Capítulo:-2 Doctor.

442 52 14
                                    

Narra Bia.

    Estaba tomando las clases de piano con mi nana Helena, junto a mi hermana pequeña Carmín, todo estaba muy bien, era una tarde lluviosa, la lluvia es otra cosa que le tengo miedo, me vienen muchos recuerdos. Me iba muy bien en las clases de piano.

—Excelente como siempre Bia —me dice Mónica.

— Muchas gracias Mónica, yo amo el piano—le digo feliz.

  —Como siempre Carmín, eres un fracaso— le dice y eso me dolió a mí.

— Hey no le diga así Mónica, eso le afecta mucho, además puede llegar a crear un conflicto entre las niñas, por el trato— dice Helena.

— Helena la clase de piano término, ya te puedes largar, no te metas en la educación de mis hijas—dice Mónica.

—Aun no hemos terminado Mónica, falta media hora aún —digo.

— Está bien Bia, esas horas las voy a recompensar mañana, las quiero— dice y se despide para después irse.

— Tratas a Helena muy mal mamá y ella fue la que nos crió a nosotros—dice Carmín.

— Carmín te he dicho que no reclames y no opines, no tienes la razón en nada, por lo tanto calladita te vas más bonita—le dice y sonríe—Digo, tu no eres y nunca serás bonita.

— No le digas así Mónica—digo.

—¿Por qué me odias tanto? mamá—dice llorando.

—Ahí vas a llorar como una niña de 5 años Carmín, siempre estás llorando por eso te odio, porque te lo mereces eres una buena para nada, no sirven para bailarina, para cantar, para estudiar, para algún deporte, no ere ni serás nada, te odio y odio que seas mi hijas, no se porque no te moriste en día en que naciste— dice y Carmín se va corriendo a su habitación.

— ¿Por qué eres tan cruel? Mónica, a veces ni te conozco— le digo.

— Bia, hija, no digas eso, sabes que Carmín no es nadie—me dice y me pasa la mano en el cabello —Si pudiera elegir mi hija te elegiría a tí, eres bonita, inteligente, te pareces a mí.

— Yo ni muerta Mónica, quisiera parecerme a ti, eres un monstruo disfrazado de ángel— le digo mientras quito su mano de mí—No me toqué, últimamente la aborrezco.

— Bia ¿Y esas palabras hacia Mónica? Se ha comportado bien contigo—me dice Thiago—Es tu madre.

— No papá, Mónica no es ni será nunca mi madre— le grito para después irme a hablar con mi nana.

  Voy a la cocina y busco un baso de cristal para tomar agua, busco a Helena con la mirada y no la veo, así que decido ir a ver televisión, subo a mi habitación y me tiro en el sofá, cambio y cambio de canal y no hay nada para ver, decidí llamar a mis amigas por vídeo chat.

.......

    La noche llego rápida, no vi a Manuel en el día entero, lo extrañe mucho, tengo ganas de verlo, además quiero que hablemos del beso, Ay aún no me lo puedo creer, Manuel me beso y soy la chica más feliz del mundo, además me dijo que no está saliendo con nadie, Ay que linda es la vida a veces, no se imaginan lo que se siente que la persona que te guste te bese de repente, es como decir también siento lo mismo que tú.

—¿ Y esa sonrisa Bia?— me pregunta Manuel.

— Manuel te extrañe mucho ¿Que tal la Universidad?— le pregunto mientras me le tiro arriba.

— Muy pero muy bien mi princesa, te extrañe mucho, de hecho Bia, ¿Quien está enfermo en casa?—me pregunta después que me bajo de el.

—No, nadie Manuel, todo está bien—le digo sin entender.

Never Stop. [Binuel]Where stories live. Discover now