6. "Los chicos"

6.3K 423 169
                                    

—¿Mi mamá?

Era primera vez que su intención venía dirigida directamente hacia mí y causó un extraño escalofrío que me habría gustado evitar. No podía restarle importancia a que no fue de la manera en la que me habría gustado y tampoco la ideal para comenzar una conversación por primera vez, al menos no si querías una relación sana.

De todas maneras, nadie quería una relación, prometí que no me involucraría en una situación de la que jamás podría salir y que, seguramente, me arrepentiría toda mi vida.

—Mmm... No lo sé —respondí dudosa para luego apuntar en la dirección que la había visto por ultima vez—, se fue por allá.

—Voy a buscarla. —le avisó Calum a los chicos y luego desapareció por donde yo misma le había indicado.

En cuanto él desapareció de la escena, sus amigos comenzaron a parlotear tan bajo que no pude identificar de que se trataba, pero preferí restarle importancia y concentrarme en algo que no tuviera que ver con ellos. La sola idea de saber que los tenía tan cerca, pero que no podía hacer nada me mataba.

—¿Nos podemos sentar?

La voz de Mike irrumpió en mi mente deshaciendo todos los pensamientos que en ese momento cruzaban por ella. Mis ojos viajaron hacia ellos, exactamente hacia él, sin poder creer que ellos nos estaban hablando a nosotras.

Miré luego a Ariana confundida de por qué ellos estarían dirigiéndose a nosotras, pero ella estaba mucho más nerviosa de lo que imaginé, así que solo la vi asentir con su cabeza.

—¿Y ustedes son...? —preguntó Ashton, el chico de cabello rizado, en cuanto captaron la información que mi amiga intentó mandar—. Es que... Calum no nos ha dicho, solo dijo que se quedarían en su casa.

Su pregunta nos tomó a ambas por sorpresa. Jamás de los jamases me había imaginado a ellos interesados por algo que tuviera que ver con nosotras. ¿Por qué tendrían que haberlo estado? Eramos un par de chicas de dieciséis años que recién descubrían un mundo fuera de sus cuatro paredes.

En ese momento pensé que quizá Ashton estaba siendo amable e intentaba solo hacer un poco de conversación mientras Calum volvía y se los llevaba a donde fuera que ellos tuvieran que ir, que de seguro era mucho más importante y divertido que pasar el tiempo con dos chicas sin gracia alguna. Es por eso que me alenté a ordenar mis ideas y responder algo sin que mi lengua se enredara.

—Yo soy ________ (Tn) y ella es Ariana. —finalicé apuntando a mi mejor amiga.

En cuanto las palabras salieron de mi boca vi una sonrisa en el rostro de ellos, por lo que rápidamente se apresuraron a continuar con la conversación que sin intención alguna se había formado.

—Yo soy Mike, él es Ashton —dijo apuntando al de cabello desordenado—. Y el Luke. —finalizó apuntando al rubio que jugaba con el piercing que se encontraba en su boca.

Como por inercia giré para mirar a Ariana. Ella se encontraba en silencio mirando indirectamente al ultimo de los presentados.

—¿De dónde vienen? —volvió a preguntar Ashton.

No estaba lista para ninguna otra pregunta que significara hablar más sobre nosotras. No estaba preparada para hilar todas las palabras en una oración coherente, ni siquiera podía asimilar lo que estaba pasando, mucho menos con quienes estaba conversando.

—Chile. —respondí en un susurro.

En cuanto dije eso pensé que me mirarían raro por no saber donde queda eso o harían como que saben, pero la verdad es que no lo hacen, pero sus reacciones fueron mucho más diferentes e inesperadas.

Mi destino eres tú (Calum Hood&Tú)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz