Un chocolate jodió al pelo 'e regla

202 48 73
                                    

—Me pica una bola —dijo Adrián al aire como si nada.

—¡Adrián! Nawebona, no respetas que hay visita en esta mierda, chico —le reclamé, tirándole uno de los cojines.

Él la esquivó riéndose durísimo.

—Ah, vaina, chica. Ya esta gente no es visita de tanto que se la pasan aquí, ya hasta creo que son adornos —contestó, mirando a Aaliyah y a Andrew—. Ahora, hablando como los locos, ¿Y el jevo tuyo?

Buena pregunta, Dorothy.

Ese carajito no se había aparecido por el lugar por una semana entera, yo creyendo que pasaríamos más tiempo juntos, pero que va, él andaba más enredado que un papagayo con su vaina del álbum; debido a eso, de vaina y podíamos hablar por mensajes de vez en cuando, las llamadas eran extremadamente cortas, casi tan cortas como el webo de Mario, pa que lo sepan.

Y eso era echarle bolas.

De paso, cuando no era él, era yo. Porque andaba hasta el cuello con la universidad, que apenas y me daba tiempo para echar un camarón e ir al trabajo.

Pero aunque no estuviera Shawn, siempre estaba su hermana, que inusualmente aparecía cuando Andrew nos hacía visita.

Sí, ajá. Me lo maman, debe ser que yo no estaba clara en que Aaliyah tenía el ojo pendiente con la araña, a petición del celoso de Shawn.

Porque dE PASO.

Shawn últimamente tenía unos celos todos maricos.

Kike como él no podía estar conmigo el tiempo que me merecía, se sentía mal y que Andrew se la pasaba aquí metido y blah, blah, blah.

¿Ustedes han visto? Será marico.

—Shawn anda trabajando en el beta ese de su nuevo álbum —le contesté, echándome hacia atrás en el mueble, poniendo mi cabeza en las piernas de mi carajita favorita y las patas en el pecho de Andrew.

—Que ladilla daría ser famoso, apenas y puedo con mi alma, mucho menos con los peos que se gastan —dijo soltando un bostezo—. Sin ofender, Andrés, Aliño.

Andrew se rió.

—No me ofendes, pero en serio, ¿Que tienes con cambiar mi nombre, Adrien? —se burló el carajito y recibió un cojinazo de parte del hermano mío.

—Lo mismo que tienen ustedes los gringos con querer cambiar el mío —le contestó.

Aaliyah que andaba jugando con mi pelo habló—: Ajá, ¿Y el mío? Esa webonada no se parece a mi nombre.

Adrián miró a mí cuñis fijamente.

—Tú hablando venezolano me da otros años más de vida —musitó.

Aaliyah se sonrojó demasiado, marico.

MIERDEISHON, ¿ALÓ, SEBIN? AQUI TENGO UN 3312.

—E-eh, ¿Gracias?

—Eso, matón —le jodió Andrew echándose a reír.

—Telajeta, que vos andas en la friendzone, nojoda —le devolvió la vaina, mirándolo mal. ANDREW PUSO UNA CARA AJAJAJAJAJ—. Ajá, Aaliyah. El nombre tuyo me suena al aliño, y así te quedaste, mi ciela.

—Que arrecho, Adrien —se quejó ella, mirando el techo—. Todo está como que medio aburrido, ¿No? —dijo, la carajita, rascando su mentón—. ¿No tienen algo interesante para hacer?

Yo miré a Adrián y él hizo lo mismo.

—¿Tas pensando la misma vaina que yo? —le pregunté.

¡Serás marico, Shawn! || Shawn Mendes (CANCELADO)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu