Capítulo:-24 ¿Que te pasa? Manuel.

194 29 6
                                    

Narra Bia.

   Una semana y 4 días de la muerte de Hannah, muchas cosas aquí en la casa cambiaron, algunos empleados abandonaron, algunas personas nos creen inocentes, otros ni nos miran, estaba en mi habitación estudiando, tratando de concentrarme, pero me era difícil, no podía, no era capaz de hacerlo.

—Bia ¿Todo bien? — me pregunta Manuel.

—Nada bien Manuel —suspiro.

— Debes de concentrarte, Bia— me dice pensativo.

— Manuel, tenemos que hablar— juego con mi lápiz— Quiero arreglar las cosas contigo.

— Bia, hablamos de eso, en esta situación...

— Manuel, tú fuiste que tomaste la decisión, ni siquiera me preguntaste que yo quería— le digo.

—Te dije que necesitaba tiempo, Bia —suspira —Bia, hay muchas cosas que tengo que cambiar y dejar, para poder completarte, hacerte feliz — me mira y me agarra la mano—Yo no quiero hacerte daño, no quiero que me odias Bia, necesito cambiar.

— No, Manuel, no tienes que cambiar, yo te quiero así, así me enamoré de ti—le digo para abrazarlo — Yo te amo, te amo.

— Bia, por favor— me da un beso en la frente— Yo también te amo, pero no podemos ser pareja, somos familia.

—Si, Manuel, lo entiendo y lo voy a entender — le digo mientras las lágrimas corredor mis ojos.

— Eso es lo que no quiero Bia, ni siquiera hemos dado el segundo paso y mira—me dice y se acerca a la puerta — Por favor, necesito tiempo.

—Esta bien Manuel, pero no me trate de lejos, eso me lástima — le digo antes de que salga, es un mal educado, estoy hablando con el y se va.

Narra Manuel.

    Estaba hablando con Bia, salí de su habitación para leer un mensaje de texto de un número desconocido, ayer me llegó uno por correo electrónico, lo ignoré, era de la Universidad, eso pienso, el típico sermón de que debo de asistir a clase o perderé el semestre, ya esta perdido. Es un mensaje de la detective Alice. En el cual me recuerda que debo pasar a buscar los informes del estudio o análisis de la sangre, no tengo tiempo para perder en eso, ignoro. Iba bajando los escalones de bajar de las habitaciones para llegar a la parte de abajo de la casa y me siguen llegando mensajes, revisó me doy cuenta que tengo más de 3000 mensajes de mis amigos y diferentes redes, el último fue de Jandino. "Pixie está detenida" vaya yo que pensaba que era su hermano que iba a caer. Guardo el móvil.

— Manuel en unos días viajarás— me dice mi padre recordándome la Sarah.

— No podemos salir de este país Thiago, se te olvidas que somos noticias mundial — le recuerdo y este deja de tomar su café.

— Lo había olvidado Manuel, pero mira, tú estás aquí para recordarme todo—me dice y se ríe.

— No voy a vivir con Sarah, si no me quieres aquí, me mudo solo, mi abuelo me dejó una herencia, y la maniática de mi tía que se quede con la herencia de mi madre, así se interna en una chica de loco — le digo para reírme porque esa mujer me vuelve loco, me saca de mi lugar.

— Manuel, creo que te he dado más libertad de la cuenta, y te has ido muy lejos hijo, piensas que porque soy viejo, no se lo que haces y se en el agujero que estás hijo, todo es por tú bien, necesitas dejar el país por un largo tiempo— me dice.

— No, no necesito tú ayuda Thiago, estoy bien aquí y no voy a ir a vivir con esa loca, ya te lo dije, no quiero volver hablar del tema— le digo molesto mientas rompo un jarrón.

Never Stop. [Binuel]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ