Capitulo 16

8.4K 1.2K 343
                                    

Taehyung estaba sentado en el patio del instituto, pensaba en silencio sobre lo que acababa de ver y en lo que había descuidado a su novio. Se sentía horriblemente mal, sus ojos estaban rojos porque anteriormente había llorado pensando que Jungkook ya no lo quería más.

—Hey Tae

Levantó un poco la vista y vio a Jimin sentarse a su lado, tragó saliva y miró hacia abajo otra vez.

—¿Como estás?

—B-bien... con el corazón roto tal vez

Jimin suspiró, decían por ahí que a penas vio a Jungkook besar a Yoongi salió corriendo de ahí y se fue. Se preguntaba donde estaba Jungkook, de seguro en clases.

-—No crees que sea mejor hablar con Jungkook? Estuvo algo raro esta semana.

—¿Raro, dices? Seguro a-ahora le gusta Yoongi y por eso no contestaba mis llamadas.

Taehyung se hizo bolita en el césped, Jimin quería hacer algo para distraerlo, al menos algo para que olvide lo que sucedió y que su mejor amigo vuelva a tener esa sonrisa que tanto lo caracterizaba.

—La verdadera pregunta es... ¿¡Por que demonios Jungkook se paró de puntitas para besar a Yoongi!? Que yo sepa ese enano es más bajo que el—preguntó Jimin con una sonrisa, con las esperanzas de que Taehyung se ría y cambie esa cara triste... pero no—Oh vamos Tae, si te quedas ahí llorando no se solucionará nada.

—Es que e-es difícil... yo me había ilusionado mucho ¿Sabes? Todos los días en Tailandia me la pasaba pensando en el y en que quería volver rápido para verlo... p-pero

—Hey hey hey ¿Solo a Jungkook? Recuerda que tienes un amigo que dejaste abandonado por aquí, eh

Los dos rieron, Jimin se alivió al ver a su amigo sonriendo y acarició su espalda.

-—o mejor es que hablen, aun quedan dos horas de clase y seguro sigue aquí en el instituto, si quieres te acompaño.

—S-si... pero primero me limpiaré un poco la cara

Taehyung comenzó a limpiar sus lágrimas con las yemas de sus dedos, Jimin comenzó a pensar y abrió un poco su boca al recordar algo.

—Oh... creo que... ya entendí

—¿Que pasa?

Jimin miró a Tae y mordió su labio nervioso.

—Oh bueno... ¿Recuerdas tu tercer día a Tailandia, cuando me enviaste fotos tuyas allá y una con tu prima Lisa?—preguntó y Taehyung asintió—Bueno... de casualidad me encontré a Jungkook en la calle y el vio la foto... en la que están tomados de la mano.

El azabache alzó una ceja, terminó de limpiarse y se levantó del césped.

—¿Crees que por eso se haya comportado así?

—No lo sé... pero fue desde ese día que comenzó a comportarse así de raro.

Taehyung apretó sus labios, escuchó el timbre del instituto sonar y miró a todos lados para encontrar a Jungkook. Caminó un poco, Jimin lo seguía de atrás y lo ayudaba con su búsqueda hasta que los dos lo encontraron. Jungkook estaba a lo lejos escuchando música con sus auriculares mientras caminaba hacia el salón de su siguiente clase. Tae sonrió y comenzó a correr hacia el.

—¡Jungkook!

El nombrado se dio la vuelta y al ver que era Tae el que lo llamaba, tragó saliva y comenzó a correr hacia la salida del instituto ignorando absolutamente todo.

—¡Jungkook, vuelve aquí por favor!

Pero el castaño seguía corriendo hasta que llegó a la salida y huyó del instituto. Taehyung se detuvo un poco y miró a Jimin.

—Quédate aquí, yo voy por el

Jimin asintió y Taehyung siguió corriendo tras Jungkook.

—¡Kook! ¡Hablemos!

Jungkook corría con todas sus fuerzas, no iba a dejar que Taehyung lo atrape y es que no tenía ganas de verlo. Más cuando se había enterado por ahí que la chica con la que estaba tomado de la mano era su prima y solo venía a conocer un poco el instituto, ahora moría de vergüenza.

Quería llorar, gritar, pero no era un buen momento. Taehyung se acercaba poco a poco y logró alcanzarlo, con sus brazos envolvió a Jungkook por detrás y lo detuvo.

—Ah... eres rapidísimo

—¡Y-ya suéltame!—Jungkook comenzó a sacudirse para que lo suelte—¡D-dejame quiero estar solo!

—¡Cálmate un poco!

—¡N-no! ¡Ayuda!

Jungkook seguía sacudiendose, pero Taehyung lo logró dar vuelta.

—¿¡Me puedes decir que te pasa!?

—Basta y-ya

Los dos se miraron, Jungkook bajó la cabeza y limpió sus lágrimas.

—¿Por que no contestabas mi llamadas? ¿Por que te comportaban así conmigo y a-además besaste a Yoongi?

—¿N-no será por la sencilla razón de que mi padre murió y luego me enteré de que el hijo de puta me engañó a mi y a mi madre por tres malditos años donde estuvo con otra familia mandándome cartas diciendo que amaba cuando no era así? ¿O porque vi con m-mis propios ojos a sus otros hijos y esposa echándonos a mi y a mi madre porque no nos conocían? ¿O porque soy un idiota que piensa que su novio le esta siendo infiel entonces deja de hablarle cuando la chica con la que estaba era solo su prima? ¿O porque s-soy tan mierda que para llamar tu atención besé a otro chico y te hice daño? ¿Por qué s-será?

Taehyung abrió un poco su boca, ahora entendía todo. Se quedaron en silencio, Taehyung suspiró y abrazó a Jungkook, lo cual este comenzó a llorar desesperadamente.

—T-te extrañé mucho...—susurró el castaño y se aferró al cuerpo del azabache—Solo fue una m-maldita semana pero para mi fueron años. Toda mi vida esta jodida, me quedé sin padre, mi madre está entrando en depresión, tengo un juicio pendiente con un violador y ahora arruiné nuestra relación por un puto capricho

—Jungkookie... calma... ya estoy aquí.

Y siguió llorando, largando toda la mierda que se había guardado por una semana. Aliviado de que tenía a Taehyung para el.

Aliviado porque había logrado desahogarse.


Continuará.

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













No mas callado [TK]Where stories live. Discover now