38: Stark en casa

1.8K 142 10
                                    

•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•

Steve se encontraba en el baño, deshaciendose de su barba en un silencio tortuoso. Estaba siendo difícil para él perder a sus compañeros y la mitad del universo; habían fallado estaba claro.
Su sufrimiento se vio interrumpido por un ligero temblor en todo la base.

Terminando rápidamente su trabajo salió junto a sus compañeros y una preocupada Pepper a recibir señales o esperanzas de Tony. El milagro y una pequeña vibra de alegría invadió a todos cuando el millonario bajó de esa nave con otra chica azul y aquella rubia con poderes que Steve casi ni recordaba.

El capitán fue ha ayudar a él hombre de hierro cuando bajó con dificultad con Nebula.

Tony: No lo detuve -murmuró recuperando el oxígeno.

Steve: Yo tampoco -respondió.

Tony: Yo perdí al niño -habló en un tono lamentado.

Steve: Perdimos todos Tony -Peper llegó con un rostro afligido y muy preocupada, lanzándose a los brazos de su prometido.

Pepper: No puedo creerlo estás vivo -sollozo en el hombro del Stark.

Él sólo besó la frente de su amada. Por otro lado estaban Rocket y Nebula sentados juntoa con una inmensa depresión que apesar que habían tenido sus diferencias, habían perdido a personas importantes, al igual que todos.

[...]

Natasha: Los gobiernos mundiales están hechos pedazos, las partes que aún funcionan tratan de hacer un censo y parece que hizo -el tono de voz se había quebrado unos segundos, todos estaban con caras largas viendo las imágenes y rostros de los desaparecidos, un Tony devastado recordando a Peter Parker, Carol a Nick Fury, Gamora, Peter Quill, Drax, Groot, entre más...- hizo justo lo que dijo que iba hacer. Thanos eliminó al 50% de las criaturas que existen.

Tony: ¿Dónde está, ahora? -preguntó tocándose la sien.

Steve: Nadie sabe -habló el rubio- sólo abrió un portal y lo cruzó.

Tony: ¿Y a este que le pasa? -preguntó señalando al asgardiano que parecía fuera de la discusión en una esquina de la habitación.

Para la sorpresa del Stark el supuesto peluche de mapache habló.

Rocket: Está enojado, cree que falló -...- y la verdad es que sí, pero no es el único que se siente así.

Tony: ¿Te digo algo? Hasta hace un segundo creí que eras un peluche.

Rocket: Tal vez lo soy.

Tony: A todo esto, ¿Dónde está mi hermana? -preguntó de repente, esperando no recibir una mala respuesta.

Bruce: Romina esta a dentro, sufrió un shoock porque las nanoparticulas fueron arrancadas sin ningún cuidado de...

Tony: Dices que mi hermana está en un pequeño coma -

Bruce: Eso mismo...

Steve: Llevamos tres semanas buscando a Thanos, por medio de escaneos, satélites y no hay nada -suspiró- ustedes pelearon. -.

Tony: ¿Quien dijo eso? -preguntó incrédulo llamando la atención de todos- No. No peleamos, él me golpeó con un planeta mientras el mago de la calle Bleecker le daba lo que quería... No hubo un combate.

Steve: ¿Te dio algún indicio o coordenada? -el interrogado, hizo un sonido y un mueca con las manos que daba el saber que no tenía nada.

Natasha y Steve se miraron, por la actitud del Stark.

Tony: Hace años vi lo que iba a pasar, posiblemente hasta Romi, no lo creía al principio, pensé que soñaba... -obviamente no estaba "cooperando" para el término del ex soldado, había olvidado la actitud 'infantil' de los Stark.

Steve: Tony necesito que pienses -

Tony: Y yo te necesité -elevó el tono de voz, mirando al ex soldado- tiempo pasado, eso le gana a lo que necesitas, ya es tarde amigo.

Steve: Perdón -susurró.

Tony: Lo que necesito -se levantó de su asiento, rompiendo en el proceso un vaso al golpear la mesa- Es afeitarme. Ah y creo recordar que les dije a todos cuándo aún estaban aquí -señaló a todos, estaba alterandose- Qué lo que se requería era crear una armadura que cubriera el mundo, ¿o no?, Así eso afectara nuestra valiosa libertad o no, eso era lo que se requería.

Steve: Pero eso no funcionó ¿o sí? -preguntó claramente recordando al castaño lo ocurrido en Sokovia, Pietro quien estaba callado, bajó la cabeza.

Tony: Te dije que nos vencerian y tu dijiste; 'nos vencerán juntos entoces' ¿Y que crees?. Ellos nos vencieron y no estuviste ahí.
Pero eso es lo que hacemos -empezó a gritar enfadado con un Rhodey tratando de calmarlo- actuamos después del hecho ¿Somos los Vengadores? ¡Somos lo Vengadores! No los pre Vengadores...

Rhodey: Ok, fue suficiente.

Tony: No, no... todavía -su amigo trataba de calmarlo pero miró a Carol- Te necesitamos, sangre nueva no estas viejas momias -se acercó a Steve- No tengo nada para ti Cap, ni coordenadas, ni indicios, ni estrategias, ni opciones, ni confianza en ti. Mentiroso. -se arrancó el reactor y se la entregó al capitán- Toma esto, si lo encuentras pontelo y luego escondete.

Cayó al piso con la respiración agitada.

Rhodey: Tony -le llamó, fue a ayudarlo.

Tony: Estoy bien, estoy bien -cayó desmayado con Rhodes yendo muy preocupado a su ayuda.

[...]

Tony: Vete a casa con tu familia, llamaré a Happy -habló recostado en la cama.

Romina: Happy no está -susurró en la otra cama. Estaban en el área de enfermería, ambos en camas separadas mirando el techo mientras sus amigos estaban, según Friday con Thanos- Fallamos.

Tony: Parece que lo Stark nunca se irá -murmuró, su hermana volteó a mirarlo.

Romina: No digas eso, para mí cambiamos y eso está bien. Lo que importa es que seguimos juntos -estiró su brazo tratando de alcanzar la mano de su hermano, el Stark al mirar eso, también la estiró. Complementado ese vacío y frustración.

Tony: Pero aún así te vas. Al menos sabré que el raro de tu esposo no te dejará salir a menos que recuperes del todo.

Romina: ¿Qué dices? Sólo me arrancaron un reactor no un brazo... extraño a Howard -el mayor sonrió. Recordando a tanto a su sobrino como a su padre, era lindo y a la vez raro escuchar ese nombre a diario.

Pepper: Volvieron y no con buenas noticias -apareció la rubia después de pocos minutos, dando o noticia a los Stark.

Ambos se miraron, sin decir nada. Romina se levantó despidiéndose de la pareja comprometida y sin saludar a él resto de los Vengadores, huyó en un traje prestado de Tony, ya que no había ningún vuelo disponible.

Al aterrizar luego de una hora y media volando, llegó a casa y lo que suponía Edward la recibió, preocupado y confundido.

Edward: ¿Qué pasó? -abrazó a su esposa, notando que ahora no tenía su famoso reactor.

Romina: Muchas cosas... -susurró.

Edward: No te preocupes, ya estás en casa -ambos ingresaron a la gran casa. Con una Romina angustiada y decepcionada de sí misma.

[...]
Gracias por leer.
Posibleme más tarde publiqué otro. No tengo mucho tiempo pero haré lo posible por actualizar.
Bye~~

Avengers Y... ¡¿Crepúsculo?! | Edward CullenWhere stories live. Discover now