57

3.7K 577 456
                                    

Lucas se precipitó sobre la mesada de recepción del hospital. Vociferó un par de palabras que causaron una mueca confundida en el rostro de la chica frente a él. Negó con su cabeza al darse cuenta de que había estado hablando en chino y no lograba que le entendieran por ello. Dio una profunda respiración buscando poder calmarse un poco o al menos lo suficiente para recordar su, un tanto limitado, coreano. Trató de pronunciar con la mayor claridad posible las palabras y esta vez la beta pareció entenderle pues empezó a teclear en su computadora.

Luego de recibir las indicaciones de donde se encontraba el omega, y perderse un par de veces en el camino, llegó al pasillo donde pudo ver a sus amigos con expresiones que resultaban realmente preocupantes. Jungwoo, quien se encontraba sentado pues sus piernas estaban algo débiles, se notaba que había estado llorando y que había aún una que otra lágrima cayendo por su rostro. Mark estaba a un lado del omega acariciando su espalda suavemente para ayudarle a calmarlo. Los otros dos betas estaban apoyados en una de las paredes con los rostros completamente serios.

— ¿Qué sucedió?

Los cuatro pares de ojos se giraron hacia él para luego mirarse entre si y suspirar.

— No sabemos bien en realidad.

El chino se mostró claramente confundido ante la respuesta que había obtenido por parte del Mark quien dejo de tocar la espalda del pelirrojo.

— Estábamos en el segundo piso, veníamos de la biblioteca. Bajábamos las escaleras cuando Nana hizo algo como una especie de un gritó ahogado sujetando su cuello... mas específicamente la marca. Ninguno reaccionó a tiempo y él terminó cayendo escaleras abajo. Al llegar a su lado en el suelo estaba inconsciente.

— Oh mi pobre bebé.

La voz de una mujer los sobresaltó. Mirando por sobre el hombro de Lucas observaron que Jihyun había llegado lo suficientemente a tiempo como para oír la historia. La delgada mujer era abrazaba por su esposo mientras lloraba. Renjun se acercó a ella queriendo asegurarle que su hijo iba a estar bien aunque el mismo no parecía muy convencido en realidad.

La ayudaron a que tomara asiento a un lado de Jungwoo quien la saludó con lo que fue un intento de una vaga sonrisa para después sujetar su mano en señal de apoyo. De los nuevos amigos de Jaemin, el pelirrojo era evidentemente el favorito de la mujer. Lucas sería un poco mentiroso si dijera que no había visto las miradas de recelo que la Señora Na le dedicaba algunas veces. En un comienzo había pensado que podían ser simplemente celos de una madre por su hijo pero, después de toda la información descubierta, comprendió que ella no debía querer a ningún otro alfa que no conociera cerca de Nana quien, a pesar de que ya fuera un joven adulto, seguiría siendo su cachorro para siempre.

Un doctor junto a unas enfermeras salieron de la habitación frente a ellos haciendo que todos se levantaran ansiosos de saber como estaba el chico. La mirada del hombre paso por todos ellos antes de detenerse en el mas alto.

— ¿Es usted el alfa del joven Na?

Las mejillas de Yukhei rápidamente enrojecieron al escuchar sus palabras y negó con su cabeza repetidas veces. La madre del omega se acercó con una expresión un tanto decaída y puso una de sus delicadas manos sobre el brazo del doctor para poder llamar su atención.

— El alfa de mi hijo no... se encuentra con él. Así que deberá de informarme a mí.

El hombre, quien no cambio su expresión en blanco, asintió levemente con su cabeza pero Jihyun pudo notar el ligero brillo de la tristeza en los ojos del doctor.

— Su hijo esta bien, tiene una contusión en su cabeza pero no es algo de lo que deba de preocuparse. Esta algo golpeado por la caída pero nada serio, lo que es realmente un milagro en estas circunstancias ya que el joven se encuentra un poco bajo de peso y ligeramente deshidratado. Aún esta inconsciente pero tendría que despertar en cualquier momento.

Opuestos En Común. NominWhere stories live. Discover now