33: Telepatía.

2.8K 163 2
                                    

Tony: Ok, ya tengo los resultados -mi hermano salió con mi pequeño Howard y un papel en manos.

Tomé a mi niño y lo acerqué a mí, el pequeño niño parecía estar alegre todo el día. No paraba de reír y ver todo con curiosidad.

Yo: ¿Cuáles son los resultados? -

Tony: Bueno esa linda cosita obviamente será un Stark respecto a inteligencia pero al parecer como ya sabemos sacó lo genético de su padre; eso implica su... condición vampira. Por otro lado hermanita, sacó el 2.0% de tus poderes, ósea la telekinesis y teletrasportacion -le miré confundida.

Yo: De todo lo que dijiste lo único que se me quedó en la mente fue que mi hijo puede desaparecer en cualquier momento -el soltó una risa.

Tony: Imagínate un bebé que de la nada puff y aparece en algún lugar del mundo... eso sería noticia de... -se detuvo en hablar cuando le miré molesta.

Yo: Debemos esconderlo Tony, nadie puede enterarse de Howard o al menos no de su genética rara, el Gobierno puede enterarse y no quiero que alejen a mi hijo de mi lado -ahora mi torpe hermano parecía reflexionar sobre todo.

Tony: Tienes razón pero será difícil cuando Howard crezca, Romina... tu hijo ahora aparenta ser un niño de un mes y sólo tiene dos días fuera de tu vientre -asenti con una mueca mirando a Howard, quien gracias a sus genes de vampiro y humano crecía físicamente rápido.

Pietro: Ósea que ese niño es único, tiene poderes y es híbrido de un humano y un vampiro... -Edward entró junto al platinado y se acercó a mi tomando a su hijo para luego besar mis labios.

Mi esposo parecía estar en otro mundo cuando estaba con Howard, eso significaba que estaría invadiendo la mente del pobre bebé.

Tony: Como sea. Dentro de dos meses será la cena antes de la boda tienes que asistir, tu esposo, tu hijo y tú. Espero no ver a cierto chismoso -miró con desagrado Pietro quien lo miró ofendido.

Pietro: Ya entendí mi presencia no es muy grata para ti... -reí.

Yo: Sólo iremos por unos días. Aún falta para la cena hasta entonces debo buscar atuendos -

Edward: ¿Iremos a la ciudad? -asenti.

Yo: Si, nos quedaremos para la boda de Tony unos días...

Al decir aquello sentí un mal presentimiento pero le reste importancia. ¿Qué podría pasar ahora? Miré otra vez a Edward y Howard quienes estaban en su propio mundo. Era una linda imagen.

Sin decir nada me levanté de la sala y tratando de ser sigilosa bajé a mi gran taller. Tenía en mente un nuevo proyecto pero no sabía a funcionar, cuando estaba tomando unas pinzas la puerta se abrió dándome un susto.

Tony: ¿Qué tramas Stark? -rodé los ojos.

Yo: Trabajo en algo nuevo -me acerqué a la gran caja de energía de toda la casa y la abrí dejando ver todos los cables y botones.

Tony: Eso es obvio... Dime en que vas hacer, soy tu mayor y sigo siendo responsable de ti -miré incrédula a mi hermano.

Yo: Hermano, tu eres el menos responsable de nosotros dos. Sólo combinare mi magia con la casa -él se acercó y me quitó las pinzas de la mano.

Tony: ¿Con qué propósito? -suspire.

Yo: Con el propósito de proteger a mi familia, no soy sólo yo. Ahora esta Howard y nos es algo a lo que me arriesgue a perder... -ambos nos miramos a los ojos.

Tony: Pues te voy a ayudar -no pude evitar asombrarme.

Yo: ¿Enserio? Creí que dirías que no.

Tony: Yo también creí que diría que no, ahora dime los planes.

Sonreí... Amaba a Tony.

-¡Mamáaaaaaaaaaaa!

Espera. ¿Qué?

Miré a todos lados tratando de encontrar algo. No había nada pero estaba segura que escuché una vocecita.

-¡ROMINAAAAAAA! -Ese grito si lo había escuchado.

Miré a Tony antes de empezar a correr para la sala, con el corazón a mil corrí por las escaleras encontrandome con una escena rara.

Yo: ¿Qué está pasando? -Pietro estaba detrás de un sillón y mi pobre Howard en el suelo con una lindo puchero.

Pietro: Edward se fue y me dejó con tu mocoso, ¡Habló Romina, habló! -confundida me acerqué a Howard para tomarlo en brazos.

Yo: Eso es imposible Pietro, Howard apenas y balbucea... creo que correr te dejó sin aire -al parecer Howard tenía locos a todos porque de la nada se escuchaban voces de bebé.

Edward: El rubio tiene razón, tu hijo sabe hablar -estaba por soltar un comentario pero alguien más me interrumpió.

-Hola mami... -abrí mis ojos a más ni poder. El mocoso me había hablado- Mami.

No, no estaba hablando al menos no con los labios. En mi cabeza sólo se reproducio mil veces la palabra: telepatía.

Yo: ¿Howard tiene... telepatía? -temerosa pregunté.

Edward: Pues sí, lo heredó de mí -habló lo más normal del mundo.

Yo: ¿Te parece normal que tu hijo tenga dones y poderes? ¿Qué le vaya hablando a la gente por telepatía e invada la privacidad de los pensamientos como tú lo haces? -pareció pensar en ello para luego encogerse de hombros.

Edward: Romi, creí que tenías en cuenta que no somos una familia normal. Tienes poderes, soy vampiro, no sería raro que nuestro hijo herede dones... él puede aprender a controlarlos.

Me mordi el labio inferior tratando de no hablar de más. Esa era mi molestia, Howard no tenía ni un año y ya estaba sometido a pruebas y en clases de control sobre los poderes.

Yo quería que Howard crezca en un entorno un poco normal, cosas típicas de adolescentes o niños jugando y haciendo levitar cosas.

Sonreí negando con la mirada baja.

Yo: Si... no somos normales -force mi sonrisa dando media vuelta con Howard- Vamos bebé, iremos por tú comida.

Tenía que irme acostumbrando a esta nueva vida y estar con Howard en todo momento.

Entendía que no iba hacer fácil para mi pequeño, dejé todos mis caprichos por los juguetes para conseguir un estudio en donde poder practicar mis habilidades por temor a dañar a los demás.

No iba hacer nada fácil.


[...]

Perdón la tardanza. ¡En pocos capítulos se llega Infinity War! Psdt: ¿Qué opinan por lo de Chris Evans? He visto y hay mucho bardo.

BYE.

Avengers Y... ¡¿Crepúsculo?! | Edward CullenWhere stories live. Discover now