Capítulo:-15 Lágrimas.

207 26 9
                                    

Narra Bia.

— Carmín que lindo verte, te extrañe— le digo mientras me uno al abrazo de ella y Manuel.

— Si, Carmín, te extrañamos mucho que lindo verte.¿tienes calor?—le pregunta Manuel mientras la sienta y yo me muevo para que el aire del inversor le de — Hannah, traer agua—grita Manuel.

—Creo que está muy asustada, Manuel —le digo mientras veo que tiembla, comienza a chocar sus dientes, eso es señal de que tiene frío.

—Carmín ¿Sabes quién soy yo? — le pregunto Manuel a Carmín y ella dice que si con la cabeza.

—Manuel, Bia, Manuel y Bia, novios —dice — hermanos mio, Manuel tú y Bia—dice y lo vuelve a repetir, Manuel se acerca a mí.

—Son cosas mía ¿o Carmín está teniendo un retraso mental? Bia —me pregunta mintras se pasa la mano.

—No idiota, tenía mucho sin hablar, Carmín está bien, tu nisiquiera sabes lo que es eso —le digo.

—No, no estoy loca Bia, no lo estoy, no soy loca —dice mintras se tapa los oídos —No estoy loca, tengo miedo.

— Aquí está el agua Manuel—dice mintras se acerca — Joven Carmín, por fin relaciono—dice mintras se acerca con el agua y carmín la tira al suelo, se sube al mueble y comienza a gritar mintras se agarra la cabeza.

— NO QUIERO, NO QUIERO, BIA POR FAVOR, NO QUIERO, NO ME OBLIGUEN, PASTILLAS NO, PASTILLAS NO, ESTOY BIEN, NO ESTOY LOCA—decía y Manuel trataba de tranquilizarla, yo solo observaba.

  —Creo que le hacen faltas las pastillas, Manuel, mira como ésta ¿llamo el doctor? —pregunta Hannah.

—Hannah, trajiste el agua, ya te puedes ir — le dice Manuel—Digo, limpiar eso y largo — le dice y ella obedece—Carmín nosotros no te vamos a hacer daño.

— Bia, manos, brazos, pastillas—me dice mintras me mira y se quita la manos de la cabeza y mira a Manuel —A ti también manos —nos mira y yo se exactamente de qué habla, pero Manuel no, porque por lo visto el que se pondrá loco es él — Papá Thiago, man....

— Bia, quiero que vay...—Monica deja de hablar cuando ve a Carmín y baja las escalones, yo me acerco a Carmín para abrazarla, Manuel se para enfrente de nosotras — Carmín, mi cielo, has despertado, ven a darle un abrazo a mamá— dice mintras se acerca hipócritamente, no voy a negar que lo que estaba consumiendo Carmín la volvía tonta, como una niña inocente, como esos niños que les pegas y ellos regresan a tí a buscar Consolación, ella se alejó de mi y abrazo a su madre— Mi amor que lindo verte, Carmen traer las pastillas de Carmín y agua— dice mintras la abraza y me mira, yo me acerco a Manuel y le sujeto la manos para sentirme segura, me escondo detrás de él, porque yo si estoy segura que Mónica es un monstruo, también me di cuenta que no tengo valor para vengar la muerte de mi madre, no, soy una Cobarde. Carmen llegó con lo que Mónica le pidió

—Mamá yo no estoy loca, estoy bien, estoy sana, Carmín está bien, yo Carmín —dice y sonríe en los brazos de Mónica.

— Lo sé mi amor, pero Carmín mi cielo, debes tomar los medicamentos, las pastillas te ayudarán—dice Mónica.

— Carmín dice que no quiere tomar las pastillas, si dice que no, no la va a tomar—dice Manuel.

— Carmín, estas así porque Mami cambio las pastillas, ¿Quieres que te llamen loca?—ella dice que no —Entoces vamos mi cielo, debes tomar las pastillas, abre la boca —le dice mintras la pone enfrente de ella, Carmín la mira, se sienta en el sofá, derrama dos lágrimas juntas de ambos ojos.

—Manuel, Bia, yo estoy bien —dice y mira las pastillas.

—Lo se Carmín, pero debes de tomar las pastillas, así estarás bien muy pronto y podremos andar juntos, los tres—Manuel le dice mintras le da un beso en la frente—Te quiero mucho pequeña, vamos tómala, estaras bien—le dice.

Never Stop. [Binuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora