14. Seven Nation Army

17 1 1
                                    

La batalla comenzó al momento en que el sol se posó por encima del buque escuela de Bellwall. Durante la noche, a través de la oscuridad y el frío, una tropa de Kuromorimine se movilizó por las aguas heladas que se encontraban chocando contra el casco del barco.

La nieve caía suavemente sobre sus cabezas y al llegar a su destino se arrojaron al agua con grandes tanques de oxígeno anclados a sus espaldas. Con el miedo de morir de hipotermia nadaron hasta el lugar donde se encontraban las hélices del gran vehículo marítimo y con afán se dedicaron a colocar las cargas que unas pocas horas señalarían el inicio de todo.

Al terminar las jóvenes se retiraron de la misma manera tan silenciosa a como habían llegado. Fueron recibidas por sus compañeras en su campamento con chocolate caliente en sus manos, ropas limpias y mantas para evitar un resfrío.

En cuanto el sol asomó su cabeza por encima de la cubierta todos escucharon la explosión en la parte posterior que revolvió el navío por completo. La gente salió asustada de sus tanques a observar el humo que ascendía por detrás del garaje de tanques de la escuela, extendiendose en una gran nube negra hasta el cielo.

Las estudiantes encargadas del manejo del barco fueron enviadas para controlar la situación, pero todo ya era demasiado tarde para cuando el infierno se desató sobre sus cabezas.

Una tropa de tierra fue enviada a la infiltración del navío durante la conmoción de los interiores. Avanzaron por las entrañas de la bestia hasta llegar a la sala de control del elevador, donde con armas de fuego cargadas sometieron a las comandantes de los Panzer II y sus tripulaciones, tomando el completo control del lugar. Activaron los controles del puente del puerto, permitiendo que los tanques pudieran hacer su camino hacia la calle interior del navío y la superficie del mismo.

Emi Kojima, quien dirigía a su pelotón desde la retaguardia de este, ordenó el avance. El rugir de los tanques de Kuromorimine fue escuchado hasta los cielos mientras se movilizabanen perfecta sincronía, uno detrás del otro, primero los escuadrones de Panther y luego los cazacarros detrás de ellos.

La comandante del Jagdtiger subió su mirada hacia el cielo, viendo como el azulado del mismo había sido cambiado por un tono rojizo. Rogó por lo que ella y Koume habían planeado, rezó para que la comandante Nishizumi y Liam pudiesen perdonar lo que estaban haciendo.

***

Dentro de la escuela, Liam y Maho Nishizumi intentaron controlar a las diferentes tripulaciones que corrían y buscaban refugiarse en sus tanques nuevamente. Fue entonces que recibieron la noticia por parte de Oshida Ruka, a quien habían enviado como tanque de reconocimiento hacia el elevador, de que los blindados de su antigua escuela irrumpían hacia Bellwall desde este.

Fue entonces que, casi después de esto, que sucedió un gran impacto que volvió a revolver al navío de la escuela soviético-alemana. La gran cubierta del lugar se ladeo, provocando que los tanques perdieran su norte y se dignaran a buscar caer en el momento en que sucedio. Liam y Maho cayeron al suelo, casi siendo arrastrados por la gravedad antes de que el barco volviera a estabilizarse.

Desde su lugar, pudieron observar como otro buque escuela había embestido en contra de este, y desde su casco de proa extendían puentes metálicos tan anchos y gruesos que fácilmente proporcionaban paso a los tanques que se encontraban esperando en sus calles interiores. Jajka, quien se encontraba en frente de toda la nueva jauría en la zona oeste montada en su 7TP, sonreía maléficamente en contra de las carreteras y tierras a su disposición para la invasión.

Las tripulaciones que habían salido para evitar que sus tanques cayeran al vacío con la embestida se tornaron nuevamente hacia los interiores de sus blindados. Mikaela Sáenz sacó a Liam de sus pensamientos al socorrerlo en el suelo, casi al mismo tiempo que era ayudado por Emi Nakasuga para esto. La comandante Nishizumi fue ayudada por su hermana y Erika, quienes la dirigieron rápidamente al lugar donde la tripulación del TIger 212 la esperaba.

Serie Fanfic Girls Und Panzer #3 - Jauría de Lobos y LeonesWhere stories live. Discover now