CAPÍTULO DOCE ~Aedos~

5 1 0
                                    

     En cuanto Tobías siente el tirón en el cuello de su camisa, aferra sus pies al piso, tan fuerte como su lastimado cuerpo se lo permite y trata de aflojar el agarre de su adversario para liberarse.

- ¡Detente! —Exige—

El salvador de Tobías ignora olímpicamente su reclamo y, mostrando que tan fuerte puede ser, afianza su agarre y arrastra muy fácilmente a Tobías hacia la imagen mostrada por su dispositivo. Siendo que se encontraba detrás, el chico observa incrédulo como el cuerpo del hombre frente a él va desapareciendo conforme se adentra en la imagen. Con un tirón de mayor fuerza, Tobías se ve engullido por la imagen y como en ocasiones anteriores, todo se siente como un simple parpadeo.

Al salir al otro lado, Tobías nota que el hombre lo ha soltado y que ahora se encontraba en lo alto de una colina con vista a un inmenso valle rocoso sumergido en un grueso manto de niebla. El cielo, si es que podía considerarse que existía, no era más que un oscuro manto negro, inmutable y sin vida, que se extendía hasta los confines donde la vista lograse llegar. En medio del valle, los ojos de Tobías dieron con algo escalofriantemente extraordinario: una enorme y deforme masa de tonos oscuros y destellos blancos y amarillos que se entretejían dentro del suelo y se expandían hasta rozar el extraño cielo. Para mayor desconcierto, aquel insólito panorama se hallaba distorsionado en múltiples zonas, dando la sensación de que lo que se observaba se hallaba detrás de una vitrina, vitrina que se había roto y por ende, mostraba un distorsionado horizonte.

- ¿En dónde demonios estamos? —Pregunta Tobías en un susurro aprensivo puesto que había aprendido que mientras más insólito el lugar, más peligroso podría resultar—

- Bienvenido a Aedos, o lo poco que dejó la Gran Guerra Divina de él. Vamos, date prisa. —Le apura el Desconocido—

<< ¿Aedos? ¿Gran Guerra Divina? ¿De qué habla? Simplemente... no puedo seguir el ritmo de esto. >> En ese momento, un terrible mareo toma el control de la ofuscada mente de Tobías. El chico, con pasos lentos y semblante enfermizo, sigue al Desconocido valle abajo y en el camino descubre que la razón por la que el valle parecía distorsionado en un principio, era a causa de unos extraños, enormes y deformes trozos de materia cristalina que invadían gran parte del valle.

- No te acerques mucho —Le advierte su rescatista— La Gran Guerra Divina fue tan brutal y devastadora que rompió el mismo espacio-tiempo y fraccionó todo Aedos en brechas dimensionales, esas cosas. —Explica señalando los grandes trozos cristalinos— Si las tocas, tu cuerpo se fraccionará igual que ellos y tú misma existencia se distorsionará.

En ese momento, la mente de Tobías deja de funcionar.

<< ¿Una guerra que destruye el espacio y el tiempo? Eso es lo más absurdo que he escuchado. Todo esto, no puede ser real... me niego... ¿Pero hace tan solo unos minutos atrás no iba a morir? De mi piel está brotando sangre, mi cuerpo entero siente dolor y es real... >>

Entre el vaivén de la danza de la discordia que se daba en su interior, el estrés que se había estado acumulando explota como dinamita. Tobías estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa, negándose a aceptar que por muy inverosímil que parecía todo lo que había estado viendo y escuchando hasta ahora, era tan real como los desbocados latidos de su corazón. La sínica risa que brotó de su garganta antes de alegar a todo pulmón que había perdido la cabeza, hace saltar del susto al Desconocido quien, rompiendo toda distancia, toma a Tobías por los hombros y con una fuerte sacudida lo obliga a verlo directo a los ojos. La fría mirada de Tobías choca contra la cálida mirada del Desconocido y de alguna forma, es calidez logra tranquilizarlo y, al mismo tiempo, confirmar aquello que temía era verdad: Aquella persona era un ser humano totalmente real, con un alma real que se reflejaba en sus ojos y advertía que estaba vivo; lo que significaba que Aedos era real, la mencionada Gran Guerra Divina había sucedido y él... estaba muy lejos de casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA GUERRA DEL LINAJE DIVINOWhere stories live. Discover now