Salgo de donde estoy mientras se me desmorona el corazón. Tengo dentro un revoltijo de emociones que amenazan con ahogarme. Yo sé que Tommy no tiene ni idea de que amo a Hailey, pero me cuesta creer que después de todo lo que ha pasado entre Hailey y yo, ella no perciba que me gusta. A veces no la entiendo. En ocasiones hemos llegado a estar en total sincronía, mientras que en otras apenas y me hace caso. Estoy muy confundido.

Salgo caminando hacia mi casa, no importa que me tarde. No dejo de fantasear con Hailey, en nosotros, en lo mucho que me gustaría tener una relación con ella. La realidad me cae como una tonelada de ladrillos: ella quiere a Tommy.

En determinado momento veo que las calles están casi desiertas, al menos un buen tramo. Entonces hago lo único que se me ocurre para disipar mi dolor.
Cantar.

La triste balada Krey's empieza a sonar en el ambiente. Con una voz bastante dolida y a un volumen prudente empiezo:

Jamás sabré el por qué
te fuiste de mí.
Dejándome en densa oscuridad.
Nunca podré olvidar a ese ángel
que alumbraba mis días.

Sin ti mi vida es peor.
Me falta tu amor.
Me estoy consumiendo en dolor.
Sin ti no puedo avanzar.
Y si no estás, ¿a quién voy a amar?

Ven, quiero estrecharte en mis brazos.
Amo besarte los labios.
Sentirte por siempre a mi lado.
Ven, sabes que sin ti no existo.
Ya siento mi alma en espinas.
Ven, vuelve mi amor, mi vida.

¿Escucharás mi clamor?
Que aún es amor.
No puedo engañar a mi corazón.
¿Sin ti que puedo hacer?
Porque vivir, no es una opción.

Ven, quiero estrecharte en mis brazos.
Amo besarte los labios.
Sentirte por siempre a mi lado.
Ven, sabes que sin ti no existo.
Ya siento mi alma en espinas
Ven, vuelve mi amor, mi vida.

Ven, vuelve mi amor, mi vida.

Cuando termino de cantar me siento ligeramente mejor. Dicen que cuando cantas, las vibraciones dan un efecto tranquilizador e incluso disminuyen el dolor físico. Quizá funcionaría mejor si la canción no fuese tan triste, pero funciona, al menos por el momento.

Como tomé una ruta poco concurrida pude cantar sin interrupción alguna. Además, hice bien en evitar la calle por donde algunos de mis compañeros suelen conducir. No podría mantenerme fuerte si se ofrecieran a llevarme y surgiera el tema de Tommy y Hailey.

Llegó a casa un poco más tranquilo. Estoy que me muero de sed. Entro a casa y me veo que Dastan está lavando los platos. Prefiero tomar del agua de la llave a servirme un vaso de agua y entrar en la cocina. No estoy de humor para una disputa.

Subo a mi habitación y cierro la puerta.
Bebo del agua de la llave hasta saciarme. Me ducho y evito a toda costa mirarme en el espejo. Puede ser mi peor enemigo en ocasiones.

Me visto con algo cómodo y me tumbo en la cama. El cielo se ha nublado y una brisa fresca empieza a entrar por la ventana. Me acomodo y abrazo mi almohada; me imagino que es Hailey. Se me pone la piel de gallina al acurrucarme con ella.

—Te amo Hailey —le susurro a la almohada.

Después, por muy patético que parezca, le empiezo a dar besos y la abrazo con fuerza. Es lo más cerca que podré estar de besar o abrazar a Hailey en mi vida.

IMPOSSIBLE LOVEWhere stories live. Discover now