156. CONFIESARTE TODO

3.3K 589 24
                                    

Yu Jinli estaba preocupado por la salud de Jiang Zhentao y todos los días llamaba por video a Jiang Mosheng para ponerse al día con la situación en casa.

Si no fuera por la escuela prohibida, se habría quedado todas las noches en casa.

Sin embargo, también entendió que papá y mamá querían que estudiara mucho y no se distrajera, así que Yu Jinli hizo lo que quisieron, practicando muy duro en la elaboración de cartas.

Yu Jinli siempre había querido acumular tanto poder de fe como fuera posible para promover su cultivo a un nivel superior antes. Ahora, con el incidente de Jiang Zhentao, estaba más ansioso.

Aunque la transmisión en vivo podía atraer a muchos seguidores, había muchas incertidumbres y no se podía establecer una hora regular.

Por lo tanto, Yu Jinli planeaba atraer a más personas sobre su identidad como falsificador de cartas, esforzándose por dejar su huella en la competencia de falsificadores de cartas que se llevaría a cabo en un mes, para que más gente lo conociera.

Pero antes de eso, necesitaba ser más poderoso.

El acceso al mundo virtual le dio una forma más rápida. Le pidió a Ah Sheng que instalara una cabaña virtual incluso en su dormitorio. De esta manera, incluso en la escuela, pudo ingresar al mundo virtual y seguir practicando la elaboración de tarjetas.

Jiang Mosheng conocía su pensamiento y plan y accedió de inmediato.

Por supuesto, Jiang Mosheng tenía su propio bien al dar su consentimiento.

Cuando se quedaba en la escuela, podía encontrarse con su pequeño todos los días, pero desde que dejó de ir a la escuela, la frecuencia de conocerlo se desplomó. Lo extrañaba mucho.

Incluso si Yu Jinli no se lo hubiera mencionado, le instalaría una cabaña virtual, porque de esa manera, podrían encontrarse en el mundo virtual, independientemente del límite del espacio. Solo una vista de él podría curar su dolor de amor.

Por lo tanto, Yu Jinli asistía a clases durante el día y por la noche después de la escuela, pasaba más tiempo en el mundo virtual.

El escuadrón que Jiang Mosheng envió en busca de los materiales para el elixir de eliminación de toxinas no funcionó muy bien. Después, estos materiales eran bastante raros y, mientras tanto, había muchos planetas habitables en el universo. Revolver uno tras otro fue un proyecto enorme.

Y desafortunadamente, no podían hacérselo saber a todos ni enviar a más personas, o el enemigo sería alertado y Yu Jinli sería propenso a exponerse, lo que era peligroso para él.

La Bestia Divina informó a Jiang Mosheng del progreso todos los días, y el resultado todavía no se encontró. Qiao Mulan también estaba muy ansiosa por eso, aunque sabía que la ansiedad era inútil.

Por muy ansiosos que estuvieran, tenían un consenso tácito y no se lo contaron a Yu Jinli.

Hasta el fin de semana cuando Yu Jinli regresó de la escuela y vio la cara más demacrada de Qiao Mulan, él, tan sensible como de costumbre, descubrió que debían estar ocultándole algo, aunque ella y Jiang Mosheng lo ocultaron bastante bien.

Yu Jinli era terco en cierto aspecto, especialmente cuando se trataba de las personas que le importaban.

Las primeras personas que conoció en este mundo fueron mamá, papá y Ah Sheng, y para él, la familia era muy importante, y eran las personas que más le importaban en este mundo, por lo que los salvaría incluso si tuviera que exponer sus secretos. .

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now