🌴 D I E C I N U E V E 🌴

3.3K 684 50
                                    

En cuanto Jimin sintió como era jalado por el pelinegro no dudó ni un segundo en no mostrar resistencia.

Corrieron unos cuantos metros hasta llegar al lugar donde lo había arrastrado el hombre que había arrancado su ropa y vieron el cuerpo aún tirado en el suelo con grandes manchas de sangre por todo el rostro y unos cuantos pedazo de tela al rededor.

Fue hasta entonces que YoonGi notó que al rubio le faltaba la parte de arriba de su ropa y tenía unos cuantos razguños en la cara y el pecho, nada grave ni que dejaría cicatriz pero ligeras molestias y ardor probablemente si tendría.

Pudo distinguir como el muchacho temblaba, ya sea por la ligera ventisca helada o por que el golpe de adrenalina había abandonado su cuerpo y apenas fue consiente de lo que pasó. O probablemente una mezcla de los dos, y no tuvo que ser adivino para suponer lo que había sucedido.

De inmediato visualizó en el suelo la chaqueta que traía Jimin con anterioridad al salir de la tribu. Sin dudarlo mucho la levantó y fue donde el rubio para ponerla sobre sus hombros.

El joven era blanco naturalmente, pero su color había descendido como mínimo 3 tonos y no había apartado la vista del cuerpo tirado entre las hojas.

—Y-yo...— comenzó a susurrar —Y-yo lo... Yo—

—Tu te defendiste— le dijo mientras acomodaba la chaqueta en sus hombros —Eras tú o él, y el unico culpable de lo que pasó ya no le podrá hacer daño a nadie— lo tomó firmemente de los hombros e hizo contacto visual con JiMin —No te arrepientas por querer vivir.

El menor vio los negros ojos frente suyo, miró al hombre tirado en el suelo y regresó a los ojos del contrario.

Tal vez era por las palabras que le había dicho, o por el simple hecho de estar junto a un hombre que conocía el lugar desde que pudo caminar, pero se sentía tranquilo, como si estar expuestos y lejos de la tribu no fuera un suicidio seguro.

—Ahora, escucha bien, no podemos regresar por donde venimos, probablemente llamaran a más hombres para que vigilen la zona y encontrarán los cuerpos, sería muy obvio volver por donde llegamls y estaríamos más expuestos ¿Entiendes?

JiMin asintió comprendiendo, tenía bastante lógica.

—Lo que haremos será rodear las montañas y seguir río arriba, es un viaje de cuatro días... Tres si tenemos suerte de no encontrar otra tribu, pero es el camino más seguro por ahora ¿Estas de acuerdo?

Jimin volvió a asentir y fue entonces que el más alto lo soltó. Sintió como la calidez de las manos contrarias se alejó de golpe y fue donde el panorama de la situación lo golpeó.

El cuerpo de YoonGi estaba cubierto de heridas... Profundas heridas sangrantes, con manchas de tierra y hojas. La parte superior de su ropa había desaparecido en algún momento de la lucha y sus pantalones estaban completamente manchados de sangre y tierra.

De inmediato busco a su alrededor.

Cuando el hombre le había arrastrado hasta ese lugar su mochila había sido lanzada por ahí.

Cuando la vio corrió hacia ella y de inmediato la recogió. Tomó una botella de agua y un pañuelo de tela y volvió a dejarla en el suelo.

—T-tus heridas... Tengo que limpiarlas... Tienes que tomar un baño antes de poner cualquier cosa encima, pero mínimo dejame limpiarlas con agua, en lo que encontramos el río...

YoonGi observó como el rubio tenía una botella de agua y un trozo de tela en sus manos para proceder con la limpieza, así que simplemente asintió.

En cuanto JiMin vio la respuesta afirmativa hizo que YoonGi se recargara levemente en un árbol cercano y mojó el trozo de tela.

Con cuidado limpió al rededor de las heridas, concentrándose más en tres. En el pecho del lado derecho, en el abdomen en la parte izquierda debajo de las cosillas y otra en la parte superior izquierda de la espalda, eran las que tenían mayor profundidad y que probablemente necesitarían sutura.

Agradecía a todos los dioses existentes por haber metido un botiquín en su mochila.

Una vez que limpió todo aquello que podría ser potencialmente una complicación por infección recogió todo lo más rápido que pudo. Las heridas seguian sangrando y probablemente YoonGi se sentiría más débil con el paso de las horas si no las atendían pronto.

—Debemos irnos, si nos quedamos aquí más tiempo estoy seguro que no regresaremos vivos— habló el mayor tomando a Jimin de la muñeca.

Y así comenzaron una larga y silenciosa caminata. No porque no quisieran hablar, si no por que no era seguro.

🌴

Savage  •Y.M• [En Pausa] Where stories live. Discover now