Capítulo:-19 Todo terminó.

198 31 17
                                    

Narra Bia.

    Me levanté bien temprano, hice mi rutina diaria, fui a ver cómo estaba Carmín, y también a ver si Manuel había venido a dormir, sabía que no porque me lo había avisado, pero tenía esperanzas de encontrarlo ahí, desayunamos en familia, si Manuel, antes era raro que Manuel no esté en un desayuno, pero honestamente ya es una rutina, después que termine de desayunar, envié las tareas que tenías que enviar y aquí estábamos sentados en la sala, rodeados de revista, buscando una habitación ideal para el hijo de Mónica que un no tiene un mes en la panza.

— Mi amor, mira este, se ve muy bonito Mónica—dice Thiago.

— No Thiago, es muy poco dinero para gastar en mi hijo— dice y sigue buscando, que ambiciosa está dama— Bia ¿Lista para el viaje? Salimos mañana en la tarde.

— Si, lo hice Mónica, también la de Carmín, solo falta Manuel—ke digo feliz.

— Carmín no ira, nosotros no vamos a salir con una loca— dice como siempre ofendiendo a Carmín.

— Carmín irá, Mónica, o si no, no es un un viaje en familia y ella es parte de la familia—le dice Thiago, ella iba a decir algo pero el siguió hablando— Nada de pero.

— Solo decía para que no le afecte su salud emocional a Carmín amor— dice.

— Leí en internet que cuando las personas están así, Mónica, es bueno que salga para despejar la mente y distraerse— le digo y esta me mira enojada y luego mis brazos—Y si Mónica tiene razón —digo y sigo mirando las revistas, hasta que entra Manuel a la casa, con su chaqueta en la mano y las llaves de su mano, entró sin saludar.

—Se dice buenos días familia ¿cómo están? Manuel — dice Mónica y se pone de pie, Manuel se detiene y regresa a donde estamos. Se ve enojado y estropeado.— Hueles mucho a alcohol Manu.

—Manuel no se que haré contigo, te estás desviando mucho y no quiero que cojas una mala enfermedad, o traiga un hijo sin estar casado — dice Thiago mientras se acerca a él. No se que quería decir Thiago, Manuel está en salud y su pareja soy yo.

— Soy un hombre Thiago, se tomar desiciones, se que se usa protección para tener relaciones sexuales y si se viene un hijo pues, para eso tengo la herencia de mi madre— dice y sonríe, Manuel se levanto con su tercer pie y eso que tenemos dos, eso significa que no tengo idea con que pie se levantó— Buen día familia mía, digo tarde, ya ustedes van a almorzar y yo a bañarme para salir porque tengo cosas importantes que hacer— dice mientras sube a su habitación—Hannah, sabes ya lo que necesito — le dice mientras se acerca a ella.

— No se que hacer con Manuel, no está yendo a la Universidad—dice Thiago y me mira — Y se pone a hablar todas esas estupidez enfrente de Bia.

— Bia tiene que aprender, Thiago— dice Mónica y sigue mirando las revistas— Y respeto a Manuel, es joven y necesita distraerse o ya sabes, el avión— dice mintras agarra una manzana y se va riéndo.

— Hoy todos están raros aquí Thiago— le digo.

—Mejor vamos a almorzar Bia —me dice Thiago y yo voy a la cocina.

..........

    Estaba en mi habitación terminando de hacer la última tarea, ya que después de esto, vamos a estar en estudios para los exámenes, estaba estudiando duro para así pasar con buenas notas. Había un tema de matemática que no entendía, Manuel es buenísimo, así que iré a pedirle ayuda, cuando llegó a la puerta de su habitación, iba a tocar la puerta, pero estaba abierta, entre y cuando la iba a cerrar me doy cuenta que el seguro de la puerta está roto, me doy la vuelta y veo que Manuel está rescatado en su escritorio, me acerco lentamente.

Never Stop. [Binuel]Where stories live. Discover now