Capitulo 47

5.2K 806 381
                                    

Los cuatro chicos bajaron del escenario, Jungkook aún seguía detrás de Taehyung mirando a todos los alumnos de primer año que regresaban a su salón de clases. De pronto, los padres de Tae se acercaron a ellos y la señora Kim comenzó a apretarle las mejillas a su hijo con ternura.

—Ay mi hijito~ Lo hiciste tan bien~ Mi amor~

—M-ma, aquí no

La señora Jeon también se acercó y abrazó a su hijo con una sonrisa—Jungkookie, estuviste tan bien

—¿En serio?—preguntó el castaño susurrando y luego sonrió—Me siento... extraño después de esto.

Taehyung logró soltarse de su madre y acarició sus mejillas por el dolor de ser tan apretadas. El señor Kim también se acercó a el y posó sus manos en los hombros de su hijo.

—Estuviste genial, serás un gran abogado.

Jungkook alzó una ceja curioso y miró a su novio, que al escuchar eso de su padre comenzó a sentirse nervioso y bajó la cabeza. Tae nunca le dijo eso de ser abogado, además se la pasaba criticando ese trabajo como si fuera el peor del mundo.

—Bueno, nosotros debemos irnos—dijo la señora Kim—Adiós, chicos. Pásenla bien.

Todos se despidieron de los señores Kim y ellos finalmente se fueron. Jungkook se colocó frente a Taehyung y ladeó la cabeza.

—¿Así que... abogado?

—Solo... olvidalo—respondió Tae, parecía apenado—Mis padres quieren que sea abogado

—¿Pero tu quieres serlo?

—¿Eh? ¿Yo?—preguntó Taehyung, bajó la cabeza otra vez y suspiró—No... no quiero, pero debo hacerlo porque son mis padres.

El timbre del instituto sonó, a pesar de que hayan tenido la campaña, las clases debían continuar. Taehyung tomó su mochila del suelo y comenzó a caminar en dirección a su salón de clases, a lo que Jungkook se puso a su lado.

—Tae, si no quieres ser abogado debes decirle a tus padres, ellos te entenderán.

—Mi abuelo, mi tío y mi padre son abogados. Y ahora me toca a mi, no puedo hacer nada en contra de eso.

—Si puedes—dijo Jungkook de repente y detuvo el camino tomando de la muñeca a su novio—¿Piensas pasar el resto de tu vida haciendo algo que no te gusta hacer? Preferiría que te enfrentes a tus padres otra vez a que imagines un futuro amargado siendo un abogado que no quieres ser

Taehyung apartó la mirada, mordió su labio y asintió con la cabeza. Odiaba hacer eso, pero temía discutir con su padre otra vez y termine echándolo de la casa de nuevo. Jungkook entreceró los ojos, los padres de su novio le caían bien pero en algunos asuntos eran bastante delicados y extremistas. Deseaba que algún día recapaciten y se den cuenta que estaban lastimando mucho a Tae con sus decisiones.

—¿Nos salteamos la clase?—preguntó Jungkook entrelazando su mano con Tae

—Nos van a regañar

—Es el último mes de clases, no creo que nos regañen—respondió y acercó su boca al oído de Tae—Vamoos~ Por favor~

—Ya que... bien.

Kook sonrió, tomó de las manos a su novio y lo llevó al rincón detrás del escenario donde no había nadie. Todos los alumnos y profesores estaban yendo a los salones de clases y estaba seguro de que nadie pasaría por ahí o los interrumpiría. Taehyung tomó de la cintura al castaño, lo apoyó contra la pared y comenzó a besarlo lentamente, estuvo toda la campaña resistiendo la tentación de besar a su novio y ahora no podía perdérselo. Jungkook tomó de los brazos a Tae y correspondió el beso con una sonrisa.

Se separaron para tomar aire, Tae dejó la mochila en el suelo y acarició las mejillas de Koo suavemente. Jungkook comenzaba a sonrojarse, la mirada tan profunda y hermosa de Taehyung lo ponía nervioso y esos toques también.

—Tengo al mejor novio de todo el mundo—susurró Taehyung—Y el más bello de todos

Jungkook bajó la cabeza avergonzado, Taehyung rió al notarlo y pegó sus frentes.

—Cuando terminen las clases vamos a tener más tiempo para estar juntos—dijo Kook entrelazando sus manos—Y por fin voy a dejar de ver a nuestros estúpidos compañeros de clase... sin ofender a Jimin

—Y sin ofender a Yoongi

Los dos rieron, Taehyung recordó el primer día que Jungkook llegó a clases después de haberle gritado al señor Lee. Ese día fue tan diferente, Kook no había llegado callado, triste y con esa ropa negra que lo tapaba completamente. Él había llegado distinto, como si quisiera hacer las cosas bien esta vez.

Tae aún no podía creer que el señor Lee lastimó tanto a Jungkook. A veces se sentía un tonto por no haberse dado cuenta. Pero ahora todo estaba bien, todo cambió.

Y ahora estaba decidido a darle todo ese amor que le faltó a Jungkook esos años.

Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Hola

Primero que nada, quiero agradecerle a todxs por esos mensajes tan hermosos que me dejaron por privado y por el apartado donde expliqué lo que me estaba pasando. Me levantaron mucho el ánimo y lo aprecio mucho, gracias gracias gracias ❤💖

También agradezco que hayan sido pacientes y no me hayan presionado por actualizar porque he visto algunos lectores en otras historias donde insultan a lxs escritores por no actualizar pero sin embargo acá no sucedió eso y me deja bastante tranquila.

Los síntomas se terminaron, me siento mucho mejor ahora. Realmente no se supo si tuve covid o no, pero ese mismo día que escribí el mensaje que anunciaba que estaba enferma, comencé a sentirme muy mal y casi no podía levantarme de la cama.

Me sentía deprimida porque estaba con miedo de haber contagiado a mis abuelos, pero por suerte no se contagiaron. Recuerdo que ese día llamé a mis abuelos para ver si estaban bien y ellos se estaban morfando un asado re tranquilos xdxdxd (hice todo este llanto por naRaAaaAAaa)

Pero ahora me siento mejor :D

Y por fin pude actualizar :D

Así que... gracias otra vez :D


Les woa decir algo

Pero no le digan a mis lectores de otras historias porque me funan JAJAJA

Son mis lectorxs favoritos uwu💖

Bueno eso es todo

Gracias gracias gracias :")














¿Pinta dejar mi número de teléfono? Necesito amigos JAJAJJA

No mas callado [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora