Capitulo 23

7.6K 1K 281
                                    

El juicio había llegado, Jungkook estaba sentado junto a su madre en la sala de espera mientras se mordía las uñas de los nervios. Faltaban tan solo unos minutos, a Lee lo estaban trasladando desde la comisaría al tribunal. El abogado de los Jeon repasaba las hojas de su carpeta con el testimonio completo de Jungkook, estaba seguro de que ese juicio iba a ser ganado por ellos pero el problema  era que el señor Lee se había conseguido uno de los mejores abogados. Eso dificultaba las cosas.

Ah, no iba faltar mencionar a la madre de Taehyung que gritaba como loca diciendo que quería acompañar y apoyar a "el lindo novio de mi hijo" pero el juicio era privado.

Una mujer de pronto llegó, ella parecía joven mas o menos de la edad de Jungkook y ninguno de los dos se levantó pensando que ella no tenía que ver con su juicio. Pero si con el menor.

—Hola...—dijo la chica haciendo una reverencia y miró a Jungkook con una sonrisa—Me gustaría hablar contigo

Jungkook alzó una ceja curioso, no la conocía pero se levantó de su asiento y la miró.

—Claro...

—Si puede ser, en privado.

La chica sonrió otra vez, Kook miró a su madre y esta asintió. Los dos menores caminaron un poco hasta alejarse y quedarse parados en medio de otro pasillo vacío.

—Bueno, de seguro te estarás preguntando quien soy—comenzó a decir ella y suspiró—Soy la hija del señor Lee. Me llamo Jisoo.

Jungkook tragó saliva, ya se estaba imaginando que era una chica que iba a culparlo o a decirle que era un mentiroso por culpar a su padre dos años después.

—Y-yo...

—Espera Jungkook, déjame hablar.

Los dos se quedaron en silencio, el castaño asintió y Jisoo comenzó a relatar.

—Nunca me he llevado bien con mi padre, tampoco con mi madre porque se que engañó a mi papá con media ciudad. Sinceramente no me importa que pase con el, solo quiero que se pudra bien en la cárcel. El... me miraba mientras me duchaba en el baño, piensa que yo no me daba cuenta pero cada vez que iba a decirle a mi mamá ella no me creía y me decía que vaya a dormir. Toda mi vida fue una injusticia y... lamento todo lo que te pasó. Se que mi padre nunca va a pedirte perdón pero si puedo hacerlo yo.

—Tu... no me debes pedir disculpas. No tienes la culpa de todo esto, es más... eres también una víctima de ese hombre, lamento lo que tuviste que pasar y que tu propia madre no te crea. Yo tuve la suerte de que mi familia me haya creído pero al principio algunos en el instituto me tomaban como un loco mentiroso.

Jisoo sonrió apenada, sabía que ella no tenía la culpa pero de alguna forma sentía que tenía que ver con eso. Sus ojos se aguaban, esos recuerdos de cuando su padre la lastimaba y su madre le gritaba mentirosa la inundaban. Jungkook se dio cuenta de que estaba a punto de llorar, entonces la abrazó.

—Ya... tranquila. Todo esto terminará pronto.

—L-lo sé... ojalá mi padre se muera.

—Lo pasará peor en la cárcel, lo iré a visitar y le tiraré huevos en la cara.

Los dos chicos rieron, Jisoo limpió sus lágrimas y escucharon el ruido de una gran puerta abrirse. Miraron al costado y vieron como el señor Lee entraba con dos policías a sus costados y esposado. La señora Jeon se acercó a su hijo y entrelazó sus manos.

—Vamos cariño, ya es hora.

Jungkook asintió y antes de irse, miró a Jisoo.

—Podríamos ser buenos amigos.

Se sonrieron y los Jeon comenzaron a ser guiados por una mujer junto a su abogado. Entraron a la sala de juicio y vieron como por el otro lado entraba el señor Lee para luego sentarse al frente de todo.

Y el juicio comenzó.














Mientras tanto la señora Kim y Taehyung estaban fuera del lugar. La mayor estaba parada de puntitas encima de un tronco intentando espiar el juicio por una pequeña ventanita.

—Mamá... nos van a caer cinco años de cárcel si sigues espiando.

—¡Pero debo ver a Jungkookie! Si ese viejo le llega a hacer algo le pegaré con mi bolso.

Taehyung negó con la cabeza riendo, se paró en el tronco y comenzó a espiar junto a su madre. Vio a Jungkook sentado hablando con su abogado, se veía tan frágil y con miedo. Tae quería estar ahí para abrazarlo y llenarlo de besos, solo debía esperar unas horas hasta que todo acabe.

Recordó el día que lo conoció y en como se había enamorado tan rápido, parecía que Jungkook hacia magia, no se merecía todo lo que estaba pasando. Es por eso que Taehyung se comprometió a cuidarlo por siempre.

Hasta el final.








Continuará.

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










AAHHHHHHH AL FIN PUEDO ACTUALIZARRR

Los estudios me tienen hasta la puta madre 🥰

Gracias por leer 🤠❤

No mas callado [TK]Where stories live. Discover now