61. MOTIVACIÓN MÁS FUERTE

4.9K 911 138
                                    

Los saludos eran saludos, no había necesidad de estrechar la mano. Jiang Mosheng mismo ni siquiera había tomado las manos de la pequeña castaña. ¿Cómo podría hacerlo un extraño?

Un poco amargado de corazón, cuanto más miraba a Shen Qian, más lo tomaba como una monstruosidad y deseaba poder desaparecer de inmediato.

Como un hombre que nunca se expresó abiertamente, tal vez Jiang Mosheng ni siquiera se dio cuenta de que todos sus pensamientos estaban escritos en sus ojos.

Aunque inexpresivo, sus ojos lo traicionaron.

Fue raro que Shen Qian viera a su buen amigo perder el control de esta manera. No había forma de que echara de menos esta diversión, así que cambió de opinión de inmediato y decidió quedarse a cenar.

“Tía Qiao, escuché que tu chef es muy bueno cocinando. ¿Puedo tener el honor de probarlo hoy? Shen Qian actuó como un niño mimado frente a Qiao Mulan.

Qiao Mulan, que estaba feliz de que Jiang Mosheng estuviera mejorando, no lo rechazó, por lo que dijo: “Nuestros chefs son realmente buenos para cocinar, especialmente después de que el pequeño castaño les haya enseñado. Hoy tienes mucha suerte.

"¿De Verdad? Entonces tengo que intentarlo hoy ”, dijo Shen Qian riendo mientras levantaba la ceja a Jiang Mosheng provocativamente.

Sin molestarse con este amigo suyo que se volvería loco en cualquier momento, Jiang Mosheng lo alejó con la excusa de que quería descansar.

De vuelta en la cama, Jiang Mosheng repentinamente recordó que había sido una pequeña castaña la que había estado cocinando la cena todos los días, lo que significaba que Shen Qian iba a comer la pequeña castaña cocinada esta noche.

Ni siquiera había probado la cocina de las castañas. ¿Cómo podría hacerlo un extraño? Tan pronto como pensó en eso, Jiang Mosheng se molestó de repente, pero no podía pedirle a la castaña que no cocinara ya que necesitaba transmitir en vivo.

Tan pronto como pensó que, además de sus padres, no era la primera persona en probar la cocina de la pequeña castaña, Jiang Mosheng sintió que su corazón estaba empapado de ácido.

No, no debe dejar que Shen Qian aproveche esta ventaja. Primero debe comer la cocina de las castañas.

Sin embargo, dada su condición actual, sus padres no lo dejaron bajar y reunirse con ellos para cenar. ¡Necesitaba curarse rápido!

Antes, Jiang Mosheng temía que una recuperación rápida atraería atención innecesaria, por lo que simplemente usó una pequeña parte del poder espiritual para el tratamiento después de cada cultivo. Ahora, con una motivación más fuerte, usó todo el poder espiritual que había acumulado para curarse.

Originalmente, le habría llevado otros tres días poder levantarse de la cama, lo logró en un día.

A veces el amor realmente podría hacer maravillas. Así podrían los celos.

Yu Jinli estaba muy feliz de que su trenza dorada no lo culpara por no hacerle compañía durante los últimos dos días. Cuando estaba haciendo la transmisión en vivo, tenía una sonrisa. Aunque los espectadores no podían ver su expresión, podían sentir su buen humor.

[Streamer koi, ¿ha pasado algo bueno? Pareces feliz hoy.]

[Streamer koi, streamer koi, ¿puedes activar el modo holograma? Tengo muchas ganas de probar su cocina que todo parece delicioso. Cada vez que veo tu transmisión en vivo, mi madre dice que se me hace la boca agua.]

De buen humor, hoy Yu Jinli miró los comentarios y respondió preguntas de sus televidentes con más frecuencia de lo habitual.

"¿Qué es el modo holograma?" Al ver una nueva frase, Yu Jinli preguntó con curiosidad.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now