20. QUIERO TODO ESTO

5.2K 962 50
                                    

Aquellos que se quedaron fuera del mercado para mirar no podían permitirse los productos dentro, pero tenían curiosidad. Quienes realizaban compras en el interior eran normalmente sirvientes de grandes familias.

Las grandes familias pueden permitirse los ingredientes naturales. Sin embargo, una familia tan poderosa como la familia Jiang normalmente recibía su comida en su mansión. Si Yu Jinli no hubiera querido ver cómo era la comida en este mundo, la tía Li tampoco habría estado aquí.

"¿Qué es esto?" Dentro del mercado, Yu Jinli preguntó mientras señalaba una cosa que parecía una papa pero varias veces más grande.

"Papa", dijo la tía Li con una sonrisa.

¿Patata? ¡De ninguna manera! Una papa. ¿Cómo es que es tan grande? Esta papa es lo suficientemente grande como para toda una familia. Yu Jinli pensó, luego siguió caminando.

Descubrió que los ingredientes en este mundo eran más grandes, sin importar el ingrediente que parecía una papa o el ingrediente que parecía un tomate.

Claro, después de consultar a la tía Li, también descubrió que estos ingredientes tenían el mismo nombre mientras cambiaban su tamaño. Se preguntó por lo que habían pasado.

Sin embargo, estaba feliz de que estos ingredientes fueran familiares, aunque de mayor tamaño. De esta manera, tenía más confianza en hacer buena comida.

Por supuesto, además de todos los ingredientes que ya sabía cuando estaba en la tierra, había ingredientes que no había visto en la tierra, por ejemplo, el objeto espiritual que tenía: el lomo de dragón.

El solomillo de dragón era la esencia tomada de un dragón de tamaño pequeño.

Además, Yu Jinli estaba emocionado de haber encontrado varios condimentos la primera vez que estuvo aquí, uno de los cuales era pimienta.

Cuando vio ese manojo de bayas secas familiares, estaba en la luna. Aunque también era varias veces más grande que el de la tierra, todavía era pimienta.

Sin embargo, tan pronto como la tía Li lo vio llevar un pimiento, ella habló apresuradamente: "Jovencita, eso no es comestible".

"¿Por qué?" Yu Jinli estaba confundido. La pimienta es imprescindible para una buena comida. Sin él, un plato perdería su sabor. ¿Por qué no es comestible?

“Se quema la lengua y sabe mal. Nadie se lo come ”, dijo la tía Li a toda prisa, temiendo que Yu Jinli, que no sabía nada al respecto, lo comprara por curiosidad.

"Eso es porque no sabes cómo cocinarlo". A Yu Jinli le gustaba la pimienta. El pimiento aquí era grande, lo que significaba que uno duraría mucho tiempo. Además, había varios grupos de ellos. Quería tenerlos a todos.

"Yo quiero todos estos. ¿Tienes más?" preguntó saludando al personal de ventas.

“Sí, más en el almacén de atrás. ¿Cuánto quieres?"

El personal de ventas sonaba emocionado. No esperaba que hubiera clientes que quisieran pimienta, y mucho menos un cliente que parecía querer tantos.

Desde que llegaron estos pimientos, estaban en el almacén. Nadie los quería porque tenían un sabor horrible. Por lo tanto, a excepción de que una pequeña parte de ellos estaba en exhibición, el resto se dejó desatendido en el almacén. Si no fuera por Yu Jinli, el jefe podría haberlos destruido pronto.

¿Cómo podría el personal de ventas no sentirse emocionado ahora que un niño los quería, todos ellos, al parecer?

Al escuchar eso, Yu Jinli miró la pimienta aquí. No sabía cuándo podría obtener otros condimentos. Si solo hubiera pimienta, sería imposible hacer una buena comida. Por lo tanto, si tuviera todos estos pimientos en casa, no podría hacer nada con ellos.

"¿Tienes sal?" Yu Jinli preguntó, de repente.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now