Capitulo:-3 ¿Qué pasa?

402 51 19
                                    

Narra Bia.

    Estaba en el jardín de la casa cortando unas flores para llevárselas a Carmín, ya que esta muy enferma y no puede salir de su habitación, aunque en realidad nunca salimos de aquí, a menos que tengamos una reunión familiar, soy una adolescente aburrida, mientras mis amigas están de fiesta y con novios, yo estoy aquí en casa ocupada 24/7 Haciendo un curso o cualquier otra cosa.

—¿Y le dijiste a Thiago lo de ir a un colegio? Bia —me pregunta Helena.

—Pues aún no, Helena, dice que es mejor que estudié desde casa, porque las personas como nosotros corren riesgo de que nos hagan daño por nuestra posición social—le digo mientras me pongo de pie con las flores en las manos— Además yo soy pobre, Manuel estudio en un colegio, yo puedo hacerlo—le digo.

—Si Bia, tu puedes eres muy inteligente — me dice.

— Te quiero mucho Helena, no te imaginas cuánto—le digo y la abrazo.

—Yo también te quiero Bia —me dice mintras nos separamos y entramos a la casa.

—Clary necesito que me des un jarrón con agua para llevarle estas flores a Carmín —le digo.

— Clary mi desayuno—dice Manuel entrando a la cocina e ignorandome.

—Ahora mismo joven Manuel— le dice y comienza..

— Estoy primero que Manuel, Clary, te he dado una orden— le digo molesta.

— Bia, ¿Que te pasa?— me pregunta mintras se acerca a mi, lo ignoro y agarro un baso para buscar agua— Habla Bia, estas actuando muy rara, si hice algo malo me dices y ya.

—No has hecho nada Manuel —digo mientras echo agua fría en el baso.

— Pues no me gusta tu trata hizo Bia— me dice y me sujeta del brazo, me suelto para luego tirarle el basó de agua fría en la cara— Cuando hueles a alcohol Manuel, no me toques por favor— le digo para agarra el jarrón y las flores e irme.

    Estaba en mi habitación arreglando el florero para Carmín, en verdad quiero que quede bonito ya que a ella le encantan las flores, cuando termine me di una ducha de 10 minutos, me seco el cuerpo y el cabello con un secador, después me coloco un vestido y unos zapatos cómodos, me dejo el cabello suelto, me echo perfume, crema entre otras cosas y después agarro las flores para ir a la habitación de Carmín.

— Bia quiero hablar contigo—me dice Mónica.

—Digame Mónica —le sigo sonriendo como siempre.

—Bia, quiero que entiendas que te quiero mucho y quiero que me tengas confianza, yo puedo ser tu mejor amiga, me puedes pedir cualquier cosa y te la daré, me duele ver la confianza que le tienes a Helena y a mi no, soy tu madre, digo como tú madre—me dice.

— Mónica, la confianza es algo que se gana, no se le da a cualquiera, Helena se la gano—le digo para pasarle por el lado.

—Escuché que quieres ir a un colegio Bia, yo puedo convencer a Thiago para que te deje ir — me dice y yo me gira hacia ella feliz.

—Mónica, ¿enserio harías eso por mí?— le pregunto.

—Si Bia, te quiero tanto que todo lo que quieras te lo doy—me dice y se acerca a mi para abrazarme, yo no lo hice porque las flores lo impedían.

—Muchas gracias Mónica, enserio no se como agradecerte — le digo feliz.

— Pues hay una forma de hacerlo Bia—me dice y veo que cambia su cara—Necesito que saquemos a Helena de la casa.

—¿Y eso? Mónica, Helena está aquí Primero que tú—le digo.

—Tranquila Bia, tu solo déjame a mí —me da un beso en la frente —te quiero hija—dice y sale se mi habitación, está mujer es extraña, Carmín tiene razón al decir que lo es, a veces salta con cosas extrañas.

Salgo de mi habitación y entro a la de Carmín, vaya sorpresa, aquí está la persona con la cuál no me quería encontrar, Manuel, está hablando con ella, pero ella sigue igual, no hace ningún tipo de gasto o movimiento, se ve como que está en como, no ha echo nada estos últimos días, yo los ignoró y pongo las flores en su mesita de noche.

—Bia, estaba hablando con Carmín, pero sigue igual — me dice preocupado.

— No hables conmigo Manuel, te lo agradecería—le digo y me siento al lado de Carmín.

— Mejor me voy Bia, no quiero pelear contigo—me dice mintras se acerca y le da un beso a Carmín para después irse.

—Imbécil y el mío. Manual—le digo mintras lo sigo y este se gira y agacha su cabeza para mirarme.

— Me dijiste que no te hablara Bia, Entoces— me dice.

— Si Manuel, te dije que no me hablaras, pero me puedes besar—le digo y este sonríe —Osea pervertido, me puedes dar mis besos de siempre—le digo y este se acerca a mi rostro.

— A ver Bia, ¿Donde quieres el beso?—me pregunta.

—En los labios Manuel — le digo sin pensar.

—Vaya pero que reta eres Bia —me dice mintras se acerca a mis labios y lo muerde, no puede evitar sentir algo extraño en mi estómago, me agarra de la cintura y me aprieta a su cuerpo, me sigue pensando y comienza acariciar mi espalda.

— Manuel, hijo necesito tu ayuda—nos separamos al escuchar a Thiago venir por el pasillo, me estaba ahogando, me sentía sin aire— ¿Ustedes están bien?— nos pregunta.

—Este si papá, Bia y yo estábamos jugando — dice y este levanta una ceja—Osea pa ella venia corriendo detrás de mi, porque le hice cosquillas y sabes que no le gusta.

— Manuel, Bia ¿No se encuentran que están bastante grandes para esos juegos ya?— nos pregunta, yo estoy en el aire, ni se que decir, solo se que Manuel volvió a besar y está vez fue diferente.

—Disculpa papá, no volverá a pasar, ¿verdad Bia? —me pregunta Manuel.

—Como que no Manuel, eso me dijiste el otro día y nos volvemos a b.....

—Pa ¿Que quieres? Bia ya se va a cuidar a Carmín —me dice mientras me tapa la boca.

—No entiendo nada Manuel, ¿Que pasó? — nos pregunta mirándonos  serio.

—Nada pa, ya nos vamos, Bia, hablamos luego —dice mientras abraza a su padre para irse, yo sonrío mientras me agarro los labios y me voy corriendo a la habitación de Carmín para contarle lo que pasa, pero me detengo al escuchar un ruido extraño a en su habitación, la puerta está semi abierto. Me acerco hasta poder ver lo que está pasando y veo a Mónica obligando a Carmín ¿A comer?. Me doy cuenta que esta no quiere abrir la boca, están como peleando, la comienza a golpear en la cara.

—Carmín abre la maldita boca, ahora—le dice mientras la golpea.

— Me estás matando mamáaa— dice de forma desesperada, Mónica cómo que se da cuenta que alguien está en la puerta y yo me fui corriendo, iba muy de prisa hasta que choque con alguien.

— Estas bien Bia, ¿Que pasa?— me pregunta.

Disque ustedes no entienden la novela? Que pena, si dejen sus comentarios, si me siguen diciendo que no la entiendo será anulada, buenas noches.

Never Stop. [Binuel]Where stories live. Discover now