11| Billie

213 19 0
                                    

Tirada en el suelo como había estado por horas hecha un ovillo, Billie no sintió cuando su hermano Finneas acudió a su rescate. Con ambas manos cubría su cara tratando de ocultar la pena que estaba sintiendo, los ataques de pánico no se habían sentido tan fuertes desde que tenía 13. 

-Bill -- Finn se agachó hasta el pequeño cuerpo de su hermana dejando la puerta del vehículo en el que iba con la puerta abierta. 

La respiración de ella era entre cortada. Su nariz estaba fría y sus mejillas sonrosadas. Los ojos los mantenía cerrados con fuerza y todo su cuerpo estaba flácido por la falta de fuerza. 

Lana aparcó el auto frente a ellos y descendió para cerrar correctamente la puerta y ayudar a Finneas con la chica. Su corazón latía fuerte a cada paso que daba para acercarse aun más a Billie, por algún motivo quería verla de cerca y tocar su piel: a simple vista lucía suave y tersa. 

Cuando Lana estuvo cerca de la otra chica, le recogió el cabello de la cara y esperó a que Finneas la tomara en brazos para subirla al vehículo. Billie se había desmayado por completo perdiendo la noción de todo lo que estaba pasando a su alrededor. 

Las flores que tornaron azules; B.EWo Geschichten leben. Entdecke jetzt