20: Anthony

3.5K 287 5
                                    

(Capítulo corto, lo siento)

...

Estaba en la entrada de mi casa ¿La razón? Su nombre es: Tony Stark. Cuando le dije que tenía algo que contarle acerca de mi novio (¡Ahora prometido!) Me colgó y ahora esta aquí frente a mi puerta, saliendo de su lujoso auto, con Happy saliendo con dos maletas grandes; Pepper venía atrás.

Yo: ¡Tony! ¡Hermano! ¡¿Cómo has estado?! -corrí a abrazar a mi hermano mayor. Fui correspondida con por sus brazos, comenzó a llenarme la cara como cuando era pequeña. Riendo me zafe de sus brazos.

Tony: Hola pulga, mi hermosa hermana -luego me miró con los ojos entrecerrados- Eres una mentirosa, dijiste que me visitarias pero desde la última vez que nos vimos nisiquiera me mandaste mensajes.

Iba a responder pero la señorita Pepper salvación Potts llegó como siempre.

Pepper: Ya dejala Tony, tu tampoco la llamaste. Además esta viviendo su vida como tu la tuya no seas malo con Romina -abracé a mi rubia amiga.

Yo: ¡Pepper! ¡Sabía que volvería a verte, tanto Rhodes como tú cuidan bien a mi hermano! ¡Te extrañé! -ella soltó una risa.

Pepper: Yo también a ti linda...

Tony: Ahora permiso, veremos tu nueva casa... -entró como Don Juan en MI casa. Miré a Pepper que sólo rodó los ojos...

Lo seguimos hasta dentro, por suerte Pietro estaba en su habitación aún y Edward estaba en su casa, quien sabe que cosa.

Mi torpe hermano comenzó a "inspeccionar" toda la sala y cocina como si tratara de hallar evidencia de algo malo... fingiendo ser forense hasta paso su dedo por la barra de la cocina.

Tony: Este lugar aún está de pie... muy bien...

Yo: Haber tonto, no soy como tú que destruye cada casa, ni cada torre... Me voy sólo unos mese y ya encuentro mi casa en Malibú hecho pedazos debajo el mar. Ni hablar de la Torre que recostruimos de lo después de lo de Nueva York.

Mi hermano mayor miró a su novia en busca de respuesta o ayuda alguna, esta sólo asintió con una mueca, dándome a mí la razón.

Tony sólo tartamudeo antes de responder- Yo... NO las destrui, fueron esos dioses, esos... robots y alienígenas, con esos terroristas.

Pero luego se reincorporó y me miró fijamente, claramente de no darse por vencido.

Tony: ¿Qué hay de ti? ¿Qué es eso que querías decirme de tu novio? ¿Te dejó por otra? -luego sus ojos se abrieron en grande- Romina María Stark Carbonell. ¿Estas embarazada?

Ahora yo abrí en grande los ojos.

Yo: ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! ¡Aún soy virgen!

Pepper: ¡Tony! La pones nerviosa con esas preguntas, deja hablar a Romina -el rodó los ojos y suspiró.

Yo: Esto lo hablaremos más tarde con el resto de invitados... de hecho... será dentro de una hora. ¿Se quedarán?

Pepper: Digamos que son una vacaciones.

Tony: Para que YO, pueda vigilar a tu novio -miró por la ventana a la casa de los Cullen, como si de Policía se tratase y ellos fueran los sospechosos.

Pietro: Oye Romina, ya no hay jabón y... -se quedó paralizado al ver a Tony enfrente suyo.

Tony: Así que has alojado al enemigo... ¿debería arrestarlo? -fingió hablar por teléfono. Rodé los ojos.

Yo: No, Pietro se separó de Wanda y Steve.

Pietro: Si Tony, Wanda no esta, sólo yo.

Tony: Oh sí... tu hermana se escapó con el androide traicionero, parece que le dimos mucha vida a ese robot... -ambos bufaron- como sea, iremos a instalarnos.

Subió por las escaleras. Pepper se encogió de hombros con una sonrisa.

Pepper: Lo siento.

Yo: No importa, son bienvenidos.

Ambas reímos y Happy ayudó cargando las maletas.

Yo: Así que ahora eres jefe de seguridad... -asintió.

Happy: Si, pero ese no es un trabajo tan grande. Lo grande y pesado es tener cada 3 minutos un mensaje de voz del niño ese -su teléfono vibró.

Yo: ¿Hablas del niño Peter? -rodó los ojos.

Happy: Tu hermano le dijo al mocoso que podía darme cada detalle de lo que hacía parece que se le olvidó decirle que no es necesario contarme todo...

Peter: Hola, Happy. ¿Adivinas? Ned me invitó a su casa, hoy comí macarrones y tropecé con... -se escuchó la voz del niño. Reí.

Yo: Sólo ten paciencia... -el se fue murmurando cosas que no entendí bien.

...

Avengers Y... ¡¿Crepúsculo?! | Edward CullenWhere stories live. Discover now