143. ACCESO AL MUNDO VIRTUAL

3.5K 634 206
                                    

"Bueno." La sonrisa en el rostro de Yu Jinli se volvió más brillante y deslumbrante.

Al ver la sonrisa de Yu Jinli, Jiang Mosheng solo deseaba dar las mejores cosas que el mundo tenía para ofrecerle para que su sonrisa durara para siempre.

Originalmente, Jiang Mosheng había planeado llevar a Yu Jinli a cenar antes de irse a casa, pero dado el entusiasmo de su pequeño por la red virtual, decidió cancelar la cena al aire libre y se dirigió a casa de inmediato.

Esta vez, el examen de Yu Jinli terminó antes, por lo que cuando llegaron a casa, Qiao Mulan y Jiang Zhentao aún no habían regresado del departamento militar.

"Joven maestro, la nueva cabina virtual que ordenó se ha colocado junto a la suya como lo solicitó". El tío Jiang, el ama de llaves de la familia Jiang, sonrió amablemente a Jiang Mosheng.

Jiang Mosheng asintió levemente y, tomando la mano de Yu Jinli, subió las escaleras con él a la habitación donde estaban ubicadas las cabañas virtuales.

Aunque Jiang Mosheng tenía su propia cabina virtual, rara vez la usaba e incluso con menos frecuencia después de la graduación. Si Yu Jinli no lo hubiera mencionado, casi se olvidó de que tenía esta cosa.

Yu Jinli vio esta cabaña gigante lo suficiente como para acomodar a una persona y no pudo evitar preguntar: "Ah Sheng, ¿es esta una cabaña virtual?"

Parecía una pequeña nave espacial. ¿Realmente podría llevarlo a otro mundo?

Este mundo fue realmente asombroso.

"Pruébalo y acuéstate ahí". Jiang Mosheng sonrió.

Yu Jinli no podía esperar para acostarse y vio desde abajo hacia arriba el rostro increíblemente hermoso de Jiang Mosheng, y de alguna manera su corazón de repente latió más rápido y su rostro enrojeció de calor. No se atrevió a mirarlo a los ojos.

"Ah Sheng ..." Yu Jinli llamó con su suave y linda voz.

Jiang Mosheng estaba ajustando la cabina virtual para su pequeño y siendo llamado así por Yu Jinli, en un instante su cuerpo se puso rígido y su respiración fuera de orden, pero hizo todo lo posible por controlarlo. 

"¿Qué pasa?" Jiang Mosheng trató de mantener la compostura.

Yu Jinli, siempre muy consciente del cambio en la emoción de los demás, ahora estaba inmerso en sus propios sentimientos y no notó la extrañeza de Jiang Mosheng.

Miró a Jiang Mosheng con sus ojos redondos y líquidos, con la mano en el corazón y preguntó: “Ah Sheng, ¿estoy enfermo? Mi corazón late tan rápido y tan extraño. Siento que saldrá ".

"¿Por qué de repente late más rápido?" Preguntó Jiang Mosheng con voz ligeramente ronca. Se esforzó por mantenerse tranquilo, pero cuando se enfrentó a su pequeño, toda la calma y la razón de las que una vez se había sentido orgulloso se fueron con el viento.

“Viniste y vi tu cara, y mi corazón de repente comenzó a latir más rápido. Ah Sheng, ¿estoy enfermo? Yu Jinli preguntó con tristeza.

Con un 'crack', Jiang Mosheng escuchó la ruptura de su cordura pero no pudo hacer nada al respecto.

La persona que amaba le dijo que su corazón latía más rápido cuando lo vio. ¿Qué significaba?

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now