3 Mia wagner

6.5K 297 7
                                    


Mi jefe, es decir el esposo de mi compañera de oficina, me llamo esta mañana.

Debía estar allí en 5 minutos, así que apague mi computador. Ordene correctamente mis papeles y ya poniendo las manos en mi escritorio nervioso me pare para ir a su oficina.

Tome el asesor al piso 23. Cuando salí vi el reloj: había llegado justo a la hora. Entre a la oficina. Robert estaba hablando por teléfono y por lo que decía imaginaba que era Clarise.

-...solo deja el auto en el taller y listo - dijo un poco molesto.- no... toma el autobús. Sé que vas con Phoe, Clark, pero eso no impide que tomes el autobús.
Ella dijo algo fuerte y él me vio. Me hizo una señal de que esperaba y otra de desesperación.

-no puedo ir ahora, estoy en medio de reuniones, amor - dijo ya más calmado.

-yo, puedo ir a buscarla después de esto - dije interrumpiendo.

-¿lo harías?- asentí- gracias. Escucha, Mia ir por ti mándale la dirección. Tengo una reunión con ella y luego va, tomate un helado por ahora.
Después de unos segundo corto y suspiro. Me senté frente a él.

-¿bueno a qué se debe su llamada? - pregunte. Robert en el trabajo seguía siendo mi jefe y no podía tutearle aunque nos conociéramos con esposa y me quedara con Phoe constantemente.

-tengo entendido que sales de
vacaciones en 2 semanas - dijo. Asentí.- ¿iras con Lily a Alemania ?

-sí, ella está en el internado, pero estaré con ella. Después de todo ¿con quién podría estar? - dije. Y era verdad, ya lo había superado. Lily era mi única familia, eso no cambiaría nunca, mis vacaciones siempre las pasaba con ella. Este año no sería la excepción.

-y Clarise tiene metida en la mente ir a Alemania a esa academia de baile. ¿Te das cuenta de lo estúpido que suena? Mi hija de 4 años bailando en una academia, si apenas sabe caminar bien.
Reí por como sonaba, pero la verdad es que Clarise siempre fue así, asique no me sorprende.

-bueno- me encogí de hombros.
-lo que quiero decir es que tus vacaciones, me causan un lio - me tendió una hoja en el escritorio.

Allí estaba escrito que unas empresas de ropa necesitaban nuestros servicios de marketing - mi área- y que topaba con los días que pasaría en Alemania .- eh pensado que quizás te puedas ir unos días antes y así cuando terminen tus vacaciones ya estarás de vuelta justo para encargarte de la empresa de ropa.

Pensé un momento en esa proposición. No me creaba problemas, estaría antes con Lily y luego llegaría para hacer mi trabajo, asique acepte. Corrí mis vacaciones. Llegaba el 16 de julio a Alemania .

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu