39: Pequeño Howard

2K 153 3
                                    


~3 años después~

HOWARD

Prácticamente habían pasado años desde que su madre volvió de esa pelea con los tales 'Vengadores', según escuchó de su tío Emmet, Howard no entendía pero escuchaba en silencio como si fuera la historia más sorprendente e importante.

Pero algo no estaba muy bien en Romina, Edward no la dejaba en ningún momento.

Había notado a su madre sin ese raro círculo brillante en el pecho y meses después su madre no paraba de tener pesadillas, despertando a media noche sobresaltada. Algo que para Howard también fue raro es no ver a cierto velocista que con el pasar de los años y el crecimiento de Howard tan sólo recordaba una silueta con cabellos casi blancos que sobresalía.
También luego de unos meses luego de la pelea; su tío Stark se presentó con una bebé en brazos, en ese entonces Howard aparentaba tener casi dos años de nacido comenzando a dar pequeños pasos. Fue algo difícil 'compartir' a su tío, ya que para el bebé mayor, no seguiría siendo el consentido pero luego entendió que; seguía siendo el consentido y que ahora tenía la misión y el deber de proteger a una bebé de tan sólo 2 años de nacida. Tampoco olvidemos a Dereck su nuevo amigo que conoció se convirtió en su mejor amigo porque cada fin de mes se veían y jugaban.

Actualmente Howard presentaba 3 años y su prima Morgan quien estaba en alguna parte de Nueva York tan sólo 2 años, la diferencia de edad no era mucha pero si la apariencia gracias sus los genes híbridos con los que crecía rápidamente. Gracias a esto (o para su mala suerte) su madre tuvo que empezar las clases para él al ver que ya no se veía como un simple bebé.

No olvidemos los poderes, algo con lo que aún luchaba. La teletrasportacion era su peor enemigo en algunas ocasiones, ya que cuando menos lo esperaba podía aparecer en el techo de la casa. Definitivamente no era algo lindo, su abuela Esme había experimentado el susto de su larga vida por su culpa.

Edward... si bueno, Howard tenía unos pocos rasgos parecidos a su padre. También compartía ciertos gustos con él, no había mucho que contar porque para Howard la relación con su padre era perfecta.
Ni hablar de su madre, tenía la misma personalidad que ella. Algo que él amaba de sus padres era lo bien que les veía pasar o cómo su padre se la pasaba la vida preocupado por Romina.

Muy empalagoso pero soportable.

El hijo del matrimonio Cullen-Stark, pareció un poco interesado en lo que su madre y tío Tony hacían, los vió cuando ellos estaban en el taller arreglando un armadura pero su madre le prohibió no volver acercarse a ese cuarto y desde allí no volvió más. Howard claramente no había olvidado ese tema, le interesaba mucho.

Otra cosa más fue cuando Howard pisó Volterra, toda la familia de su padre fue con ellos para conocer a tres ancianos que se la vivían en un trono. No entendió tampoco mucho pero sabia que hablaban de él cuando el rubio desagradable de ojos rojos le miró, al igual que el pelinegro con una personalidad terrorífica. Luego hablaban de personas desaparecidas, a eso no le tomó importancia.

Sus tías, ¿Cómo olvidar a esas chicas locas por la moda? Nunca olvidaría ese día horrible en que lo obligaron a vestirse de marinero para una simple foto; mientras sus padres se reían descaradamente de su atuendo. Sus abuelos le dijeron que estaba lindo, eso hizo querer quitarse ese traje inmediatamente.

O como sus tíos lo hicieron volar. Emmet y Jasper prácticamente lo lanzó en el aire como si fuera un balón, justificando que 'estábamos jugando'. Edward se enfadó con sus hermanos adoptivos, Emmet y Jasper también recibieron un regaño de sus abuelos Carlisle y Esme donde les quitaron los videojuegos. Rosalie y Alice... ella según Romina, los castigaron de otra forma.

Howard de alguna forma amaba a toda su familia. Era algo que atesoraba.

[...]
Esto es una narración de lo vivido por Howard y desde su vista de algunas cosas que pasaron luego de 3 años. No tiene mucho que ver con Endagame, son sólo cosas que vivió Howard.
Perdón la hora es que estoy feliz y emocionada :)
BYE...

Avengers Y... ¡¿Crepúsculo?! | Edward CullenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon