114. IMPOSIBLE

3.6K 665 41
                                    

Yu Jinli terminó una tarjeta de energía de Grado F tan rápido como lo hizo durante el examen de ingreso.

Mirando su tarjeta con satisfacción, salió de la habitación sin demora.

Dejó escapar un suspiro de alivio al descubrir que la mayoría de los estudiantes que comenzaron la prueba al mismo tiempo que él aún no la habían terminado, feliz de que no hubiera estancado a sus compañeros y les dijo: "Estoy hecho. Puedes hacer la prueba ahora ".

Abrumado por la alegría, no se dio cuenta de que los estudiantes y profesores de otras clases lo miraban con incredulidad. Aunque los estudiantes de la Clase F lo habían visto hacer tarjetas de energía una vez, todavía estaban conmocionados, seguidos de alegría y una sensación de orgullo.

"¿Recuerdo que algún tonto afirmó que no había ningún falsificador de tarjetas entre nosotros?" Gao Ziqi se golpeó la cabeza y dijo con una voz deliberada.

"Yo también recuerdo a un tonto". Du Jingxuan intervino.

Li Da, que estaba entre los estudiantes de la Clase C, se enrojeció ante sus palabras. Quería replicarles, pero no se le ocurrió ningún buen argumento. El hecho de que los estudiantes de Clase C y D con un enfoque interno de Grado B ni siquiera fueran iguales a un estudiante de Clase F con un enfoque interno más bajo solo agregó un insulto a la herida.

Nunca se le ocurrió que hubo olvidos de cartas en la Clase F, que terminaron de hacer una carta de energía en tan poco tiempo. Aquellos que comenzaron antes que Yu Jinli ni siquiera estaban a mitad de camino, con Yang Jin el más rápido entre ellos. La velocidad de Yu Jinli fue simplemente increíble.

Cuanto más pensaba Li Da en ello, más imposible le parecía. Sin embargo, había observado a Yu Jinli desde el principio hasta el final mientras hacía la tarjeta de energía. No tenía evidencia de que Yu Jinli hubiera hecho trampa.

"¡Pequeña castaña, eres increíble! Me preocupaba que fallaras ya que solo tenías una carta vacía. Ahora mis preocupaciones resultan totalmente infundadas ". Yang Zhehao dijo alegremente.

Yu Jinli no solo ganó la apuesta, sino que también le dio crédito a la Clase F.

A juzgar por las expresiones de los estudiantes de otras clases, estaban furiosos, especialmente los de la Clase C y D, que no coincidían con la Clase A y B, y ahora ni siquiera con la Clase F.

"Disparates. El pequeño castaño no perderá. No solo no falló, sino que fue más rápido que el resto. En mi opinión, definitivamente ocupará el primer lugar en esta mitad de período. Nunca se me ocurre que hay un estudiante destacado entre nosotros. Bueno, bueno, bueno, mucha gente se va a enojar ". Gao Ziqi dijo con entusiasmo.

Nunca había estado tan orgulloso y feliz porque cada prueba en el pasado era una prueba para la Clase F. Con Yu Jinli aquí, la prueba se convirtió en algo que esperaba con ansias. Se sintió tan bien dar rienda suelta a su ira. Sin embargo, no siempre podía depender del pequeño castaño. Necesitaba trabajar duro y abofetear a esos "buenos" estudiantes con un buen resultado, que sería más satisfactorio.

"Señor. Yu, puedes entregar tu tarjeta de energía ahora ". El supervisor le dijo amablemente a Yu Jinli.

Independientemente de la calidad y el grado de la tarjeta de energía de Yu Jinli, su velocidad y eficiencia hablaban de su gran potencial. Se merecía la atención de la escuela.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now