📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨

1.2K 122 131
                                    

Después de descartar a sus amigas como sospechosas, Fluttershy no tenía idea de quién podría ser (como se ha dicho antes, ejem)

Dejó de investigar luego de hablar con Trixie, y es que todo sucedió de manera tan rápida que no puede creer que Sunset Shimmer le haya estado enviando cartas por más de un mes creyendo que su casillero era de Pinkie Pie.

Se sentía un poco mal de haber estado leyendo cartas que no eran dirigidas a ella en primer lugar, pero no tenía la culpa. Sunset debió ser más específica en las cartas; como escribiendo para quien eran por ejemplo...

Después de lo que sucedió en el gimnasio, y a pesar de su relación no estaba en su mejor momento, sobretodo porque las sospechas de Trixie resultaron ser ciertas, habló con Pinkie Pie.

Luego de explicarle todo de forma en que entendiera le entregó todas las cartas, incluyendo la última rota, eran para ella después de todo.

— Si estaba tan enamorada de ti debía saber cual era tu casillero, ¿no? Aunque bueno, todos son iguales así que se justifica un poco. —Comentó la albina leyendo una que otra carta.

Sí, Trixie estaba ahí.

Las tres estaban en una de las mesas del patio de la escuela.

— Wow...—Pronunció luego de leer las cartas, desde la primera hasta la última. — No sé que decir.

— Yo tampoco. —Murmuró Fluttershy.

— No termino de... procesar esto. Nunca imaginé que Sunset haya escrito todo esto para mí... Mucho menos que estuviese enamorada de mí.

— Nadie lo imagino. —Respondió Trixie. — Yo pensé que tú eras la que las enviaba pero nop... Quién lo hubiera imaginado.

La pelirosa miró a la albina.

— Trixie, ¿podrías dejarnos a solas un momento?

— ¿Para qué?

— Necesito hablar con Fluttershy. Por favor. —Pidió a lo que la maga suspiró.

— Okey, pero te estoy vigilando. —Con una ademán se fue de ahí, dejando a salas a ambas chicas.

En cuanto se fue Pinkie habló nuevamente.

— Fluttershy, yo... lo siento.

— ¿Por? —Preguntó nerviosa. Había estado evitando que hablarán del asunto de su "confesión" en el gimnasio.

— Es que, estuviste recibiendo esto... pensado que era para ti. —Junto sus manos.

— Tú eres la última que debería disculparse por esto. Solo fue un gran malentendido, no tenías forma de saber nada de esto... ni yo tampoco.

— Entonces... ¿estás bien?

— Admito que ahora siento que toda mi "investigación" para averiguar quien las enviaba fue para nada, habían muchas cosas que decían las cartas que nunca entendí... Pero ahora, me alegra que esto se haya aclarado. —Sonrió un poco. — Yo nunca quise recibir ninguna de esas cartas, porque sabía que tarde o temprano terminaría-.

— ¿Rechazando a la persona?

— Sí...

— Bueno, ya no tienes porque preocuparte por eso. Aclararé todo con Sunset Shimmer.

Cartas ➸ Fluttershy.Kde žijí příběhy. Začni objevovat