Capítulo 11

4.5K 322 482
                                    

Asuka corría a toda velocidad mientras sostenía a Kaminari de la mano con fuerza. Ambos huían de los continuos destrozos que el director de la academia causaba en el área de entrenamiento industrial. La joven águila y el héroe eléctrico habían sido asignados como equipo para el examen práctico y no habían cruzado más de tres frases antes de que todo empezara a colapsar a su alrededor.

—Maldicióoooon, debemos pensar en algo rápidoooo! —Gritaba el rubio siendo casi arrastrado por la oji dorada, pues ella era mucho más rápida que él al correr.

Ambos estudiantes llevaban puestos sus trajes de héroes, siendo esta sólo la segunda vez que Asuka vestía el suyo al haber entrado tarde a la academia y no haber estado presente en el entrenamiento en el USJ.

La indumentaria de heroína de la chica poseedora del Eagle Force era mayormente de estilo japonés, constando de una corta yukata morada que le llegaba hasta la mitad del muslo, sostenida por una faja color verde brillante que se ataba a su cintura con un resistente cordón de seda rojo. Debajo de esta, vestía una especie de trusa negra que se ceñía a su figura con delicadeza, brindándole la movilidad que necesitaba para realizar sus ataques con facilidad, y de paso, dar una mayor cobertura a su cuerpo. Dos largas y gruesas cintas lilas se aferraban a sus antebrazos con firmeza, sosteniendo las mangas de su yukata para evitar que se soltara, colándose por debajo de pequeños mitones negros que tenían el fin de protegerla cuando tuviera que trepar superficies especialmente ásperas. Y para terminar, sus ojos estaban cubiertos por un sólido visor que poseía acabados con forma de dos alas doradas, que no sólo tenían la función de resguardar sus ojos, sino también de amplificar su sentido del oído cuando fuera necesario.

Los destrozos les cortaban cada vez el más el paso, obligándolos a retroceder o a virar justo en los lugares en los que el director Nezu deseaba. Era realmente un genio, sus ataques eran tan exactos que la peli plateada no alcanzaba a pensar en nada antes de que otro derrumbe o alguna explosión los obligara a moverse.

—Debemos pensar en algo rápido, Kaminari-kun! —Gritó la joven deteniéndose al ver que el camino estaba bloqueado otra vez, tratando de descubrir qué pretendía el director.

—Es lo que acabo de decir! —Respondió él, mirando a la chica con desesperación.

—Crees que puedas usar tu electricidad? Yo podría evitar el choque si me das un aviso —Propuso ella mirándolo con intensidad.

—No sé donde está el director y no puedo desperdiciar tiros. Quieres que me vuelva un peso muerto? —Contestó el rubio, mirando en todas direcciones —Sólo podemos huir.

—Dónde está la puerta?

—Debe ser por aquí.

La albina asintió, confiando en su compañero y corrieron para doblar una esquina, pero cuando llegaron, el camino también estaba obstruido.

—No puede ser!

—Kaminari-kun! Cuidado! —Gritó Kiyama haciendo que el chico también mirara hacia arriba al oír un fuerte chasquido sobre sus cabezas.

Ambos se apartaron justo a tiempo antes de que varios escombros les cayeran encima.

—Qué es esto, es que acaso quiere enterrarnos vivos!? —Exclamó Denki azorado.

—No lo sé... pero no podemos esperar para averiguarlo; ven, por aquí! —Ordenó la oji ámbar mostrándole una abertura que se había hecho en una pared lateral, la cual pudo ver al haber caído al esquivar el derrumbe.

Los jóvenes héroes entraron por el agujero con rapidez, notando que estaban en alguna clase de bodega.

—Excelente. Tomamos un desvío, pero si salimos cruzando la puerta... —Empezó a decir el rubio, pero antes de que pudiera continuar, el techo del lugar comenzó a agrietarse luego de otro estruendo.

Lo que significa ser un héroe [Katsuki Bakugo x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora