Capitulo 21

8K 1.1K 811
                                    

-Sa sa sa cuatro paquete de sal que tengo el chocho cocido de tanto fo-

-Jungkook llevas cantando esa canción todo el día

-Es adictiva

Taehyung y Jungkook salían juntos del instituto, aun seguían con ese proyecto de decorar la caja entonces iban a la casa de Tae para terminarla. El juicio con el señor Lee sería mañana, Kook moría de nervios e intentaba despejarse lo mas posible.

-TaeTae ¿De que trabajan tus padres?

-Bueno... los dos son abogados y están todo el día escribiendo testimonios, haciendo llamadas telefónicas y asintiendo a reuniones aburridas llenas de adultos amargados. Una vez fui a esas reuniones para ver como eran y casi muero de aburrimiento, solo hablan de negocios.

-Ah... y... ¿Hablaste con ellos de ese tema?

Taehyung alzó una ceja sin saber que tema se refería el castaño.

-¿De que hablas?

-Ya sabes... de que... eres adoptado

Los dos se quedaron en silencio, seguían caminando y Jungkook sintió que había metido la pata hablando de eso.

-Mis padres me dijeron que mi madre biológica fue violada y quedó embarazada de mi. Me llevó al orfanato dos meses después de tenerme y luego... se puso una pistola en la cabeza.

Jungkook abrió bien sus ojos, los dos se detuvieron al llegar a la casa de los Kim. Taehyung sacó las llaves de su mochila con total normalidad, como si eso no le afectara en nada.

-Lo siento

-No lo sientas, al menos me alivie al saber de donde vengo en realidad.

Cuando abrió la puerta de la casa lo primero que vieron fue a la señora Kim sentada en una silla con cientos de papeles al rededor suyo y una laptop en frente iluminando toda su cara. El señor Kim estaba en la cocina hablando por telefono y al parecer discutiendo con un cliente.

Taehyung sonrió al verlos feliz de que estaban en casa y no en el trabajo, entonces se acercó a su madre y la abrazó dándole un beso en la mejilla. Jungkook se sentía muy nervioso, siguió a Tae por detrás e hizo una reverencia.

-Ah, hasta que al fin traes a Jungkook a casa-dijo la señora Kim con una sonrisa y miró al castaño-¿Como estas, lindo?

-B-bien... ¿Ya le dije que estoy en contra de las drogas?-respondió Jungkook sonriendo nervioso

-¡Oh, si! Me alegra tanto que mi hijo salga con un chico tan educado como tu, Cristo bendiga tu sangre y cuerpo.

Jungkook miró a Tae, recordó que los señores Kim eran la pareja mas religiosa de todo el jodido mundo. Entonces como todo Ateo, respondió.

-S-si... Cristo... bendiga su...-susurró y comenzó a pensar-Eeeeh ¿Su sangre y c-cuerpo?

Oh vamos, Jungkook no entendía nada de esas cosas religiosas. Sabía que su madre era religiosa pero Kook llegaba al punto de ni si quiera diferenciar quien era Jesús o Judas.

Mientras tanto, Taehyung moría de risa por dentro, el castaño se veía el joven mas nervioso y tímido cada vez que se topaba a los señores Kim.

-Jungkook ¿Vamos a mi habitación a terminar el proyecto?

El nombrado rápidamente asintió con la cabeza y tomó de la mano a Taehyung para que lo lleve a la habitación. Cuando llegaron, Tae cerró la puerta y Kook suspiró aliviado.

-Uff casi muero ahí

-No debes ponerte nervioso así~-dijo Taehyung riendo y lo tomó de la cintura-Mis padres piensan que eres el chico mas Santo del mundo

-Todo lo contrario, señores Kim.

Los dos rieron, Jungkook pasó sus manos por el cuello de Tae y juntaron más sus cuerpos. Se quedaron mirando un pequeño rato hasta que finalmente se besaron, Taehyung lo apoyó lentamente contra la pared y siguió besándolo con cariño, pero fueron interrumpidos al escuchar a alguien tocando la puerta.

-¡Hijo! ¡Les traje galletas con forma de dinosaurio como a ti te gustan!

Jungkook sonrió y Taehyung automáticamente sintió sus mejillas arder, a lo que abrió la puerta de la habitación totalmente avergonzado y viendo a su madre llevando un plato en sus manos con las galletas.

-G-gracias mamá

-Ah~ espero que no te moleste que le cuente a Kookie que todavía buscas las galletas con forma de dinosaurio por todo el mercado cuando vamos de compras~

-M-ma~

La señora Kim rió y le entregó el plato a su hijo para luego irse, Taehyung suspiró cerrando la puerta y dejando el plato en el escritorio.

-Que tierno~-dijo Kook apretando las mejillas de Tae-¿También eres de los que separan las gomitas rojas de las amarillas?

-Hey~-Taehyung rió-¿Mañana tienes algo que hacer?

Jungkook hizo un silencio.

-Es el juicio con el señor Lee.



Continuará.

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.














No mas callado [TK]Where stories live. Discover now