37. "Escape Room"

3.6K 245 30
                                    

Narra ______ (Tn)

Kiara llegó el viernes en la noche y el sábado en la mañana estuve con ella, pero ya era lunes y no la había vuelto a ver.

El domingo recibí un mensaje de ella diciendo lo emocionada que estaba porque había descubierto que en Sidney habría una convención de moda, que no era la gran cosa, pero que le serviría montones para su crecimiento profesional. No me pidió que la acompañara, pensé que sería porque me había comentado que sería hoy, lunes, y probablemente habría dado por hecho que tendría clases o estaría ocupada estudiando.

De todas formas, me comenzaba a sentir culpable de que haya viajado hasta acá y yo ni siquiera me hubiese ofrecido a acompañarla a esas cosas. Es por esto que, como la buena hermana que siempre he sido, me decidí a llamarla.

La llamé dos veces y al no recibir respuestas decidí dejarle un mensaje.

-"Quizá ya estés en tu convención de moda, pero quería asegurarme de que estuvieras bien. Sabes que si necesitas que te acompañe a algún lugar lo haría, aunque fuera de moda que no me gusta mucho.

Avísame qué tal te fue."

—¿Qué haces?

Alcé la mirada y me encontré con mi mejor amiga.

—Le enviaba un mensaje a Kiara. —le respondí sin darle mayor importancia.

—No me digas que quiere arrastrarnos de nuevo a alguna de sus actividades aburridas. —habló Ariana con desagrado, por lo que yo negué con la cabeza—. Oh, eso está raro.

—No la he visto desde que nos llevó de compras. —continué levantándome de la escala en donde me encontraba esperando a mi mejor amiga.

—Vaya, eso es doblemente raro. —insistió Ariana—. Quizá ya se encontró a un chico.

Ella rió y yo intenté hacerlo. Quizá era lo mejor y me sentía mal por sentirme aliviada que sí hubiera encontrado a alguien. Kiara es hermosa y muy carismática, no sería difícil para ella ser notada en un lugar lleno de gente.

—¿Y los chicos? —le pregunté a mi mejor amiga al ver que comenzaba a caminar a la salida del instituto.

—Vi a Luke salir con Aleisha. —me informó intentando hacer como si no le afectara tanto—. A Calum no lo he visto.

Me extrañó, porque yo tampoco lo había visto. Ayer, lunes, habíamos comido juntos en la cafetería y después me acompañó a su casa. Luego de eso se fue temprano y no lo volví a ver.

—Quizá tenía algo que hacer. —respondí encogiéndome de hombros para luego seguir a Ariana hacia la parada de autobús.

—No quiero ir a casa. —exclamó cuando llegamos a nuestro destino.

—¿Qué tienes en mente? —le pregunté, porque yo tampoco tenía ganas de llegar a ponerme al día con las materias.

—Solo espera y ve. —me respondió con su mirada ganadora.

Vi a Ariana escribir algo en su teléfono y luego esperar. Minutos después estaba enviándose mensajes con alguien, pero me quedé en silencio sin preguntar nada.

—Ariana, me estoy aburriendo. —reclamé cuando ya habían pasado unos pocos minutos y ella seguía sin decirme qué estaba planeando.

—Entonces es bueno que hayamos llegado.

Me giré con la boca abierta para mirar a Ashton quien venía acompañado de Mike. Me sentía feliz de inmediato, pero no pude evitar preguntarme dónde estaría Calum. Si no estaba con ellos, quienes eran con los que pasaba la mayor parte de su tiempo, ¿con quien estaría? O, mejor dicho, ¿qué estaría haciendo?

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Where stories live. Discover now