mi Seúl.

El primer año Jin estuvo en constante contacto conmigo pero como todo problema, el nuestro era la distancia y poco a poco nos dejamos de hablar por celular y mandarnos mensajes de texto, el último texto que recibí de jin fue un último "adiós" y eso me dejó más que claro que Jin y yo, ya no existía.

Baje las maletas del auto y entre al departamento ahí me esperaban mis padres y algunos familiares y cosa que me sorprendió mucho.

- Namjoon - salte literalmente a sus brazos - amigo, cuanto tiempo - quería llorar realmente lo extrañé.

- Tn mira creciste un centímetro - se burló - debes de estar cansada, mejor ve a dormir - me ordenó.

Seguí sus órdenes y me fui a costar a mi bella y nada cómoda cama, nadie a dormido aquí en años eso debe ser normal. Al día siguiente mis padres me prepararon el desayuno y pasaria todo el día recordando viejos tiempos con ayuda de namjoon que se ofreció amablemente de faltar un día a su trabajo para ir conmigo algún lugar cualquier.

- como están las cosas por aquí - pregunté sin ningún interés. Nam ya me a contado todo desde que llegué así que lo que vaya a decir ahora es irrevelante.

- Jin - casi me atoró con el agua, sólo recordar su nombre me deja helada.

- que - dije en cuanto recupere el aliento.

- h-hola ....

Lo vuelvo a ver. No sé qué sentir al respecto, si felicidad, miedo, alegría, tristeza, pero de algo es que estoy segura es que Jin es otro. Jin ya no es el mismo jovencito que me despidió en el avión cuando me fui de corea, trae un traje negro muy elegante y su pelo esta peinado aún lado y su rostro, boca, postura, son mucha más finas.

- hola - lo saludé con la mano y baje el rostro. Estoy muy nerviosa.

- Jin hermano por que no le das un paseo a tn, yo tengo cosas que hacer- dijo alegremente nam como si fuera la mejor idea del mundo y yo lo veo mal pero muy mal frunciendo el seño.

- am... Claro - mira su reloj - ya son las 6pm, podemos ir a comer algo- propuso.

Claro tenía que ser mi jin. Asentí no muy concedida y caminamos al restaurante más cercano. En el transcurso ninguno de los dos dijo nada y eso era realmente incómodo y conociendo a Jin estoy segura que quiere salir corriendo y yo no pienso impedirlo si en algún momento me dice que tiene un imprevisto y tiene que retirarse. 

- como estas - preguntó. Jin me retira el asiento para que me siente y el se sienta frente mío, realmente se ve guapo.

- bien y tú

Pedimos la comida y enseguida llegó. Era un lío empezar la conversación pero después de varios: bien, aquí , allá , por acá y bla bla. Tome valor para preguntarle a Jin si tenía pareja o alguien le interesa y el negó.

- siempre te estuve esperando y ahora estás aquí.

Suga: las cosas se dieron de una manera que no me gustó para nada, cosas que me dolieron mucho y una de ellas era que Suga después de aquel día en donde le dije que me iba del país, tuvimos una discusión y luego Suga se comportó muy dulce conmigo y me dijo que me apoyaba pero de un momento a otro ya nunca más lo volví a ver.

El viaje había sido un total fiasco, perdí mi equipaje y ahora me encuentro metafóricamente hablando, desnuda, sin nada que ponerme mañana ahora me toca poner las charras de mamá que huelen arroz.

- esos putos - exclamé y mi mamá me dió un golpe debajo de la mesa - aush - me queje y seguí comiendo.

Tuve que prestar todo asta la vida para seguir aquí en corea. Sin ropa, sin celular, sin nada de vida social asta que me paguen en el trabajo que es en un mes.

Hoy es domingo y voy a aprovechar el clima sombrío para dar una vuelta sola por las calles generalmente sucias de mi localidad, todo aquí es viejo, los recuerdo son vagos pero me hago la fuerte y cada vez que viene a mi mente alguna imagen de yoongi pienso rápidamente en otra cosa.

Voy caminando sola con las manos metidas en mi bolsillo, hace frío y mis ojos están clavados en mi calzado pero un grito llama mi atención. No puede ser el. Y otro grito me obliga a buscar con desesperación la dirección de esa voz

Heyyy

Ohhhh

- yoongi - me suelto en carcajadas. Suga estaba con otros chicos más jugando básquetbol en un parque solitaria y yo estaba viendo desde lejos como su piel sigue intacta, su cuerpecito delgado y el sudor que corre por su frente me deja pensando en que debe de tener sed. El partido terminó y yo sigo aquí viéndolo, mi mente vaga en el pasado cuando

- TN ERES TÚ - vocifero y yo me susto un poco. Me lebante de donde estaba sentada y me quedo aquí quieta, Suga corre asta donde mí y sus ojos están bien abiertos como si aún no creyera que era yo.

- si soy yo yoongi- exclamó y lo veo a los ojos con tristeza, alegría, temor, ansias y muchas cosas combinadas.

- wow - Suga tenía la boca abierta y su pecho bajaba y subía por el Cansancio pero me quedo inmóvil cuando Suga de un jalón me pega a el y me abraza y yo al segundo sigo el abrazo. Nos separamos y nuestros labios se unieron en beso necesitado y desesperado, los dos íbamos rápido y no tuvimos tiempo de tomar aire pero cuándo nos separamos no vimos con asombro.

No sabíamos cómo comenzar una conversación después de aquel beso tan rápido y muy .....lo necesitaba y mucho.

BTS REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora