181. YENDO A SER PADRE

3.1K 568 95
                                    

Shen Qian se apresuró a acudir tan pronto como recibió la llamada. En este momento, Qiao Mulan, con el rostro pálido, estaba acostada en la cama, y ​​Jiang Zhentao se sentó en la cama con preocupaciones y angustia. Jiang Mosheng y Yu Jinli también se pararon a un lado.

"¿Qué le pasó a la tía Qiao?" Shen Qian preguntó ansiosamente.

Lan-er ha estado vomitando. Hoy vomitó dos veces, una vez cuando comió pastel de osmanthus y la otra vez pescado ". Jiang Zhentao respondió apresuradamente.

Shen Qian asintió y comenzó a revisar a Qiao Mulan. Afortunadamente, debido a las identidades de Jiang Zhentao y Jiang Mosheng, la familia Jiang estaba equipada con instalaciones médicas adecuadas.

Pronto hubo un resultado. Shen Qian lo miró, sus ojos se abrieron al instante y lo miró por segunda vez con incredulidad.

"¿Que es eso? ¿Qué le pasa a Lan-er? La reacción de Shen Qian puso más nervioso a Jiang Zhentao.

Durante los últimos meses, Qiao Mulan primero se había ocupado de su hijo y luego de él. ¿Estaba agotada y por lo tanto enfermaba?

Jiang Zhentao casi sospecha que si la familia Jiang había ofendido al cielo, la desgracia había recaído primero sobre su hijo y luego sobre él y luego sobre su amada esposa. Preferiría sufrir él mismo que ver a su esposa sufrir.

Shen Qian finalmente encontró sus palabras, su expresión un poco antinatural por el cambio drástico, pero había alegría en sus ojos, “La tía Qiao no está enferma. Felicitaciones, tío Jiang, volverás a ser padre ".

Jiang Zhentao se había preparado para escuchar una mala noticia e incluso consideró que si algo le sucedía a su esposa, estaría con ella todo el tiempo. ¿Pero acaba de escuchar?

"Ah Qian, tú ... lo dices de nuevo". Jiang Zhentao dudaba que sus oídos estuvieran mal por la preocupación.

"Tío Jiang, vas a ser padre". El semblante de Shen Qian finalmente volvió a la normalidad y lo felicitó de nuevo con una sonrisa.

"¿Voy a ser padre?" Jiang Zhentao lo repitió en murmullos, y en el momento en que se dio cuenta de lo que significaba, la euforia se apoderó de su rostro e incluso su voz se hizo alta: “¡Voy a ser padre! ¡Lan-er, voy a ser padre de nuevo! "

Aunque no era su primera vez, Jiang Zhentao estaba igualmente emocionado, queriendo abrazar a su esposa para compartir con ella su éxtasis, pero luego se dio cuenta de que no debería ser impetuoso ya que su esposa estaba con un bebé, por lo que su brazos extendidos suspendidos en el aire, demasiado cautelosos para saber dónde ponerlos.

Qiao Mulan obviamente también se sorprendió con esta noticia. Nunca había esperado que tantos años después, ella y Jiang Zhentao pudieran darle la bienvenida a su segundo hijo. Fue tan ... sorprendente.

El pequeño castaño era verdaderamente el dios de la suerte para la familia. Deben ser sus antepasados ​​que vieron demasiadas pruebas y tribulaciones en esta familia que enviaron a un pequeño castaño.

Primero, su hijo estaba fuera de peligro, y luego su esposo se desintoxicó y comenzó a recuperarse, y ahora ella esperaba que un nuevo bebé llegara a este mundo. Todo esto la hizo sentir como en un sueño.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora