2 Toni Kroos

9.9K 359 23
                                    

Un golpe en el estómago y unos brazos en algo parecido a un abrazo me despertaron ese día. Mi primera reacción fue soltar un golpe, pero cuando abrí los ojos baje la mano al ver que era Lily.

-¿Qué haremos hoy? - pregunto mientras saltaba en la cama de huéspedes.

-nada.- respondí. Tenía sueño así que volví a cerrar los ojos, tratando de relajarme y volver a dormir.

-Papi - alargo, Me alarme al instante y la interrumpí.

-no me digas así.- estaba un poco paranoico, escucharlo decir a la primera hora de la mañana me quito el sueño.

Me levante de la cama, ahora toda revuelta, y camine asía la cocina. Sentí unos pasos livianos detrás de mí, Me di vuelta a mirarla, Lily estaba con los brazos cruzados y mirándome esperando algo.

-¿Qué? - pregunte fastidiado.

-dejaste tu cama sin hacer - dijo. Rodeé los ojos.

No podía con esto.

Seguí mi camino asía la cocina, ignorándola, Me serví unos cereales con leche fría y me senté a ver un programa de karaoke: "killer karaoke". Lily llegó un momento después y me observaba desde la puerta.

-¿ahora qué quieres? - quité la mirada y me enfoque en como torturaban a una señora con cucarachas.

-tu teléfono está sonando - dijo. La mire de nuevo y ella sostenía mi iPhone en el aire, esperando a que fue por él. Salte de la silla y lo tomé. Era el director del equipo.

-hola, Toni , ¿Dónde estás? - pregunto. ¿Qué? Y luego recordé que tenía que estar allí a las 9 y eran las 9:30, muy tarde para él.
La temporada empezaba en dos días y eran los últimos arreglos.

-me quede dormido, mala noche. Nos vemos allá. - respondí. Corrí a mi habitación. Cuando abría la puerta todo estaba ordenado, mi cama estaba estirada y mi ropa en el armario. El piso se veía. Tome una camisa de cuadros con unos jeans y mis zapatillas. Tome mi chaqueta, celular y salí de la habitación. Lily estaba ya vestida con su chaqueta esperándome en la puerta.

-¿a dónde vamos? - pregunto. Abrí la puerta y deje que pasara.

-al estadio - respondí. Cerré la puerta y caí en la cuenta de que no la puedo llevar ¿Cómo explicaría que de repente llega una hija a la que no conozco en absoluto y que toco mi puerta ayer? Tome las llaves de mi Ferrari negro. Lo desbloquee y me subí de piloto. Espere a que Lily subiera. Pero no lo hacía.

-¡Hey! Estoy retrasado, sube ya.- ordené. Pero seguía sin subir con su típica pose de reproche.

-se supone que me debes abrir la puerta - dijo molesta. Camino a mi coche a abrió la puerta y se sentó.- mi abuela Anne siempre dice que los hombres deben abrirle a puerta a las damas.

Si también me lo decía a mí.

-pero tú no eres una dama eres una niña. - respondí. Ordene que se pusiera el cinturón y arranque rápidamente al estudio. Quedaba a 20 minutos si no había tráfico y no había, por lo menos esto está mejorando.

-bien, para empezar ¿Cómo me encontraste y llegaste aquí? -pregunte.

-le pregunte a mi abuela Anne si me daba tu dirección y me la dio. Cree un plan y le dije a mi mami que iba a una academia de Ballet, no me gusta el ballet, y cuando me vino a dejar cambie la dirección del taxi. - la mire sorprendido. Vaya niña genio.

-¿pero cómo lo has hecho? No son cosas de niños de 7 años.

-quería conocerte. Mi mami no me hubiera dejado.

Papá sorpresa                                            (Toni Kroos)Where stories live. Discover now