Capítulo 10. La primera cita

9 3 0
                                    

-Megan quédate quieta. -Emma lleva dos horas arreglando mi cabello. Es una tortura.

-Mejor voy con un jersey y mis zapatillas de deporte. -Trato de levantarme, pero la rubia impide esa acción.

-¿Es una broma verdad? -Al ver que niego pone los ojos en blanco-. Hace mucho tiempo que no aceptás salir con alguien, ¿pretendes que te dejemos salir de aquí luciendo como si fueras ha ordeñar vacas?

-Oye, no luciría como si fuera a ordeñar vacas. El jersey es de lana, sería una tortura, me cocinaría si estuviera en una jodida granja.

-Tortura es si Logan te ve tan "simple" en su primera cita. -Me rindo estas mujeres son imposibles.

-Encontramos el outfit perfecto. -Corina y Ashley hacen una entrada dramática en la habitación-. Lucirá preciosa. -Agrega la animadora del equipo.

Deseo Boutique, era lo que se leía en la bonita bolsa que colgaba del brazo de Corina. Ashley y ella habían salido al centro comercial a comprarme el atuendo perfecto, obviamente me había negado, pero Emma insistió en que lo tomara como un regalo de anticipado de cumpleaños.

-Estoy segura que lúcidas increíble. -Ashley sonreía. Mientras que en sus manos sujetaba unos botines, con tacones de infarto.

-La combinación perfecta. -Ahora Corina me mostraba un lindo jeans negro y un body vinotinto con un escote tipo V en la parte del frente. Genial mostrare los pechos toda la noche

-Vamos Meg, ve y cámbiate. -Emma termino de hacer unas suaves ondas en mi cabello castaño. Y un maquillaje simple que hacia resaltar el gris de mis ojos-. Logan puede llegar en cualquier momento.

***

Un golpeteo en la puerta de nuestro dormitorio anuncia la llegada del causante de este alboroto. Tengo diez minutos encerrada en el baño, haciendo una terapia de respiraciones.

-El bombón está aquí. -Ashley golpea la puerta del baño-. Sal ahora mismo, o seré yo quien lo secuestre esta noche.

-Ya salgo. -Es todo lo que logro decir. Miro nuevamente mi reflejo en el espejo. Estoy conforme con el resultado que lograron mis amigas.

Es ahora o nunca.

Giro la manilla y salgo del baño. Logan está parado con una hermosa rosa roja en sus manos. Está muy guapo, con unos jeans negros ajustados -todo le debe quedar ajustado- una camisa manga larga vinotinto con pequeños símbolos estampados, y para completar su atuendo una cazadora de cuero.

-Combinados, me gusta que el destino juegue así con ustedes dos. -Ashley con una sonrisa picara es quien habla-. Espero que cuando se estén vistiendo sepan cual es el pantalón de cada quien, digo como ambos son negr... ¡Auch! -Emma la interrumpe dándole un pellizco en el brazo izquierdo.

-Tu cállate. -Dice la rubia mirando a la boxeadora-. Y ustedes dos ya retírense y tengan una bonita y educada noche. Quiero que llegue tal cual como se fue de aquí señor Parker o yo misma me encargare de lastimarte.

Sin mas toma mi mano y me hace salir del dormitorio. Ashley le susurra algo a Logan que lo hace sonreír y darle un asentimiento con su cabeza.

Una vez en su auto es cuando podemos saludarnos.

-Hola. -Dice mientras extiende la rosa hacia mí-. Espero te guste-.

-Es mi favorita. -Respondo, mientras la llevo a mi nariz y percibo su gratificante aroma-. Gracias.

-¿Y bien? -Pregunto ansiosa-. ¿A dónde iremos?

-¿Curiosa? -Responde divertido.

-No seas de esos chicos que responde con otra pregunta. -Una carcajada sale de lo profundo de su garganta.

Te EncontréWhere stories live. Discover now