46 Toni kroos

3.4K 187 0
                                    


-esta foto ocupara el 3° cuadro - y sonrió. Quise reírme, pero Mia se dio vuelta en ese instante. Se sentó a nuestro mi lado.

-tenemos 10 segundos - aviso. Lily se sentó entremedio de los dos abrasándonos.

Sonreímos riendo cuando escuchamos los 5 segundos en reversa. Sonó el clic de la foto y Lily se paró a recoger la cámara. Luego de un golpe volvió a su puesto y nos mostró la fotografía. Los tres sonriendo y yo junto a Lily en pijamas.

-salió bien - dijo Mia, asintiendo. Yo solo sonreí. - vamos a desayunar.

Nos paramos y caminamos a la mesa donde están los demás en pijama y con desayuno de restaurant en los platos. Tomamos asiento. Bastian fue el primero en hablar.

-¿se acuerdan que hace como 2 semanas les dije que de veríamos tener una jet privado? - él se dirigió a Philip y a Mario . Ellos asintieron y Bastian mostró una sonrisa de insuficiencia. - pues adivinen lo que conseguí...

-¿un jet privado? - dijo Mia de manera obvia. Reí.

-no se vale así - refunfuño Bastian - pero sí. Me di la libertad de investigar uno relativamente grande para todos nosotros - nos señaló - y el total lo dividí por todos y lo compre en 5 cuotas para cada uno.

-¿con tu dinero? - preguntó Mario sorprendido. A decir verdad yo también lo estaba. Bastian negó con la cabeza y suspiro.

-él se refiere a que con el dinero de todos dividido en partes iguales van a pagar el avión. - explico Lily. Bastian asintió.

-a veces pienso que fue una suerte que sepan jugar fútbol, de otro modo se mueren de hambre.

Reímos por unos momentos y luego entro otro tema y seguimos hablando cosas sin importancia. El jet de Bastian lo pagaríamos todos y estaría disponible mañana mismo por lo que no tendríamos que usar este bus por más tiempo y llegaríamos más rápido a las ciudades.

Mia nos avisó que ahora tendríamos una entrevista y una sección de fotos a las 11 y eran las 9:30. Todos reíamos hasta que tahonas le preguntó a  Mia sobre sus padres.

-murieron un accidente de auto - dijo ella. Recordaba cuando ella me lo había contado, hace mucho tiempo. Había sentido pena por ella y la había mirado con lastima.

Tiempo después comprendí que cuando la gente te cuenta esas cosas tan personales, lo que menos espera de ti es lástima. Me odie mucho más por darle esa mirada a ella.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें