MarkHyuck (Especial)

4.8K 485 538
                                    


Mark aún recuerda claramente aquel día en el centro comercial. Fue una situación extraña cuando aquel chico había empujado a su amigo de la nada. Había permanecido un poco apartado mientras veía al moreno gritarle y buscar pelea contra Jaemin. No tuvo mucho sentido pero después descubriría que nada alrededor de ese omega lo tenía.

La segunda ocasión en la que lo vio fue cuando sacaron a Jaemin del parque de diversiones durante su presentación. Él junto a Ren Jun y Chenle habían corrido detrás de los dos chicos. Mark estuvo demasiado confundido cuando volvió a ver a aquel omega del centro comercial. Debió de haberle prestado un poco mas de atención a su amigo quien estaba pasando por una situación difícil pero se concentró mas en la sonrisa burlona que parecía relucir en el chico de piel mas oscura.

En la siguiente ocasión, fuera de su escuela, se sintió avergonzado cuando Haechan había guiñado un ojo hacia ellos o quizás fue hacia él pero probablemente solo estaba imaginando cosas. La invitación a la fiesta había sonado tentadora, mucho de hecho y fue uno de los que estaban mas ansiosos por poder asistir. Quería ir.

Pero todo en la fiesta había resultado muy diferente a como lo pensó.

Empezando con el extraño beso que presenciaron de Jeno con aquel otro omega. Los sentimientos heridos de Ren Jun y en como Jaemin se había puesto evidentemente ebrio. Realmente no quería alejarse de este pues le preocupaba su estado pero cuando sintió como Haechan se pegaba a su cuerpo, todo se nubló por unos instantes.

— Oye, tengo unos amigos que quieren conocerte ¿Vienes? Serán solo unos minutos.

Haechan casi ríe por la expresión en el rostro del beta. Era un chico adorable, se veía demasiado tierno ante sus ojos. No había chicos como él en donde vivía. Nadie conservaba esa esperanza e inocencia en su vida a la edad que tenían. Ya eran seres corrompidos y él... a él le encantaría poder corromper a Mark.

No debía de acercarse demasiado al grupo de amigos de Jaemin, lo sabía en realidad. Podría poner en riesgo a Jeno pero le resultaba divertido. Sobre todo mientras bailaba cerca del beta. Se movía suavemente por la pista, fingiendo que no notaba la forma en la cual este lo miraba. Se reía y bromeaba con sus otros amigos. Era gracioso como parecía verse incómodo cuando se pegaba quizás demasiado a alguno de los alfas presentes.

En algún punto Mark parecía haberse puesto demasiado incómodo y quiso alejarse de su grupo. Haechan no podía permitirle eso, tomó una de sus manos para atraerlo hacia su cuerpo mientras seguía sonriéndole.

— Anda niño bonito, baila conmigo.

Susurro suavemente en su oído, pasando sus brazos por el cuello de este mientras bailaba. Notaba el nerviosismo en el beta. Era divertido y quizás estaba rozándose demasiado contra este. Soltó una pequeña risa al notar las manos temblorosas ajenas ponerse sobre sus caderas. Era tan adorable. Estaba preguntándose si sería igual de tímido en todo y estaba dispuesto a comprobarlo. La curiosidad mató al gato.

Haechan lo besó, lento, suave y casi riéndose por la forma en la que Mark se congeló en su lugar. En cuanto le correspondió fue nuevamente tímido pero notaba que no era precisamente inexperto. De hecho, cuando pareció soltarse el beso fue mucho mas intenso y casi pudo quitarle el aliento.

Lo que empezó como un solo beso jugando se transformaron en varios, quizás demasiados y aunque le hubiera gustado seguir le fue imposible. Winwin le había apartado diciéndole que Ren Jun se había alejado de él y que ahora estaba buscando a sus amigos. Se alejó del beta suavemente, notando lo avergonzado que este estaba. Le estaba por decir que sería mejor si no dijera nada pero se veía tan apenado que evidentemente no abriría u boca. Mejor así.

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now