29 Toni Kroos

5.3K 249 4
                                    

Habíamos llegado a Múnich en la madrugada.

Tomamos el vuelo de las 3 AM, para aterrizar a las 4 AM en múnich lo que nos dejaba con 7 horas de sueño, pero Lily parecía no tener ningún problema con esas 7 horas porque en cuanto el reloj marco las 10 salto a mi cama rebotando en sima de mí, aun con su pijama amarillo.

-es hoy, es hoy - grito. Luego de un salto bajo de la cama y tomo un paquete en vuelto y me lo estiro.

Me senté como pude.- feliz día del Padre.
Lily rio y volvió a subir a la cama para abrazarme y luego sentarse a mi lado.

Miré el regalo en frente de mí, este era el gran secreto, que sabían todos menos yo.

-¿Qué esperas? ¡Ábrelo! - grito con emoción. Sacudí la cabeza y rompí el envoltorio. Era un álbum.

La tapa era dura, azul, con la foto que tenía Lily en el escritorio de su computador. Lentamente abría la tapa.

En una hoja en blanco, sin imagen, había una pequeña inscripción como las que tenían los libros:
"Para el mejor papa del mundo:
Cuando nos extrañes verás estas fotografías. Ya no importara si no pasamos juntos estos 7 años, solo valdrá, que pases conmigo el resto de mi vida.- Lily ."

Casi no podía ver con las lágrimas en mis ojos. Abrase a Lily de los hombros obligándola a ver junto conmigo el álbum que me había regalado. Ella rio pero dio vuelta la página. La inscripción decía.

"Ecografía 4 meses de Lily "
Realmente era una ecografía, todo de negro y una pequeña mancha blanca, donde se veía Lily .

Suspire muchas veces para no llorar de nuevo.

-esa fotografía se la pedí a mi abuelita, Anne - susurró Lily a mi lado.

Asentí y volteé a la otra página. Una niña recién nacida estaba acostada en una cuna de hospital rosa con un peluche a su lado. Totalmente adorable. Otra página con la inscripción: "Lily 1 año" y tal como decía, era Lily con un año, vestida con un vestidito verde con flores.

Todo el álbum estaba hecho en los primeros años de mi hija, Lily . Ni fue hasta los 4 años que apareció Mia en la fotografía.

Es la misma persona que siempre había conocido solo que con fracciones más adultas, para cuando Lily tenía 4 años ella tenía 20 años, recién. No sé cómo pudo sobre llevarlo. Después de esa las imágenes de repiten.

En todas aparecen Lily y Mia. pero con distintos fondos: Parques, ferias, en la calle, centros comerciales, etc. En todas salía hermosa. Ella siempre lo fue.

-esa fotografía me encanta - dijo Lily cuando estábamos casi al final del álbum.

En la foto estaban 5 personas desconocidas para mí, Lily estaba en brazos de un hombre que la subía sobre sus hombros y Mia estaba a su lado sonriendo tomándole el pie a Lily .- el que me sostiene es el tío Tyler. Los demás son amigos de mi mama, compañeros de trabajo. Ese día fue mi cumpleaños número 6.

Asique ese era Tyler, no pude responder por que la puerta de la casa sonó. Y Lily grito saliendo en la dirección a la puerta principal.
-es mi abuela Anne.

Se me había olvidado que mi familia vendría hoy, además de que no recordé comprarle un regalo a Robin, ni a mi papá. Baje como estaba, ya que estaba en pijama y era mi familia, podía estar con lo que quisiera. Cuando llegue abajo nadie más que mi madre me abrazo, todos estaban ocupados observando a Lily .

Gemma fue la primera en reaccionar y la tomó en brazos, estrujándola.

-dios, tengo una sobrina.- luego de unos momento la dejo en el suelo. Mire a Lily esperando que frunciera el ceño, pero lo único que hizo fue sonreír.

-hola, tía Gemma.- saludo Lily .
Gemma se voltio a mí y luego dijo.

-y yo que pensaba que nunca sería llamada así- todo rieron pero yo solo la mire mal. Detrás de ella estaban Nick con su hijo en brazos. Lo salude con una palmada en la espalda.

-¿debo decir "en hora buena, hermano"? - bromeó. Rodé los ojos pero reí.

Quizás esperaba un gran golpe, por ser tan irresponsable y tener una hija de 7 años a esta edad pero lo único que recibí fue abrazos y risas. Creo yo que mi mamá ya les explico todo. Salude a Robin, mi padrastro, cuando recordé que era hora de darle un regalo.

En pensé a pensar en algo nuevo que podría tener aquí, pero Lily me saco de mis pensamientos.

-yo le compre algo a mi casi abuelo Robin
¿Casi abuelo Robin? No hice comentarios solo sonreí.

-¿Dónde está? - pregunté. Ella me guio por las escaleras disculpándose con, ahora, nuestra familia. Llegamos a su nueva habitación y ella saco su maleta mientras me sentaba en la silla del escritorio donde estaba su computadora apagada.

La habitación estaba en completo orden, como siempre lo estuvo la habitación de Mia.

Saqué de nuevo esos pensamientos, no quería pensar en ella. Aunque ahora tuviera todo un álbum para ello.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now