Capítulo:-10 Espinas.

299 34 38
                                    

Narra Bia.

— Nada Celeste, solo estamos jugando—le digo incómoda y me acerco a saludarle — ¿Que haces Aquí?—le pregunto Mientras la abrazo.

—¿Que les pasa? Bia ustedes son hermanos — me dice mientras se aleja.

—No somos hermanos Celeste, además, no tenemos que darte explicaciones — le dice Manuel.

— Si son hermanos y deben aceptar eso Bia, lo que están haciendo esta muy mal, mal se Thiago se entera—me dice molesta.

— No celeste, Thiago no tiene porque enterarse, eres mi amiga y sabes que desde pequeña me ha gustado Manuel—le digo en voz baja.

— Ustedes no pueden estar juntos y tú más que nadie lo sabes Manuel— le dice y se acerca a Manuel para agarrarlo por su camiseta.

—Celeste te estás poniendo demente — le dice mientras quita sus manos.

—Si no terminan aquí, esto, le diré a Thiago —dice molesta — Se lo voy a decir.

— No, no le vas decir nada celeste— dice Manuel y la agarra por un brazo y la jala, yo estoy sin entender porque se supone que somos mejores amigas y las amigas se guardan los secretos— Vamos a fuera.

—No me toques Manuel, le diré a Thiago la verdad — dice mientras Manuel la saca y yo les sigo.

— Celeste, no, somos mejores amigas y las amigas se guardan los secretos— le digo.

— Tu no eres mi amiga Bia, no lo eres—me dice y comienza a llorar.

— Si lo soy celeste y siempre estaré para tí, Nunca te haría daño— le digo mientras la agarro de la mano. pero ella me suelta.

—Tu si eres mi amiga, pero yo no soy la tuya —me dice mientras trata de soltarme —Sueltameeeee Bia — me grita y la suelto.

—Celeste te tienes que ir, ahora — dice Manuel— Si, no lo haces te saco a la fuerza, me importa qu....

—Manuel ¿Que sucede aquí? — pregunta Thiago bajando los escalones, para llegar a nosotros.

—Nada celeste que vine a darme una información, pero ya se va directo a su casa, porque el mensaje llegó a su destino y no tiene nada, absolutamente nada que buscar aquí —dice Manuel molesto mientras la empuja.

—¿Que haces? Manuel — de digo mientras lo empujo— No la trates así.

—Manuel, pídele disculpas a Celeste y Celeste, puedes quedarte, eres bienvenida —dice Thiago muy amable como siempre.

—No, disculpa señor Gutierrez, ya me debo ir, no tengo nada que hacer aquí, disculpa por el escándalo —dice para después salir.

— Eres un idiota Manuel, eso no se le dice a nadie—le digo molesta mientras sigo a Celeste. Pero cuando salgo afuera, ya no hay rastros de ella. Regreso a la casa y veo que Manuel está discutiendo con su padre, yo ignoro la conversión y voy a la habitación de Carmín, para ver cómo sigue, hasta el apetito se me ha quitado, Bueno, aún sigo como siempre voy a dormir, entro a la habitación de Carmín y veo que esta durmiendo como una niña pequeña, sonrio y le doy un beso en la frente, veo que  las flores no están en su mesa de noche, eso significa que ya murieron, tengo que ir por más. Entro a mi habitación, me quito la ropa y entro al baño para darme una caliente ducha.

......

Estaba tomando las clases de piano, sin Helena y sin Carmín, me dolía mucho ver a Carmín así, espero que pronto se recupere, eso de las pastillas me está matando, no se si decirle a Thiago, de seguro no me va a creer, ahora siente que hablo muchas mentiras, es obvio que no me va a creer, y si le digo va a reclamarle a Mónica y esta se va a salir con la suya, obvio que lo va a hacer, siempre lo hace.

Never Stop. [Binuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora