7Mia Wagner

5K 227 0
                                    

Ver a mi hija llamada "nueva diva" no creo que lo soporte, pero no puede hacer anda para detenerla cuando abrió la puerta y mostrarse completamente al mundo. Pero estoy consciente de que si ella quiso eso es porque quiere ser parte de todo lo que viene.

Pero eso no quiere decir que yo quiera lo mismo, no quiero dramas en mi vida, por eso cuando a Lily  a la mañana siguiente se le ocurre ir al zoológico lo primero que pienso es: a mí no.

-por favor, mamá - rogaba Lily . No tendría nada de malo ir al zoológico, aun con todo esa gente siguiéndonos, pero sabía lo que Lily  planeaba. Me miro con esa carita de perro mojado que pone cuando quiere algo. Negué con la cabeza.

-sé lo que tratas de hacer - le susurré. Ella sonrió descubriéndose sus intenciones.

-pero no ayudas - dijo. - solo quiero ayudar, mamá.

-deja esa idea, cada uno tiene su vida formada. - respondí no muy segura, pero era lo que tenía que decir. El sonido de la puerta sonando desvió mi intención de Lily  y volver en dirección a la puerta, donde estaba entrando toni  con una bolsa de panes para el desayuno.

Se había demoraron menos ya que la cantidad de personas en el jardín había disminuido considerablemente. Nos sonrió.

-¿Qué pasa? - preguntó. Dejo el pan en la mesa de la cocina americana y se acercó a donde estábamos. Podía decir que ya no me causaba tanto revuelo al verlo, lo superé.

Esperó.

Pero lo que no dejaba de sentir eran las mariposas en mi estómago, cuando el aparecía sentía que tenía 16 años otra vez.

-mamá acepto ir al zoológico - dijo enseguida Lily . Asentí en un momento y luego reaccione. ¿Qué? Miré alarmada a Lily , pero ella me ignoró. - desayunemos y vamos.

Advertí que Lily  ya no habla de llamar o ver donde se encontraba el zoológico. Algo había cambiado en Lily , quizás Toni  tenía razón, tal vez yo está influenciando a Lily  a hacer una niña superdotada que no quería ser.

Sentí la mirada de Toni  preguntándome si lo que decía Lily  era cierto, solo asentí en medio de mis pensamientos.

-bien, creo que hay uno a 30 minutos de aquí. Pero primero debemos pasar a al con pep , creo que tengo problemas
.
Me alarme de inmediato, me pare del sillón, mientras Lily  tomaba asiento.

-¿Qué tipos de problemas? - pregunté.
-tipo: "debías seguir mis reglas, están es serios problemas" - contesto natural. No podía creer que se lo tomara a la ligera.

-pero porque estas tan pasivo, pueden despedirte, te dije que esto era una gran consecuencia - Toni me interrumpió antes de que continuara con mi discurso.

-no me importa - soltó - no pueden hacer eso, perderán millones. Además, ellos quieren publicidad - se encogió de hombros - ya la tienen.

-de una mala manera - respondí bruscamente. Suspire - de verdad, podemos volver a Manchester sin problemas.

Lily  y Toni parecían alarmados con mis palabras, Lily se bajó del sillón y vino para tomar mis piernas desde abajo.

-mamá no - suplico - no quiero volver a Manchester.

-y no lo harás - dijo Toni  tajante. Lo miré frunciendo el ceño - no me mires así eso está fuera de discusión.
Lily  es feliz aquí, ya saben todos que es mi hija, ¿para qué ocultarla más

-porque, nuestra vida está en Manchester - respondí molesta - no puedo quedarme aquí o seguir después de dos semanas de gira contigo. No seas egoísta. - casi grité. Sentí unas manos apretarse en mis piernas y recordé que Lily  estaba con nosotros. La tomé en brazos y susurré un perdón.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now