15. ALIMENTARTE A TI MISMO

5.4K 1K 15
                                    

Jiang Mosheng miró al joven que sintió pena por él por un momento, luego pareció tímido, después de lo cual comenzó a reírse como si estuviera en un buen sueño, cuya expresión cambió todo el tiempo.

Era la primera vez que Jiang Mosheng veía a alguien con tanta variedad de expresiones. No emitió ningún sonido y solo observó, lo cual era raro.

El joven que apareció de repente. Aunque sus padres le dijeron que era un pariente lejano que se quedaría por un tiempo, agudo como él, sintió algo sospechoso, pero no sabía exactamente qué era.

Sin embargo, instintivamente, no podía odiar a este joven. Dado que sus padres acordaron dejarlo quedarse, significaba que este joven era confiable, al menos de origen inocente.

"¿Cuál es tu nombre?" Jiang Mosheng hizo una pregunta.

"Ah? Soy Yu Jinli ". Yu Jinli recolectó sus pensamientos y respondió con dulzura.

Entonces, parecía que de repente recordaba que estaba aquí para traer el almuerzo de Jiang Mosheng, como resultado, todavía tenía la preparación nutricional en la mano. Parecía que estaba torturando a Jiang Mosheng, dejándolo ver pero no podía comer su comida.

La cara de Yu Jinli de repente se puso roja. Le ofreció a Jiang Mosheng la preparación nutricional a toda prisa.

"Tu almuerzo." Dijo en voz baja.

Jiang Mosheng miró el tubo de preparación nutricional frente a él. Quería levantar la mano y tomarla. Sin embargo, dado que su lesión fue tan grave, casi todo su cuerpo estaba paralizado, no podía moverse.

Yu Jinli pareció notar sus problemas. Se sentó junto a la cama, abrió la preparación nutricional y la puso junto a la boca de Jiang Mosheng.

Aunque no sabía lo doloroso que era romperse el núcleo interno, sabía qué daño podría causar.

Un núcleo interno era la fuente de vida para una bestia espiritual, similar en una forma en que un corazón era para un humano. Una bestia espiritual sin núcleo interno moriría poco después.

Aunque el "núcleo interno" de su trenza dorada no desapareció por completo, estaba cubierto de grietas que tomarían mucho tiempo en arreglarse.

Si ahora tuviera una cura maravillosa de su maestro shifu, sería más fácil. Lástima que había pasado de ser un hombre rico a un pobre en términos de cultivador.

Pero las cosas habían cambiado para mejor ahora que había encontrado objetos espirituales. Mientras comiera más objetos espirituales, aumentando su poder espiritual, podría aliviar la condición de su trenza dorada, aunque no podría curarlo.

Pensando en eso, Yu Jinli apresuradamente puso sus dedos tiernos en la muñeca de Jiang Mosheng y le pasó el poder espiritual que absorbió antes, aliviando su cuerpo dañado y frenando la toxina en él.

Los ojos de Jiang Mosheng se abrieron cuando los dedos de Yu Jinli estaban a punto de tocar su muñeca. Nuevamente, sintió esa energía misteriosa en su cuerpo, aunque un poco diferente a la última vez cuando sintió que la energía viajaba por su cuerpo. Esta vez, esa energía se dirigió a su corazón directamente después de ingresar a su cuerpo con un propósito definido.

Si no fuera por el hecho de que no había sentido ninguna malicia en esa energía, lo habría tomado como un asesinato con el objetivo de su núcleo.

Lo que más lo sorprendió fue cuando la energía llegó a su corazón que palpitaba de dolor debido a una toxina que ahora era mejor como si estuviera empapada en un líquido tibio, suave y cómodo.

Sin embargo, la energía desapareció rápidamente. Después de eso, el dolor volvió a apoderarse de él, pero menos severo de lo que solía ser.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now