Capítulo 33

4.8K 255 616
                                    

A Shōto le dolía toda la cara. Bakugō había tardado dos días en completar su venganza, pero en cuanto tuvo oportunidad no se había cortado nada.

El bicolor había aceptado su ira sin ninguna queja, pues asumió que sus acciones habían generado malestar en sus compañeros a pesar de sus buenas intenciones; no obstante, eso no quiso decir que se lo hubiera dejado fácil al rubio. Había peleado con toda su fuerza, sabedor de que esa sería la única forma de aplacar su enojo y poder regresar a la normalidad de esa extraña relación que estaba formando con él. Aún no podía decir que fueran amigos, pero era imposible negar que poco a poco se estaba formando un vínculo que los estaba uniendo en su camino de convertirse en héroes.

Ese martes, cuando ambos habían entrado a clases, habían causado gran revuelo en sus compañeros debido a sus lesiones; y ahora, Todoroki no podía evitar reparar y prestar más atención a las actitudes y reacciones de Kiyama, pues desde esa calamitosa mañana de sábado, se sentía culpable por lo que había causado en ella.

Al verlos entrar por la puerta, la chica se había levantado de su asiento de un salto con cara de espanto; y sin esperar nada, corrió en su dirección para encarar a Bakugō mientras lo miraba con una genuina preocupación destellando en sus ojos, pasando totalmente por alto que él estaba justo detrás.

—Te pedí que fueras prudente... —Susurró en tono suave, y la expresión de su rostro fue tan cálida, que el héroe de hielo y fuego no pudo evitar sorprenderse.

—Y eso hice. ¿No ves que sigue vivo? —Respondió el chico haciendo un gesto despectivo en su dirección, y sólo cuando los ojos dorados de la albina se encontraron con los suyos, fue que ella pareció percatarse de su presencia dando un pequeño brinco sonrojándose al instante, para luego apartar rápidamente la mirada.

A Shōto no le agradaba para nada saberse el causante de alguna incomodidad en Kiyama, pero la verdad era que tampoco sabía cómo remediarlo. En las pocas veces que se habían cruzado, él había hecho lo posible por tratar de disculparse, pero siempre que se disponía a hacerlo ella se alejaba antes de que las palabras lograran cobrar forma dentro de su mente y salieran de sus labios.

¿Qué debería hacer? Tampoco es que Bakugō le diera muchas oportunidades de actuar, pues ahora siempre los veía juntos cuando había un espacio sin dedicar a estudios o entrenamiento, impidiéndole acercarse para tratar de cumplir su cometido sin alguna de sus interrupciones. Antes sus dos compañeros no compartían tanto tiempo; de hecho, para cualquiera que no lo supiera, habían pasado por dos amigos normales hasta ahora, dejando sólo entrever que realmente eran pareja dentro de las instalaciones de la Heights Alliance; pero ahora ya era totalmente evidente que estaban juntos, cosa que no solo causó impacto en él sino también en cualquiera que pudiera verlos.

La forma en la que Bakugō había cambiado, al menos en lo tocante a Asuka, era increíble. Su mirada y su tono de voz se suavizaban cuando se dirigía a ella, y la expresión de su rostro cuando la observaba se mostraba tan serena, que contrastaba demasiado cuando cambiaba inmediatamente a otra persona, dejando claro que la joven águila era la única que merecía tales deferencias.

La razón de tan evidente cambio no era difícil de adivinar para Todoroki, pero evitaba pensar en ello ya que le causaba una sensación extraña entre vergüenza y curiosidad que llenaba su mente de constantes preguntas que lo dejaban demasiado aturdido.

¿Cuánto debía querer Bakugō a Kiyama para dedicarle semejante consideración y afecto? ¿Cuánto debía querer Kiyama a Bakugō para saltarse las reglas y pasar la noche a su lado? ¿Qué tanto debía quererse una pareja para dar un paso tan importante como el que habían dado ellos? Pues para Todoroki era un hecho que ya lo habían dado, aunque no fuera el caso. ¿Llegaría el día en que él tocaría a una chica como Bakugō rozaba el cuerpo de Kiyama? ¿Encontraría él a alguien que lo observara con ojos tan brillantes como Kiyama hacía con Bakugō?

Lo que significa ser un héroe [Katsuki Bakugo x OC]Where stories live. Discover now