161. CONOCER A LA PERSONA ADECUADA

3K 592 36
                                    

“Ah Sheng, estamos aquí. Todavía está aquí ". Yu Jinli estaba muy sorprendido.

Este acantilado era en realidad un lugar que habían encontrado una vez que su hermano de secta lo llevó a pasar el rato.

Fue debajo de este acantilado que una vez encontraron una planta espiritual que Shifu necesitaba, por lo que recordaba muy bien este acantilado.

Antes de que aterrizara la nave, en realidad no se había acordado de este lugar. Después de todo, además del gran lago donde había crecido y las ciudades humanas, solo tenía una leve impresión de otros lugares.

Pero mientras volaba hacia adelante, las características familiares de los alrededores hicieron sonar gradualmente una campana. A pesar de los miles de años, no habían cambiado y lo habían vuelto muy nostálgico.

Siguiendo la ruta en su memoria, llegó a este acantilado y se sorprendió al descubrir que todavía estaba aquí.

El acantilado conectaba la tierra anterior con la actual y le dio a Yu Jinli una sensación más fuerte de que esta tierra era realmente en la que había vivido.

Aquí, puede haber muchas otras cosas que nunca habían cambiado.

Cuando tuviera tiempo libre en el futuro, volvería a la tierra.

Yu Jinli caminó hacia el borde del acantilado, queriendo mirar hacia abajo, pero fue llevado a los brazos de Jiang Mosheng.

Yu Jinli se volvió para mirar a Jiang Mosheng confundido.

"Es peligroso." Jiang Mosheng dijo en serio.

Al escuchar esto, Yu Jinli dio una gran sonrisa, “Está bien. No me caeré ".

Las hierbas de bambú amargo generalmente crecían en las grietas de los acantilados, lo que les obligaba a bajar por el acantilado y recoger la hierba de las grietas.

Aunque Yu Jinli afirmó repetidamente que tenía experiencias y que no se saciaría, Jiang Mosheng todavía no quería que corriera el riesgo.

"Yo hago la recolección". Insistió Jiang Mosheng.

Yu Jinli cedió y tuvo que dejarlo caer, mientras él mismo miraba desde arriba.

A pesar de ello, no pudo evitar tener dulces burbujas en su corazón.

Jiang Mosheng sacó la armadura de la máquina del botón de espacio, entró en la cabina y, manipulando la máquina para que flotara en el aire, descendió lentamente por el acantilado. No se perdió ninguna grieta en la roca y se esforzó por encontrar la hierba.

Yu Jinli vio la armadura de la máquina real con sus propios ojos por primera vez. La cosa gigante lo dejó atónito.

Había oído hablar de él muchas veces, pero vio uno con sus propios ojos por primera vez. Este de Ah Sheng era elegante y de gran tamaño. Solo mirarlo disuadiría al espectador.

¿Así que esto era un mecha?

Los humanos eran de hecho una raza poderosa. Deberían producir tal cosa. ¿Qué más no pudieron hacer?

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now